Jump to content

Retos y curiosidades


Dani

Publicaciones recomendadas

Anda no me habia fijado!!!

Otro gran reto fué encontrar el oro de kazajstán. Y de no ser por la pista que me dieron: mira arriba... pues me habría quedado igual, porque fijo que Lara ya tenía tortícolis de mirar para arriba toda la pantalla. JAJAJAJA.

Esto de poner objetos con premio ha sido una buena idea porque es el juego que más veces he jugado fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas curiosidades y retos, hoy sobre la mansión.

El secreto de plata de la libreria se puede coger sin realizar el puzzle, solo con acercarse a la estanteria y puslar el boton de recoger objetos vale (aunque haciendo esto no podreis acceder al secreto de oro).

 

Y luego, el balancín de la piscina al que tanto cuesta subirse, podeis engancharlo desde la parte de abajo mirando en primera persona. Asi conseguireis que se balancee más y os será mas fácil subir (a mi me ha costado horrores antes de pensar esto).

 

Y aqui el reto.... ¿que hora es en la mansión Croft?

post-44-1149376864_thumb.jpg

post-44-1149376879_thumb.jpg

post-44-1149376893_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas curiosidades y retos, hoy sobre la mansión.

El secreto de plata de la libreria se puede coger sin realizar el puzzle, solo con acercarse a la estanteria y puslar el boton de recoger objetos vale (aunque haciendo esto no podreis acceder al secreto de oro).

El que está en el islote de la piscinita del gimnasio también se puede coger desde el agua, dándole a la tecla de recoger objeto lo más pegado posible a la plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que quieres Dani que busquemos los relojes de mesa? jajajajajaja.

Yo me subía al balancín desde la estatua del pez de abajo, esa que retiras y se queda cerca de la piscina, nada más entrar a la izquierda. Balanceas el balancín (valga la rebuznancia) un poco, y ya ta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es horario de invierno porque la chimenea está encendida xD así que deben ser las 9 de la morning o las 6 de la afternoon XD. Aunque al haber mucha niebla, me declino más que sea por la morning. es que lady croft es muy madrugadora... :happy:

 

 

Son la 1 y 24 de la tarde, sino mira el telefono fax de la habitacion de Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria postear eso!!! xD pero tenia que verlo en el juego, pero no me acorde...

 

Por cierto, habeis probado a disparar a las cajas de Bolivia en la puerta con la excalibur???? fuuummmm y adiós... sale volando a unan velozidad increible, asi yo tambien consegui (de chiripa y pura potra) subirla en donde esta la puerta xDDDD y ademas de rebote jajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes pues te felicito por haber acabado el juego ..super bien..pero porfa...me quede en el que lara brina a un edificio con la moto y estoy en el edifio de enfrente en una oficina con un panel muy grande que no puedo salir de esa oficina ya llevo cmo 3 horas...( casi en lo que abastes el jueg) :sad: haber si pudes decirme coom salir... ferris....06

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...