Jump to content

¿De verdad van a hacer una actualización del juego?


Cristina

Publicaciones recomendadas

La idea de hacer un remake de Tomb Raider 1 no suena mal, pero es que ¿acaso los de Eidos y Crystal Dynamics no estaban intentando con Tomb Raider: Legend volver a las raíces de Lara, es decir, a Tomb Raider 1? En ese caso, se vería extraño sacar a la venta un juego que retoma las raíces del original y luego otro que recrea estas raíces nuevamente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo que se refieren y creo que entiendo es que se trata de reeditar el juego para que corra en xp y otras plataformas sin cambiar absolutamente nada todo y tal como esta ,desde en el momento que se cambiara algo entonces dejaria de ser el original, lo de la saga 7 es cierto que vuelve a sus raices pero se refiere al argumento del juego y los puzzles que son los que comenzaron y dieron vida a este magnifico juego,.... pero el unico juego que no corre tal y como viene es presisamente el Tomb uno ya que apartir del 2 en adelante corren perfectamente en xp yo los he probado ..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjesus, a mi el TR4 y el 5 no e funcionaron en XP tuve que poner un aprche para que funcionaran. El 3 no lo he probado y el 2 dicen que funciona perfectamente. Respecto al uno, hacen falta varios parches ya que se programaron bajo plataforma de MS-DOS, pero también hay parches.

 

Y respecto al tema, lo que creo que se refieren es a rehacer el TR1 con la tecnología de ahora, siendo el mismo juego. Seguiría siendo el TR original pero basta con ponerle un sobrenombre como Remasterizado o Masterpiece... La verdad es que no estaría de más. Yo me lo compraría ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la versión 1.0 de Tomb Raider 3 a veces ocurre que la música aparece defectuosa y se repite continuamente. En Tomb Raider: The Lost Artifact (que se basa en el mismo motor usado para crear Tomb Raider 3) no ocurre esto porque ya es una versión renovada.

 

Ahora lo que creo es que sacar el juego de Tomb Raider en sus condiciones originales en estas epocas sería algo asi como si decidieramos vivir como en la era de los cavernícolas. El hecho de sacar el mismo juego exclusivo para PC compatible en Windows XP no resulta muy rentable para la empresa ya que consideran que el juego es de generaciones pasadas y no todos estarían dispuesto a comprarse dos veces el mismo juego. La aparición de un parche por parte de Eidos sería un milagro tal vez posible, cosa difícil porque todas las empresas están acostumbradas a promocionar un juego en el momento en que este sale a la venta. O sea que la promoción en el mercado de Tomb Raider expiró en el año 1997 aproximadamente. Si hicieron cambios a la entrega de la N-Gage es porque le cambiaron el nombre al juego, el cual se llama Tomb Raider: Featuring Lara Croft, o sea que es todo cuestión de marketing, todos sabemos que esa versión sigue siendo el Tomb Raider tradicional de siempre. Tanto Eidos como los usuarios saben que el juego sigue llamandose Tomb Raider, pero debido a las cuestiones de marketing le dan nuevos nombres y demás por más que tengan el mismo aspecto. Es todo un negocio, señores. Por eso pienso que lo único rentable para estas epocas sería hacer un remake de Tomb Raider, y aún así es la opción que digo que queda rara con respecto a la salida del nuevo Tomb Raider: Legend, aunque "rara" no quiere decir que sea "mala", pero el tiempo nos lo dira todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Xumari Que es un aprche? ja ja ja ;) es broma te equivocaste quisiste decir parche eso nos pasa a todos cierto

umm :¿que?: lo que dices esta muy pero muy raro fijate que como dije en mi post anterior todos los juegos de tomb desde el 2 hasta el 6 exepto el 1 me han corrido perfectamente bien y es que he llegado a una conclucion de que no es el sistema operativo xp sino la forma en que venga armado la pc por ejemplo los de fabrica o los de ensamble cada uno trae distintos hadware , como la tarjeta madre ,cd room tarjeta grafica la bios etc etc ya que los programas se adaptan a la configuracion de cada hadware

a si que en unos pc algunos programas no funcionan mientras que en otros si esto ya lo he comprobado bueno sobre todo hay algo que lei por alli por la red

que el procesador tiene mucho que ver en los juegos muchos han comprobado que la famila AMD Duron no son aptos para juegos, mientras que la familia INTEL si , bueno mi tortuguita que ahora uso Ja ja Ja

es intel pentium 4 a 1.6 ghz en procesador, Tarjeta Grafica Gforce 2 mx 400 32 MB , 250 MB memoria, disco duro 40 Gb , tengo el XP PRO con SP2 ,tarjeta Sound Blaster live 5.1 y otros programas secundarios que tengo instalados y es que con este Maquina he tenido que pelearme casi a diario ;) hasta dominarlo

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

storm 3000 estoy de acuerdo en lo que dices de regresar a la epoca de los cavernicolas,como si el primer avion que se invento lo mejoraran y lo presentaran en la actualidad, que sucederia simple y sencillamente pierde su originalidad ya no seria el mismo ya que en su tiempo no habia toda la tecnologia y por eso no podian mejorarla aunque quisieran,lo mismo paso com Tomb 1 se creo para la plataforma ms dos por que era lo unico que habia en ese momento y si ahora lo mejoraran claro que seria rentable pero insisto no seria lo mismo, lo de la saga 7 es muy diferente ya que no es una reedicion si no es una saga con toda la tecnologia de ahora pero con lo mas destacado de cada saga anterior bueno al menos eso creo pero bien lo has dicho el tiempo dira no creen?

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sí, se comenta que lo van a hacer. Sería maravilloso poder jugar los orígenes de nuestro amado Tomb Raider en español y con mejores gráficos, verdad?? (Ojalá lo traduzcan al español) Aki os dejo el link de la web de Sermongar, el cual fue la primera persona que me lo contó. Leedlo:

 

Remake de Toomb Raider 1

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mira, se sabe que Eidos anunció el original Tomb Raider para Pocket PC, que es el mismo para la N-GAGE de Nokia, lo unico es que del español no se sabe nada.

 

En este artículo de la web www.tombraiderchronicles.com detalla exactamente cómo es el videojuego, pinchad: Tomb Raider para Pocket PC y Tomb Raider N-GAGE

 

Y en este otro link encontraréis screenshots del videojuego en ambas plataformas: Pocket PC y N-GAGE

 

Tambien un link del demo jugable: Demo Tomb Raider Pocjet PC

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...