Jump to content

Bugs TR LEGEND


osquitar

Publicaciones recomendadas

Eso demuestra que estaba bastante bien terminado el juego. Porque si te fijas, los bugs no son tantos, algunos ni siquiera son tales y otros son muy rebuscados. Simplemente que a quien hizo el vídeo parece que le interesaba sacar defectos a este juego. Vete a saber con que intención. :naughty:

 

Gracias por le vídeo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas si te te heces al bug de bolivia y te tiras el agua trasparente lara caera y nunca mueres y segiras disparendo parece ser que con la muerte por que solo oyes los disparo nada mas, y pensar que iba a ser la tomb raider mas perfecta y bueno nadies es perfecto :naughty: pero todos estos bug se hacen en cualquier plataforma.

 

a miren este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso demuestra que estaba bastante bien terminado el juego. Porque si te fijas, los bugs no son tantos, algunos ni siquiera son tales y otros son muy rebuscados. Simplemente que a quien hizo el vídeo parece que le interesaba sacar defectos a este juego. Vete a saber con que intención. :naughty:

 

Gracias por le vídeo!.

 

si claro que bien terminado y los demas bug que y ami me han salido bastantitos solo que estos bug salen cuando menos te los esperas a y cada dia salen mas videos de bug

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no no, los bugs estan super extraños, pero de alli a decir que el Tomb Raider Legend apesta! NOOOOOOO!!! eso si no me gusto que tal ola..... el que hizo eso solo kiso ver la cascaritaa del juego, sacar lo malo, ya no saben que hacer ¿no?

 

claro que no sabe que hacer con dos dia de juego y tan caro hay que disfrutarlo al maximo y bueno nadies ha dicho que apesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca vi esa parte de bolivia, es más largo el nivel de PC?, en el AOD tengo entendido que si habían bugs así, en donde abres una puerta y caes en un agujero interminable y enorme, al menos eso me dijeron

 

no para nada en pc es igual que en todas las verciones y lo del angel es en el niveol no incluido y jamas te caes eso es falso almenos por lo que yo se y lo de bolivia es cuando tu matas los dos tios y que llegas arriba y matas otro y utilizas el cable magneico para pasar al otro lado giras a tu izquierda y ahi esta el bug

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...