Jump to content

Nepal: Plataformas Que Se Derrumban Al Final Del Nivel


elora

Publicaciones recomendadas

"Ahora sabemos como el joven Arturo se convirtió en rey"

 

Si hay suficientes plataformas, y si faltan, aún no es obstaculo para detener a Lara :happy: . Aqui tienes otras imágenes para que te convensas de la ruta!! :D

 

p.d.: No subestimes las habilidades de la Srta. Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ahora sabemos como el joven Arturo se convirtió en rey"

 

Si hay suficientes plataformas, y si faltan, aún no es obstaculo para detener a Lara :happy: . Aqui tienes otras imágenes para que te convensas de la ruta!! :D

 

p.d.: No subestimes las habilidades de la Srta. Lara Croft.

 

 

 

 

A MI NO ME SALEN TANTAS PLATAFORMAS :blink:

TENGO LA VERSION PS2

PODRÍAS HACERME UN CROQUIS CON EL PAINT

T LO AGRADECERÍA MUXO

T SALES TIO!!! :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Bien man, resumiendo todo la imagen te envío esta última...

 

Las plataformas que se ven mas claro son las que se derrumbaran antes, asi que debes saltar las plataformas enumeradas pues estas tambien se caeran si no lo haces rápido y con buena habilidad de tu mando...

 

Me gustaría verte en Regreso a Bolivia :biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI NO ME SALEN TANTAS PLATAFORMAS

TENGO LA VERSION PS2

PODRÍAS HACERME UN CROQUIS CON EL PAINT

T LO AGRADECERÍA MUXO

T SALES TIO!!!

 

Ahora resultara que tenemos un juego personalizado para cada uno jaja. Al igual que mucha gente, que decía que no se podía conseguir el oro en Kazajistan en PS2, si que se puede y no es tan dificil, al igual que en PC.

Yo creo que tu problema es que saltas antes de tiempo en la cuarta plataforma. Debes esperar a que se eche para adelante un poco antes de derrumbarse, y en ese momento justo, saltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conseguir el excalibur y el suelo empieza a derrumbarse

lo q pone en la única guía q hay no está bien o se explica muy mal

alguien sabe como llegar al otro lado?¿

 

y no me digan que a la izquierda, después a la derecha y luego de frente q no va jja :wow2:

ayuda y muxas gracias :D

Hola... yo tambien estoy desesperadita. Llevo 2 dias intentando pasar la dichosa pantalla, y no la paso ni a la de tres. Unas veces porque no llego a las plataformas y me caigo al vacio...otras porque llego a la tercera plataforma y en la cuarta se me derrumba el suelo...otras veces llego a todas y justo en la ultima estoy tan descontrolada con los mandos porque todo va tan deprisa que no me aclaro donde tengo que ir y me caigo...en fin, un desastre.

Lo unico que puedo señalarte es que a la primera que tienes que saltar es a la que ves a la izq de Lara, luego a una plataforma que esta a la derch de la ultima que has saltado, despues sigues corriendo hacia la derecha y saltas a otra que tiene una barandilla,y por ultimo tienes que saltar a una pequeñita y ******a que esta segun saltas, a la izq, lo de ******a lo digo porque o saltas bien, o como te tengas que agarrar se cae. Ah! y si saltas bien, tambien se cae...a no ser que en 1,4 segundos te aclares y sepas donde saltar, porque se cae... un desastre. No puedooooooooooo, entre el pòco tiempo que da en si la pantalla y que el margen de error es minimo, llevo así 2 dias. Chao amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conseguir el excalibur y el suelo empieza a derrumbarse

lo q pone en la única guía q hay no está bien o se explica muy mal

alguien sabe como llegar al otro lado?¿

 

y no me digan que a la izquierda, después a la derecha y luego de frente q no va jja :wow2:

ayuda y muxas gracias :D

Lo he conseguidoooooooooooooooo!!!!!!!!!

Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resultara que tenemos un juego personalizado para cada uno jaja. Al igual que mucha gente, que decía que no se podía conseguir el oro en Kazajistan en PS2, si que se puede y no es tan dificil, al igual que en PC.

Yo creo que tu problema es que saltas antes de tiempo en la cuarta plataforma. Debes esperar a que se eche para adelante un poco antes de derrumbarse, y en ese momento justo, saltar.

 

 

 

NI SIQUIERA HE LLEGADO A LA CUARTA PLATAFORMA

PARA MI NO HAY PLATAFORMA 3 TÍO SE DERRUMBA DESDE EL PRINCIPIO

TENGO 1 2 Y 4 Y NO ES COÑA

SI TUVIERA LA TRES NO T PREGUNTARÍA SERÍA FACILÍSMO

GRACIAS DE TODOS MODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...