Jump to content

La conspiracion y la fortaleza digital


Yoly

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora que se vuelve a hablar de Dan Brown,etc, queria preguntar aber si alguien ha leido La Conspiracion y la Fortaleza Digital, nuevos libros del autor y si merecen la pena!!

 

Gracias!

 

 

La fortaleza aun no la lei, la conspiración si, hara un par de meses y.... si te sirve el dato que lo lei en tres dias, y que ya no me acuerdo de nada..... vamos que para tirar cohetes no es, pero para pasar el rato.... no esta mal.

 

 

todo depende de cuanto te guste dan brown, si te encanto el codigo leete la conspiración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno respecto a "La Fortaleza Digital"

ni idea no lo he leído

 

Respecto a "La Conspiracion"

 

Madre Mía :wow2: que buen libro

os lo recomiendo :D

es MUYYYY bueno (mejor que el codigo davinci NUNCA)

me intereso el tema del libro

la tematica está bien estructurada

y para mí, es cierto lo que trata de decir Brawn en el libro.....

quisiera contarles lo que pasa peroooo....

arruinaria la sopresa

solo os puedo decir (lo digo tal cual como se describe en la contraportada del libro)

 

"...Nos Encontraremos con el mayor Fraude de la NASA..."

 

soloos digo eso para que se emocionen y se motiven a leerlo

 

(que bueno que hay lectores en el mundo :biggrin: )

(en mi clase ni saben leer en voz alta :) )

 

( :drooler: :drooler: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que está bastante bien, teniendolo en cuenta como un libro rapido, divertido y muy, muy interesante, sigue la misma dinamica que los otros, lectura rápida que engancha desde el primer capitulo, con datos de tecnologías extremadamente modernas, que al principio del libro Brown asegura que existen (Pero ya sabemos como es este hombre, con lo que existe y lo que no....)

En resumen es un libro de entretenimiento, que hace eso, entretener (bastante)

 

La fortaleza Digital no la leí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fortaleza digital estoy en proceso, la conspitracion esta genial, me gusto incluso mas k el codigo da vinci, lo que es diferente, tiene muxa mas accion y es mas tecnologica, de todas formas el unico k creo k no vale suficientemente la pena es angeles y demonios , es una perna pork la tematica me gusta muxo, pero hay ciertos detalles con los que seguro que comparto con mucha gente que estropean el libro, pero weno... lo que veo de dan brown es k empieza con el libro muy descriptivo y lento y preogresivamete se acelera y acaba como a lo loco a veces te deja con un poco de mal sabor de boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...