Jump to content

Kurtis...


NyTrO

Publicaciones recomendadas

Bueh, pues que ya lo he manejado, y me apetece hablar de él...

(xD)

 

Bueh, es lentísimo, no tiene apenas armas, no tiene agilidad...

Penoso...

Si al menos pudiera manejar su "impresionante" disco volador...

 

En fín, eso...

 

Ah!

 

Y el nv de maxima contencion, de matar al proto, o algo así.

 

Muy facil. o.o

 

Me lo esperaba más difícil...

 

:wink:

 

Es es todo, opinen... ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para pegarse un tiro. He visto cosas peores.

Y armas tiene tan pocas que sólo tiene una ;) ¿Pero para qué quieres más? La Boran X es una cacho arma de narices, a mí me encanta.

Y lo del disco volador, me temo que tendría que ser algo muy avanzado para poderse manejar. Sin embargo, usando el TRADO SCU pudimos comprobar que lo sacaba y lo empuñaba, aunque no llegaba a lanzarlo. Quizá Core estuviera desarrollando el manejo del Churigai con Kurtis en la siguiente secuela, pero claro... visto como se han puesto las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me pareció tan lento XD

Quizás sea que me entretenia matando a esos bichejos....

Hombre tampoko quedaria bien que corriera como Lara y se moviera de un lado al otro cuando lo dejas quieto... entnces quedaria muy "floripondio" jeje

A mi la Borán me parece muy buena arma, pegas dos balazos y te cargas a to bicho viviente XD

Pero bueno eso es la visión de cada uno, yo me quedé flipeante ante Kurtis. Es el mejor personaje que ha salido en TR a parte de Lara.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NyTrO, comparto tu opinión. Es más lento que el caballo del malo. Parece que nació cansado. Además debe tener artritis porque apenas se agacha. Cosas de la edad.

 

Sobre lo de la no-utilización del cacharrote voldaor durante el juego, en Indiana Jones y la Tumba del Emperador (juego que salió antes que el AoD y muy recomendable, por cierto) aparece un artefacto similar (el de Kutris tiene pinta de ser un plagiazo), y se usa a las mil maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues kurtis en mi opinion estubo muy bien en el juego, lastima que no se pudiera usar el churigai y que durara tan poco tiempo :( pero bueno lo que si me daba risa es que el supuestamente es mas musculoso y fornido que lara y parecia que tubiera dificultad al subir las cornizas XD XD

 

Duró tres misiones, la del manicomio(No me acuerdo el nombre)

Area de maxima contencion

Y mas tarde, el regreso de Boaz...

Esta ultima muy sencilla.

o.o

 

Lo de que es mas musculoso...

lol

Es cierto, se supone que es mucho mas fuerte que lara, y parecia que en su vida habia subido una cornisa.

 

Y la Boran X, seeeeeeh.

 

Pistolon, que me encanta.

 

Pero, me gustaria aparte otras armas...

Como el Viper SMG.

Esa me encanta, rápida y eficaz.

 

En fín, eso. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anónima

Bueno... pero sigue siendo y gran juego. Lástima que no aparezca Kurtis en la séptima entrega. Habría q verlo como lo habrían hecho con esos gráficos tan buenos :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...