Jump to content

Cual MMORPG juegas?


rotceh

Publicaciones recomendadas

Aca mas fotos del wow...para los q no sepan se puede jugar sin pagar en servidores privados, hay algunos muy buenos como el q yo jugaba q ya no existe :hello:

 

post-717-1150907748_thumb.jpg

Llorando en Booty bay cuando supe q hacian reset

 

post-717-1150907841_thumb.jpg

Todos de traje para la foto XD

 

post-717-1150907901_thumb.jpg

Bailando en pelotas jajaja

 

post-717-1150907767_thumb.jpg

Alianza matando horda en Ogrimar

 

post-717-1150907975_thumb.jpg

Yo en The Molten Core

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo juego es el final fantasy Xl online es un juego espectacular claro aun mas si tienes una targeta grafica potente que aun no la tengo y pues el juego se hace mucho mas divertido cuando ya haces amigos en el juego ,lo malo es que la mensualidad a mi parecer es un poco exagerada 12.99 $ pero tine un perodo de prueba de 30 dias pero solamente he jugado 2 meses ahora que estoy de vacaciones podre jugar 3 meses enteros :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

guao!!!!!!

me he bajado el GWy he quedado con la boca abierta

el problema es la clave¬¬

pero bueno, no se si me comprare el juego

pero lo que se es que el juego se me descargo

en 10 min y la pantalla se ve hermosisima!!!!

las graficas se ven 7 veces mejores que la de Lineage....

ahora, a convencer a mis padres :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guao!!!!!!

me he bajado el GWy he quedado con la boca abierta

el problema es la clave¬¬

pero bueno, no se si me comprare el juego

pero lo que se es que el juego se me descargo

en 10 min y la pantalla se ve hermosisima!!!!

las graficas se ven 7 veces mejores que la de Lineage....

ahora, a convencer a mis padres :yes:

 

rocteh te aseguro que GW no te defraudara en absoluto, sin coutas mensuales, todo en español, servidores de todo el mundo donde por supuesto se encuentra el español, miles de aventuras, paisajes k te kedas con la boca abierta, ya te digo tio, no vas a perder nada por comprartelo. Ni que decir tiene que conoceras a muchas personas aparte de las de tu clan claro, desde luego haras muxos amigos tambien.

 

sin ningun problema, a ver si puedes pillartelo ^^ ademas te invito y os invito a que le exeis un vistazo a esta pagina tanto para los k esteis pensando comprarlo para los k ya llevan su tiempo y no la conocen --------> www.gwh.es buenisima

 

PD por supuesto el nivel grafico del GW es superior al de todos los juegos online para mi gusto. Ojo en los de ahora, los futuros juegos mejoraran, eso esta claro, pero no he dixo ninguna barbaridad. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kgall, si q sabes si... :yes: El WoW es flipante!!! Yo no tengo cuenta, pero hay veces q juego en casa de mi amiga (q maja ^^). Es con diferencia el mejor MMORPG. Además los usuarios del WoW son iguales en número que el resto de jugadores de MMORPGs (es decir, todos los jugones del resto de juegos juntos).

Por cierto, con la expansión q llegará a finales de este año habrán dos razas más: los elfos de la luz para la horda y los lich (no me acuerdo como se escribe) para la alianza.

 

Está claro que no todo el mundo puede pagar 12 euros al mes por jugar a un juego... pero si eres de esos jugones q se compra un juego al mes... vale mas la pena pagar el MMORPG os lo aseguro.

Además no hace falta q te cobren directamente de la cuenta bancária. Hay unas targetas o algo así con las q tb puedes jugar ^^.

 

Para kien le interese hay un juego q se llama Silk Road. Buscadlo en el google, q sale enseguida una web desde donde te lo descargas y juegas (no es pirata, simplemente es gratuito)

No es nada del otro mundo, pero para salir de un apuro.,.. :eek:

Chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...