Jump to content

No creeis que en este TR la actitud de Lara es demasiado chula?


Cloud

Publicaciones recomendadas

No creeis que el carácter de Lara lo están modificando demasiado....? A mi me resulta una Lara mucho más creida y chula...

A mi me gustaba la Lara de los dos primeros TR... me gustaba que era mu independiente y tenía las cosas muy claras pero de ahi al comportamiento de ahora....

Nosé quizás estoy equivocado pero bueno es algo que llevo percibiendo ahora en este TR más que nunca :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo chula para nada. Ten en cuenta que en este Tomb Raider ella dice que es la historia que ha marcado su vida. frase textual "de eso se ha tratado siempre Zip" referiendose a que siempre ha ido encaminada a encontrar excalibur, Avalon y su madre. por lo que al final su actitud con amanda es de no puedo mas, callate niñata y dime donde esta mi madre jeje

 

saludos

 

x cierto, creo que en algunas escenas es todo lo contrario, vemos a una lara mucho mas humana con zip y rutland, esta lara siente, no como la de los otros juegos, una arkeologo que pegaba tiros y encontraba relikias sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara no me ha fallado a mi, vale que a veces la he visto un poco como mencionaron por ahi, "la tipita cazatesoros", pero tambien ha habido muchas cosas mejores que han hecho olvidarme de ello, a mi Lara me gustá como ha ido portandose, pienso que desde el TR4 ha ido escalando para mejor en lo que a Lara se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece tierna con sus amigos, protectora, (mirar como protegía a Anaya) también tiene su corazoncito, pero si hay que ponerse de mala leche por lo de Amanda, y no es para menos, yo habría hecho lo mismo por mi madre. y más .madre sólo hay una

 

Me encanta la personalidad de Lara en el TRL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chula???? chula estaba en AOD (perdonad si hago mal en nombrar este titulo) La nueva Lara es perfecta, aventurera, dura, directa, inteligente, simpatica, ironica, sensible,amable y muy fiel a sus sentimientos , ideales y creencias. Es Lara Croft... la mujer perfecta :smile3: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no se puede ser la mejor con humildad, si se es, se es, con chulería incluida. Tampoco la pongamos en un pedestal porque cuando le hagan algún cambio por puro marketing, comercial, pelicula, juego... nos sentará como una patada si no sigue el "standar Lara".

 

Ahí te has equivocado de pleno. Los mejores suelen ser los más humildes. Precisamente suelen presumir los que no tienen motivos para ello. Estos últimos suelen tener un complejo de inferioridad increible y por este motivo sienten necesidad de ser considerados superiores.

 

Posdata: Lo de mi nick es pura casualidad. No es que yo me crea mejor que nadie... es más... No lo soy. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...