Jump to content

¿De verdad van a hacer una actualización del juego?


Cristina

Publicaciones recomendadas

He leído hace unos días que seguramente van a hacer modificaciones en el juego como por ejemplo mejorarle la calidad de los gráficos, que sea compatible con Windows Xp para que no dé todos esos errores y problemas que solía dar y que quizá incluso mejorar el aspecto de Lara :D . Pero la verdad es que como esta noticia no la he visto en páginas en las cuales normalmente todo esto lo comentan como por ejemplo la de trchronicles yo os pregunto ¿alguien a leído algo de esto? :thumb: Y si esto es cierto, ¿para cuando lo sacarán?

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!!estaria super bien que lo sacaran...yo por lo menos me lo compraria....lo que pasa eske yo no me creo que sea verdad....no kiero hacerme ilusiones :D ,que despues me llevo muxos palos....

 

pero si alguien sabe algo x favor que lo diga :confused:

 

pd:gracias x la infor :thumb:

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E.C., no me refería a ese remake. El remake del que yo hablo tendrá un motor gráfico completamente nuevo, escrito desde cero. El creador de dicho juego es la misma persona que modeló a Lara en TR: AOD, así que seguramente usará el mismo modelo con un vestuario distinto... o no. ;) :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tambien me referia al mismo juego de TR1, pero con los graficos actuales y el motor de TR4 ..........................SOBRE TODO QUE NO PONGAN EL MOTOR DE TR6 AOD, o yo me abro las venas en canal.

 

Tambien seria magnifico otro juego hecho desde cero, sin duda ninguna yo lo compraria, como me compraria muchos de los niveles personalizados ....si no fuesen gratuitos.

 

Tengo una suerte que no me la merezco con esto de los niveles personalizados, Calidad, a mansalva a CERO euros ..........¿ quien da mas ???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pero si el motor del TR6 está muy bien!!! :D Bueno... algún que otro fallo de geometría del mundo como agujeros negros :eek: o pozos sin fondo :yikes: pero, en general se le puede sacar mucho potencial. Ahora sí, es difícil configurarlo pero la explicación está hecha en el tema "Configurando el TR6..."

 

No me negareis que los gráficos del 6 son una pasada!!! ¿no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sería genial, sería estupendo, sería la pera limonera, vamos. Pero que no sólo lo hicieran del TR1, sino del TR2,3,4,5... así, con los gráficos del TRLegend... pero sería un trabajo de chinos y no sé si muy rentable... (no mucha gente se compraría el juego dos veces...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...