Jump to content

Precio


Richy

Publicaciones recomendadas

Lo busqué en internet en la web del Corte Inglés, y no lo encontré. Pero supongo q no todos los productos los tienen en la web.

 

Bueno, la verdad es que yo ta hace bastante tiempo que compré esos packs. Tambien los he visto no hace tanto tiempo en el centro comercial Eroski.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué decepción! :eek: Hoy fui a comprar el Tomb Raider 1 a Centro Mail, y me dijeron que no lo volverán a traer, q el juego está descatalogado. Me cag... en tó. :bash2: Luego fui a Carrefour por la tarde, y no lo encontré. Es el único q me falta, y ya no se si lo podré conseguir, aunke todavía me queda ir a Media Mark a ver si está, pero lo dudo mucho.

¿De verdá puedo haberme quedao sin él? ¿No hay ninguna manera de conseguirlo?

 

Cualquier ayuda me servirá.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace solo unos meses vi los packs con las ediciones Gold en Eroski, pero reconozco que ultimamente no he vuelto a comprobarlo.

 

Una pena que no puedas conseguir el ultimo que te queda, pero en ultimo caso siempre te queda comprobar en sitios de subastas de juegos donde otras personas venden los juegos que ya han jugado a un precio mas que razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has provado en el Corte Inglés? Allí fué donde conseguí el TR2 hace dos años y suelen llevar juegos bastante antigüos. Yo el TR1 lo compré en Carrefour hace año y medio aproximadamente pero era de la PS (porque de PC no sé porque no trajeron). Pero si te hace mucha ilusión y tienes muchas ganas de jugarlo seguramente lo encontrarás para en Nokia N-gage. Lo malo es que los videos no salen, solo ponen letras diciendo lo que sucede en ellos y las animaciones salen pero no hablan en ellas sino que ponen por encima en español lo que dicen. Además tampoco está la música de fondo. Lo único bueno que tiene es que está traducido y que puedes jugar en cualquier parte y los videos puedes bajartelos luego en internet. Todo esto te lo digo con seguridad porque yo tengo el juego para N-gage y para PS.

¡Buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...