Jump to content

¿os gustaria?


bebe

¿os gustaria?  

18 miembros han votado

  1. 1. ¿¿os gustaria si Kurtis saliera en el proximo juego de TR saliera Kurtis?

    • SI
      11
    • NO
      5
    • ME DA IGUAL
      2


Publicaciones recomendadas

ya que he oido que en el TRL la historia ha sido modificada creo que segun lo que pienso Lara todavia no conoce a Kurtis asi que no estaria mal si sacaran otro juego en el que Lara conociera a Kurtis y esta vez que el se quede con nosotros y sigan las aventuras der Tr pero que los protagonistas sean ellos dos ¿NO?

 

BESITOS PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Nada de montajes raros ni inventadas aditivas.

Sólo hay una solución digna, y es que continuen Angel Of Darkness tal y como Core lo dejó preparado, y si no se ven capaces de hacer un auténtico Tomb Raider, que devuelvan la licencia a Core.

Lo demás son todo tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya respuesta de Ana maria parecia un poco molesta por el tema.....

pero en fin yo estoy de acuerdo con ella porque que es eso de cosas raras y demás...sigamos con la historia de AOD y que se encargue de esto Core....aunque si Cristal Dynamics es capaz de hacerlo bueno...pero preferiria a Core Design tienen mas experiencia en TR...bien nana mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tenemos el tópico de Lara: "La invasora de tumbas". Pero creo que probar otros terrenos también es bueno.

 

Personalemente me he enganchado más al "rollo" de ir por templos y tumbas en Legend que en el resto de la saga. Ya que los nuevos movimientos, gráficos y los pocos sustos que me he llevado con los animales que, antes te aparecían de repente y en gran cantidad, ha hecho que lo juege con más ganas.

Pero apesar de eso el Ángel de la oscuridad ha sido uno de los mejores para mi. El argumento me gustó al igual que el desarrollo de la historia o la introducción de nuevos personajes que se unen a Lara para alcanzar sus objetivos.

Pero los creadores debieron pensar en la variedad de gustos de los fans: unos quieren lugares más urbanos, lásers (más de espia) y otros perderse por lugares exóticos. Cosa que no tuvieron en cuenta y generó rechazo.

 

"Espía-exótico" lo han conseguido con Legend pero pasando de un extremo al otro. Es como si estuvieran jugando con la pobre Lara y dejaran muchos cabos sin atar.

Aunque lo que manda es la pasta, y si la mayoría de la gente no quiere continuar con la trilogía, no lo harán por mucho que un pequeño grupo de buenos fans quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...