Jump to content

No creeis que en este TR la actitud de Lara es demasiado chula?


Cloud

Publicaciones recomendadas

Jo que si está chula... chula no, está para darle una patada a los morros y bajarle esos humos.

En AOD ya estaba recalcitrante, pero por lo menos resultaba graciosa y te daba complicidad sus sarcasmos. ¿Esta de ahora? Cuando quiere hacer un chiste, los hace muy malos, y suelta cada frase estereotipo que vaya... es para reírse de la pena que da.

Lo peor ha sido el vídeo final. ¡Cómo se pone la tía! Me recuerda a un gallo cuando se escarota. No me ha gustado nada y personalmente creo que Amanda tiene más categoría y más saber estar que la propia Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una supuesta "gracia" que todavia no he pillado. Lara, en Inglaterra, en la parte de los ataudes que flotan en el agua, dice "Dios existe" y Zip, creo que es, se empieza a reir a carcajadas. Si alguien le ha encontrado algun sentido...

 

 

Jo que si está chula... chula no, está para darle una patada a los morros y bajarle esos humos.

En AOD ya estaba recalcitrante, pero por lo menos resultaba graciosa y te daba complicidad sus sarcasmos. ¿Esta de ahora? Cuando quiere hacer un chiste, los hace muy malos, y suelta cada frase estereotipo que vaya... es para reírse de la pena que da.

Lo peor ha sido el vídeo final. ¡Cómo se pone la tía! Me recuerda a un gallo cuando se escarota. No me ha gustado nada y personalmente creo que Amanda tiene más categoría y más saber estar que la propia Lara.

 

 

¿Estereotipos de que? Muy fácil decirlo pero no tanto demostrarlo. Ponme un ejemplo, porque te juro Ana María, que muchas veces no te entiendo.

Demasiado bien se ha portado Lara al saber que Amanda fué la que hizo desaparecer a su madre, despúes de que Amanda hubiera tenido la culpa de todo y que Lara se haya echado la culpa de la "muerte" de su madre durante tantos años, desde que era pequeña. Yo a semejante hija de la gran **** me la habria cargado alli mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Inglaterra, el chiste esta en Zip dice que bajo el agua el intercomunicador no funcionara y Lara dice aleluya dios existe, como diciendo, por fin dejare de oír vuestras interrupciones y quejidos. Es gracioso, si sabe interpretar la intención con que la dice.

 

Sobre lo otro, no le doy mayor importancia, por que para mi no la tiene, y por favor, cuiden sus expresiones, que hay menores que también leen sus respuestas, enseñémosles algo mas que malas frases vale? Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo una supuesta "gracia" que todavia no he pillado. Lara, en Inglaterra, en la parte de los ataudes que flotan en el agua, dice "Dios existe" y Zip, creo que es, se empieza a reir a carcajadas. Si alguien le ha encontrado algun sentido...

¿Estereotipos de que? Muy fácil decirlo pero no tanto demostrarlo. Ponme un ejemplo, porque te juro Ana María, que muchas veces no te entiendo.

Demasiado bien se ha portado Lara al saber que Amanda fué la que hizo desaparecer a su madre, despúes de que Amanda hubiera tenido la culpa de todo y que Lara se haya echado la culpa de la "muerte" de su madre durante tantos años, desde que era pequeña. Yo a semejante hija de la gran **** me la habria cargado alli mismo.

Yo tampoco he entendido esa parida de Dios existe. No me va a quitar el sueño.

Bueno... no sé si has entendido bien el argumento, pero Amanda no tiene la culpa de lo que ha pasado. Cuando gritaba que sacara la espada de la piedra, se lo gritaba a Lara, no a Lady Croft. Que la madre le hiciera caso a ella cuando la que le estaba gritando a la cara era su hija adulta y no Amanda, es más culpa de Lady Croft que de Amanda.

Yo sigo estando de parte de la rubia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he entendido esa parida de Dios existe. No me va a quitar el sueño.

Bueno... no sé si has entendido bien el argumento, pero Amanda no tiene la culpa de lo que ha pasado. Cuando gritaba que sacara la espada de la piedra, se lo gritaba a Lara, no a Lady Croft. Que la madre le hiciera caso a ella cuando la que le estaba gritando a la cara era su hija adulta y no Amanda, es más culpa de Lady Croft que de Amanda.

Yo sigo estando de parte de la rubia.

 

El argumento lo he entendido perfectamente, y claramente Amanda le decía que sacara la espada a Lady Croft, ya que Lara le dice a su madre algo como "No la hagas caso", totalmente angustiada. Creo que deberías volver a ver el final para aclarar tus ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pero si ese fue el chiste más fácil de entender de todos. Zip se burla de Alister diciendole que es un cobarde por querer irse. Posteriormente Zip le habla a Lara y le comunica que ya no podrán hablarse cuando ella esté debajo del agua. Lara dice "Dios existe" debido a que Zip habla todo el tiempo y ya cae pesado, entonces es un alivio que Zip ya no hable estando ella debajo del agua. Y el que se rie es Alister que todavía sigue en línea. Posteriormente Zip dice "Eso ha dolido" o "Eso lo he oido".

 

Con respecto al final, es similar a lo que vemos que ocurre en ciertas escenas de Terminator o Harry Potter (silencio, que ya los oigo reirse y burlarse de mis ejemplos ¬¬) porque lo que ve Lara ocurrirá contínuamente una y otra vez. La madre de Lara ve a su hija adulta, en realidad no la ve pero objetivamente sería así. El argumento es fácil de entender, pero eso no quita que esos personajes sean cuanto menos super estereotipados. Me sentía como si estuviese leyendo un comic del juego.

 

Lo de la espada tiene una explicación, aunque no 100% segura. Amanda le grita a su madre que quite la espada, si no lo hace el pasado podría traer efectos al presente y destruiría el anillo gigante. Creo que Lara también debería haber quitado la espada ya que esto afecta al presente. Creo que ambas jóvenes se quedaron sin el pan y sin la torta. Ahora me imagino que la rivalidad entre las dos será a muerte. Está claro que el odio de Amanda hacia Lara no es menor que el que Lara ahora siente por ésta.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro (bueno supongo)

seria un nuevo personaje ya que

en el Legend retrocedemos 10 años atras no?

 

y si volvemos cuando ella tiene 38 añitos

se volveria a encontrar a Amanda en X Exploracion

y Lara quedaria traumada ya que supongamos

que Amanda queda viva al final del juego

 

Es una buena hipotesis no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, debería volver. Incluso puede que Lara se gane un nuevo enemigo en la posterior entrega. Recordemos que ella mató al Rutland, el hijo menor del Senador de una organización aristócrata en America (o era algo así). Seguro que el padre va a querer vengar a su hijo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...