Jump to content

Críticas a Tomb Raider Legend


Copusoft

Publicaciones recomendadas

TOMB RAIDER LEGEND Crítica de Koldo

 

Bien, pues ahora daré mi crítica sobre el Tomb Raider Legend:.

 

Empezaremos por Lara: Bien, la Señorita Croft en esta séptima aventura, está muchísimo más proporcionada que nunca, es más expresiva que nunca, y sus movimientos son más fluidos que nunca, también ha estado muy bien el doblaje de Lara Croft, Charo Soria lo hacía muy bien, pero Ana Jiménez le da unas posibilidades a Lara enormes, y además encaja a la perfección,

 

Gráficos, Los mejores de la saga, no sólo por el nivel técnico de los escenarios, que además de parecer reales tienen unos efectos asombrosos, como por ejemplo el agua de la cascada de Ghana, es espectacular, o las montañas de Kazajistán, increibles. También cabe destacar sobretodo lo bien que han hecho las animaciones de los videos, la expresividad de Lara es tal que da la sensación de que está ¡Viva!!., Los gráficos en Next Gen, tienen un nivel y un acabado increibles, los gráficos son uno de los puntos fuertes del juego.

 

Sonido y Música del Juego: Sin duda la Banda Sonora es una de las mejores de la saga, no hay muchos tracks en el juego pero pegan a la perfección uno con otro y están muy muy bien hechos, sobre el Sonidos, no falla en ningun sentido, pero se hecha de menos el sonido Dolby 5.1 que parece estar ausente en toda la aventura.,

 

Duración: El juego puede durar de 8 a 10 horas en completarse, por lo que es corto, pero en completarse al 100% se tarda mucho más tiempo, sin guia, ni ayuda me refiero.., en conclusión, la duración no es uno de los puntos muy fuertes del juego., pero se vive intensamente, aunque no es tan corto si tenemos en cuenta la duración con todos los secretos y el modo contrareloj.

 

Jugabilidad: Es uno de los puntos muy positivos del juego, ya que el juego se puede jugar, y luego están las pruebas contrareloj, secretos y demás, para conseguir trajes, Concert Arts.., la jugabilidad es variada y buena en todos los sentidos.

 

Historia: La historia sobre Excalibur y demás es interesante y me parece un buen argumento para un juego de estas características, aunque ya se haya visto lo de los padres de Lara, tampoco me molesta en absoluto que Lara se ponga mas sensible por ello, es una aventurera, pero también tiene sentimientos.

 

Bugs, Bueno, hay alguno que otro, sobretodo he visto en África, y algunas veces la trenza atraviesa a Lara, la parte del cuello, pero son bugs que no afectan a la jugabilidad en absoluto, y que, bueno, muchos juegos los tienen y ahí están, no existe el juego perfecto.

 

en Resumen.., A mí este TR me ha encantado en todos los sentidos, por fín algo que tiene que ver con TR, quizás me habría gustado que duraría más, pero como está ahora, no me disgusta, una vuelta a la saga, sin duda.

 

Ahí la teneis jajaja, espero que os guste. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Copusoft, dejo mi critica. Espero que la publiques.

 

-------------------------------------------------------------

 

Qué decir de Tomb Raider: Legend. Desde sus inicios hasta la actualidad me ha parecido que he vivido una travesía como las de Lara. Llena de altibajos, dramas, malos entendidos, ilusiones, decepciones y satisfacciones. Recuerdo por aquel entonces cuando Tomb Raider: Legend comenzaba a dibujarse lentamente. Una vuelta a los orígenes de Lara y las aventuras que la hicieron famosa por allá, en el año '96. Bombardeado de información, me sentía muy feliz en la forma que avanzaba el juego. Había muchas expectativas y muchas ilusiones. No era para menos, estabamos a punto de presenciar las antiguas andanzas de Lara con la última tecnología y todo el potencial que nuestra generación podía ofrecer. Pero hubo algo que Crystal Dynamics tenía bajo la manga, algo que despertaría cierta decepción en mí hacia el juego. Los chicos de Crystal Dynamics hicieron oficial una nueva biografía que cambiaba radicalmente todo lo que veníamos siguiendo desde entonces. Hubo una gran conmoción debido a esto por parte de los fans. Algunos estaban conformes y otros estaban sumamente decepcionados, entre los que me incluyo. El juego, debido a estos cambios repentinos, por aquel entonces me era muy difícil de digerir. Las bases del juego estaban asentadas desde hace años, y repentinamente Tomb Raider: Legend lo cambió todo. Esto provocó que comenzara a prejuzgar al juego. Con el tiempo, las cosas se calmaron un poco. Decidí que lo mejor era darle una oportunidad y ver cómo marchaban las cosas. Y con el sabor agridulce en la boca, me decidí a probar el Tomb Raider: Legend, sin duda el más polémico de todas las entregas por sus radicales cambios, como también por el cambio de la compañía que lo desarrolla. Luego de probar el juego, me quedaron en claro todos los puntos y pude ser capaz de realizar un análisis objetivo del juego sin dejarme llevar por aquella frustración. Sin duda, siempre estaré decepcionado por el cambio de la biografía, aunque me vea obligado a aceptarla como tal, pero innegablemente Tomb Raider: Legend no es un mal juego. Dejo mis puntos de vista:

 

GRAFICOS: Sin duda, uno de los apartados más aclamados desde el principio. Lara Croft y Tomb Raider necesitaban un lavado de cara completo desde hacía años. Este fue el resultado de esa larga espera, aunque algo tardía. Los gráficos no sólo son impecables, sino también preciosos, incluso artísticos se podría decir. Más de una escena parece sacada de un cuadro. De este modo, podemos ver la urbanizada ciudad de Tokio bajo la luz de la luna y todo el repertorio de luces y colores que rodean sus edificios. Podemos encontrarnos ante los imponentes picos del Himalayas hasta las increíbles cataratas de Africa. Es todo un deleite para los ojos. Todos los escenarios resultan bellos y realistas sin llegar a ser surrealistas o ilógicos como ocurría en algunos niveles de entregas anteriores. Un apartado que, sin duda, Crystal Dynamics tiene bien dominado. Aunque tampoco son los mejores gráficos del mundo, pero son todo un deleite para los tiempos que corren.

 

MUSICA Y SONIDO: El segundo mejor apartado del juego. Las composiciones se basan en las raíces mismas del juego. Llenas de sentimiento en cada escena. Desde el famoso tema de apertura con las flautas hasta suaves melodías, pasando por orquestas hasta llegar a los temas más electronicos dedicados a las escenas de acción. Incluso el silbido del viento o el mismísimo silencio destilan melodías. El apartado de sonido del juego también se encuentra en un muy buen nivel. Todo funciona perfectamente. El sonido de las amenazantes cuchillas hasta los estallidos de bombas o quejas de nuestros enemigos. Los gritos de ayuda de nuestros amigos o gorgoteos en zonas humedas. Todo calculado con una buena precisión para ambientarnos.

 

CONTROLES: Los controles del juego han variado bastante desde los anteriores Tomb Raider. Ahora el manejo de Lara es mucho más sencillo, ágil, rápido e intuitivo. Los controles resultan difíciles al principio, como de costumbre, pero en cuanto terminemos el tutorial es más que probable que ya sepamos utilizar a Lara de un modo más que decente. Tal vez el mayor problema de este apartado es que el control de la cámara puede no ser tan efectivo como desearíamos. De hecho, cumple bien su función, pero tiene alguno que otro complejo en ciertas escenas que pueden retrasarnos o causarnos incluso la muerte. También habría exigido una mayor cantidad de piruetas y movimientos. A la larga, Lara hace más de lo mismo, saltar, nadar, trepar, escalar, balancearse. Algunas escenas a contrareloj con el movimiento sprintear habrían dado más variedad y desafios, o escalar por los techos y realizar maniobras de escalada más complicadas habrían venido bien para variar un poco, así como también mejorar algunos movimientos que en entregas anteriores eran mucho más cómodos, tal es el caso como nadar, donde ahora se ha vuelto una experiencia un tanto incómoda u otro ejemplo como la manipulación de armamentos, ahora hay que realizar maniobras con la cámara para que Lara pueda apuntar a sus enemigos. En este apartado, la manipulación de armas era mejor en las primeras entregas del juego. En reglas generales está bien el apartado, pero se puede pulir más para próximas entregas.

 

ADICTIVIDAD: El juego se ha abierto a más público. Si antes habían quejas por su dificultad, ahora ya pueden respirar tranquilos. Pero tal vez esto mismo es su mayor problema. Tomb Raider: Legend es sumamente entretenido durante las horas que dura, pero lamentablemente estas horas son muy escasas, me atrevería a decir demasiado corto para un Tomb Raider. El juego consta de 8 niveles con una duración apróximada que va de media hora a 1 hora, sin incluir el octavo y último nivel que dura unos 5 o 10 minutos y que no es más que una copia resumida del primer nivel. El juego es sencillo en todos sus sentidos. Su poca dificultad lo ha vuelto fácil tanto en la resolución de puzzles, eliminación de enemigos como en la exploración. Todo hay que decirlo, Tomb Raider: Legend es demasiado lineal. Sus imponentes escenarios están demasiado desaprovechados. Entre tantas estructuras quedan unos muy pocos obstaculos por sortear para pasar a la siguiente fase. Sin embargo, no todo es malo. Esta entrega, a diferencia de las anteriores, contiene recompensas por nuestros esfuerzos. De este modo, mientras más rápido pasemos un nivel o más secretos encontremos, más extras recibiremos. En realidad, los extras son más bien un relleno, porque de hecho no son tan interesantes como podrían haber sido. Solamente se trata de conseguir algunos trajes nuevos, en su mayoria repetidos con unas mínimas variaciones, también una muestra de bocetos y objetos de los lugares que hemos visitado. Tal vez el extra más interesante sean las biografías de los personajes, que cuentan en resumen sus orígenes. Es más un relleno que probablemente sólo atraerá a los más coleccionistas o para completar el juego al 100%. Estos extras digamos que alargan un poco la vida del juego. En este apartado, Crystal Dynamics tiene que mejorar bastante todavía.

 

FACTOR TOMB RAIDER: Crystal Dynamics nos dijo que Lara volvía a las raíces, aquellas que vimos gustosamente en el primer Tomb Raider. ¿Pero lo han hecho realmente? Sí y no. Lara sigue siendo la misma arqueóloga de toda la vida: carismática, simpática, aventurera, sexy, reservada y atlética. En esta entrega, como es costumbre, Lara va tras un artefacto que siempre está a punto de caer en malas manos. De este modo, Lara visita las clásicas tumbas y templos perdidos. Hasta aquí todo bien, todo cumple a la perfección, pero algo importante se perdió en el camino. Originalmente, Tomb Raider era un juego de exploración y resolución de puzzles. La acción era más que moderada y reinaba el suspenso por aquel entonces en todos sus escenarios. Constantemente se respiraba peligro y lo peor es que estabamos solos, sin ayuda de nadie. Todo resultaba impredecible. Este Tomb Raider ha perdido casi al 100% estos elementos. Los puzzles de este juego no son realmente puzzles, la exploración definitivamente no existe y es imposible perderse, aunque lo intentemos. El suspenso en los niveles no existe practicamente. Todo resulta demasiado predecible y sabemos lo que vendrá en cada esquina. Para próximas entregas, Crystal Dynamics podría mantener el mismo nivel de acción, siguiendo más la línea de acción de Tomb Raider II. Pero principalmente debe poner más énfasis en la exploración de escenarios, los puzzles y mucho más suspenso. Esto, sin duda alguna, alargará mucho la vida del juego. En este caso, Tomb Raider: Legend tiene elementos demasiado básicos de lo que un Tomb Raider realmente debe ser. No pediría puzzles tan complicados como los de Tomb Raider 3, que de hecho a muchos les resultaban cansinos, pero sí pediría puzzles donde uno utilice un poco el ingenio, y más ahora que pueden surgir ideas interesantes debido al avance de la tecnología. Que regresen las llaves, aunque sin ponerlas en lugares ocultos y absurdos, sino en los bolsillos de enemigos, en templos sagrados o en oficinas en el caso de las ciudades, para que resulte coherente y creíble. También es necesario que sea mucho menos lineal. Mientras exista la linealidad, no existirá la exploración. Otra cosa que le falta también es el suspenso y la incertidumbre. Tomb Raider necesita más cuevas de arañas como Tomb Raider II, más claustrofobia como la confrontación contra Boaz, más suspenso e intriga como en los niveles de la Atlantida donde las criaturas acechaban pero no las veíamos. ¿Se acuerdan esos niveles bajo el mar en Tomb Raider II donde en los rincones oscuros se escondían criaturas que salían de entre las rocas para atacarnos? Cosas así necesitamos.

 

ARGUMENTO: En sus líneas básicas es más de lo mismo a lo que veníamos viendo. Lara queda fascinada con un artefacto y decide ir a por él utilizando todas sus acrobacias y astucia para conseguirlo. En este caso, el artefacto tiene que ver con la leyenda del Rey Arturo y la poderosa espada Excalibur. Un factor nuevo que se ha agregado es que ahora el artefacto sí tiene que ver con la vida de Lara. Digamos que es el argumento más personal de todas las entregas. Lara va tras la espada en busca de respuestas específicas relacionadas con su familia. Lara es más humana que en las anteriores entregas. Hasta ahora suena bien, pero el argumento de por sí es muy trillado. Tal vez exijo demasiado siendo que es solamente un juego de aventuras, pero los anteriores Tomb Raider mostraban argumentos más atrapantes, aunque tal vez no tan introductivos a la vida de Lara. Al argumento de esta entrega le faltan más alicientes: le falta crudeza, le falta más peligro, le falta grandes desafios para Lara. En esta entrega, ella siempre gana en todo, nunca puede perder y eso sinceramente aburre, ya que no hay factor sorpresa. No hay un momento donde Lara quede temporalmente impotente a realizar alguna acción para luego salir adelante. Por ejemplo, podrían poner una escena donde hay que vencer a alguien pero ella no lo logra, como consecuencia termina perdida en algún horrible lugar que la obligará a salir y a enfrentar el desafio que la derrotó nuevamente. Creo que es mucho más humano que Lara tenga errores, caiga y luego tenga las fuerzas para levantarse antes que ser una mujer que todo lo puede. Al juego le falta más suspenso y de hecho necesita ser más atrapante. Tomb Raider: The Angel Of Darkness tenía unos dialogos un tanto brutos que no iban con la Lara que todos conocemos, pero de por sí era más atrapante. Nadie imaginaba que Karel era el malo y no Echkhardt, o que para algunos el misterioso era Kurtis. Lamentablemente, esta historia no se terminó a tiempo y tenía muchos cabos sueltos que no eran más que fallas del propio juego y no hechos a propósito. El argumento de Tomb Raider: Legend es un tanto blando e infantil, no refiriendome a la temática de la leyenda del Rey Arturo, la cual considero que tiene muchos gags por descubrir dentro del juego lo cual lo hace más interesante, sino refiriendome al asunto entre la madre de Lara, la propia Lara y Amanda. Definitivamente, este apartado necesita madurar, y espero que en la próxima entrega lo hagan más intrigante y no tan blando como aparenta. De por sí, me gusta que hayan hecho a Lara mucho más humana, que tenga una vida que contar y que el juego tenga algunos tintes emocionales, pero creo que la compañía no lo ha sabido explotar. Necesita giros repentinos en la trama. El final de Tomb Raider: Legend estuvo bien, pero le faltó más drama. Se refuerza mucho más que nada porque tiene pinta de ser cinematográfico, pero realmente le falta más chispa. En este apartado, Crystal Dynamics tiene que pulir más.

 

En líneas generales, el juego es muy bueno, me gusta y disfruto jugarle. Faltaría pulirle ciertos aspectos que afectan el resultado final y acercarlo un poco más a lo que es un clásico Tomb Raider. Es un buen juego, pero le faltan los clásicos alicientes de Tomb Raider. En mi opinión personal, Tomb Raider: The Last Revelation sigue siendo la mejor entrega de toda la franquicia, Tomb Raider I como el más innovador y fresco. Creo que una buena mezcla de estos dos Tomb Raider, más la diversión que ofrece Tomb Raider: Legend, agregando el suspenso que destila Tomb Raider II y un argumento más adolescente-adulto, harían el Tomb Raider perfecto. El único punto negro intachable es la biografía cambiada. Es un punto con el que he aprendido a convivir, pero que me sigue decepcionando. Al juego le doy de puntuación 8/10.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible que no seas bueno. Solamente tenés que dar tu opinión sobre lo que te pareció el juego dividiendo cada apartado y dando tus puntos de vista. Si no te salen las palabras adecuadas, expresalo de manera simple y seguro que cuando la publiquen le mojoran algunos aspectos. Es cuestión de animarse más que de saber.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm... como siempre... expectacular.

Ciertamente el espíritu de Tomb Raider ha muerto, como dije en mi crítica del juego, y eso es lo que yo más valoro, sobre todo porque el juego se llama TOMB RAIDER. El espíritu se ha perdido en parte porque nunca nos sentimos solos, siempre está el Zip ese dando el ****** y diciéndonos lo que debemos hacer... y si no es Zip son los brillos de las cosas metálicas... Lara siempre ha ido sola por el mundo, y esa soledad es la que nos daba miedo en todo momento, y lo que nos hacía sentirnos responsables de ella y protegerla de todos los males... porque ESTABA SOLA. Demasiada ayuda, para mi gusto. Y efectivamente, también hecho de menos las llaves y las cerraduras, y las series de palancas en la pared. Demasiado lineal con respecto a los interruptores es el Legend, siempre iguales, en el suelo, y colocando cosas en lo alto.

 

Gracias, amigo, por tu aportación que sin duda se publicará en TU REVISTA.

 

Ni el Angel de la Oscuridad fue tan malo como lo pintan....

Ni el Legend es tan bueno como dicen...

 

A cada juego lo suyo, pero como los TR del 1 al 4, no hay otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUff, si nos ponemos a mirar asi al juego todos son malos los de tomb raider y los q no sean de tomb raider.

No estais contentos con nada

 

 

MI CRITICA DEL TOMB RAIDER LEGEND

 

GENIAL!! FANTASTICO TIENE UN 10 DE MI PARTE.

DE LO MEJOR

FELICIDADES EIDOS Y CRYSTALDINAMICS

 

 

pero cada uno tiene sus opiniones x ejemplo a mi m parecio penoso el TR3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis, la cosa es simple, si no lees los mensajes, no te enteras. Y parece que no los has leído. Ya dejé claro qué es lo que se perdió en Tomb Raider. Si lo he puesto, es porque me gustaría que la compañía haga volver ese suspenso y exploración que el juego tenía antes. Por lo demás, Tomb Raider: Legend está más o menos bien. No he tachado de malo ni de penoso nada. Lo único penoso es que hayan cambiado la vida de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que Tomb raider legend puede ser muy bueno en cuanto a graficos y la historia tambien es bastante buena pero creo que tiene un par de cosas que realmente le quitan toda esa parte de tomb raider que tenian los otros.

1) yo creo que lo del inventario era entretenido llevar una serie de objetos hacer que se juntaran usar palancas y abrir puertas ademas de tener una coleccion de armas para poder usar de acuerdo a la ocasion

 

2) En cuanto al nivel de dificultad y los objetos que brillan es lo otro encuentro que si querian hacerlo más facil podian haber creado un juego con dificultades uno con zip que te diga todo y otro con Lara sola que tenga que deducir todo ella.

3) el manejo encuentro que las camaras son pesimas y en el agua es imposible moverse ademas que me encantaba hacer las combinaciones de botones eso ya lo extrañaba en AOD

4) dura muy poco

Lo bueno:

los graficos, excelentes

poder sacar ropas y cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "Tomb Raider: Legend", puede ser visto ,bajo diferentes aspectos, como el alcance de una gran madurez por parte de sus creadores. Se lo mire por donde se lo mire es un juego que a primera vista "impresiona", y digo "impresiona" porque tan solo con ver los gráficos y la nueva remodelación del personaje de Lara uno se queda boquiabierto. Si bien un juego no solo es juzgable por su contenido gráfico, debemos admitir que en el TR Legend se ha logrado una precisión y nitidez jamás vista antes en anteriores entregas. Bastante conseguida es la interacción de Lara con su entorno.

 

Comenzando por Lara, es evidente el enorme cambio que ha sufrido para esta entrega. Resulta mucho más realista a la vista, más proporcionada en ciertos aspectos si bien continúa manteniendo ese "aire" de muñeca por poseer unas rodillas extremadamente delgadas frente a una costitución que posee más fuerte que en anteriores TRs. No está del todo conseguido el movimiento del pelo, pero el hecho de que salga mojada del agua o sucia de varias situaciones a las que se enfrenta, da un toque mucho más real a nuestra heroina. Un añadido simpático a la dinámica es los movimientos que Lara realiza cuando la dejamos de mover durante unos instantes, movimientos que encajan con su personalidad y adaptos a la situación (es normal que se agache para comprobar sus botas, no sería normal que se pusiera a limarse las uñas por ejemplo). El único punto negativo al respecto (y siempre bajo mi humilde opinión) es el cambio de cara de Lara. No es tan notable de perfil o semi perfil como de frente, que resulta casi una completa desconocida. Cabe en este punto destacar también el repentino cambio de voz. Según mi parecer ahora posee una voz demasiado infantil con respecto a la de los anteriores juegos, echo por el cual he preferido jugarlo en italiano. No obstante no resulta difícil acostumbrarse a la "nueva" Lara y lanzarse a la aventura.

 

Otro de los aspectos que dan muchos puntos a favor del Legend, es sin duda su música. Magistral, etnica, una mezcla de lo inexplorado y lo misterioso, estupenda combinación de ritmos y coros. Es un factor costante a lo largo de todo el juego y dependiendo de la situación sabe adaptarse de la mejor manera para que nos adentremos en el juego plenamente. Así cuando existan momentos del juego con mucha acción (tiroteos, persecuciones...) la música pasará a ser rápida, costante y trepidante. Cuando Lara se encuentro de frente a un "puzzle" para resolver, predominarán los coros y las músicas más ambientales (como para dejarnos concentrarnos en la resolución). Finalmente en los momentos de exploración tendremos una música que nos acompaña bastante suave, como si sintieramos a través de ella el estado de ánimo de Lara al caminar entre ruinas...Sin duda esta orba es una de las mejores B.S.O. que se hayan jamás compuesto para la saga TR.

 

Pasemos ahora a la jugabilidad. Creo que nunca he visto un TR tan fluido en movimientos como este. Lara aparece como una mujer extremadamente ágil, liviana, fuerte. Es más díficil caerse que escalar una montaña. Tiene un margen de error mínimo por lo que resulta muy fácil manejar a Lara en cualquier ocasión si la comparamos con otros TRs. En este aspecto recuerda mucho juegos como el "Prince of Persia", desborda de acrobacias de todo tipo. En este punto gusta destacar las pequeñas "faltas de precisión" que hacen a Lara algo más real al saltar a un bordillo y ver como se agarra con un brazo solo esperando que pulsemos la tecla correcta para que se aferre mejor. Por lo que respecta los movimientos ha sido un buen añadido las escenas animadas en las que el jugador debe interactuar, si bien podrían haber complicado un poco más la cosa cambiando los botones a pulsar durante dicha animación si debemos repetirlo. Eso daría quizás más emoción a cada nueva jugada.

 

El equipo de Lara también gana realismo. Podremos observar que nuestra heroina lleva encima el numero de armas posibles a cargar, así como las granadas y los botiquines. No resulta sin embargo tan realista la munición infinita para las pistolas gemelas. En mi opinión se hecha de menos una mayor variedad de armas, y las granadas la mayor parte de las veces sobran...Más útil ha resultado el látigo magnetico, podemos atraer a nosotros objetos lejanos, enemigos, abrir puertas, cruzar zanjas...Pero no es plenamente necesario poner todos los objetos al alcance del látigo brillando de forma inusual, quita realismo y dificultad a la finalización del juego. Útil es la PDA para recordar las misiones y submisiones dentro de un nivel, es muy orientativo.

 

Cosas que se podrían haber ahorrado son muchos de los extras, la mayor parte un desfile de modelitos para cambiar a Lara durante el juego. Tampoco existe ningún tipo de utilidad en tener un listado completo de los objetos de cada nivel, y muchos de los trucos que son meramente absurdos (jugar sin texturas??). En ellos solo puede haber algo de interés en las fichas de los personajes y las imagenes de niveles (algunas son verdaderamente preciosas). Que la pantalla de carga cambie según el nivel que estemos jugando es muy curioso si bien no resulta necesario.

 

Y como final tenemos la historia. No es la historia de un "gran" TR, otras entregas han tenido guiones mucho más elaborados y llamativos, y aqui el punto más negro es el cambio radical a la biografía del personaje. Como algo negativo también cabe destacar la corta duración del juego, quizás debido a una historia excesivamente simple, una jugabilidad extremadamente fácil y un recorrido totalmente lineal. Se añoran muchas cosas de TRs anteriores, aunque el TR:Legend sin duda nos ha devuelto la fe en el TR, con todas las cualidades que posee sumada a una rectificación de los errores cometidos en este, podemos esperar sin duda una próxima entrega que alcance más altos niveles.

 

BUENO! ME HE PEGADO DEMASIADO ME DA! ESPERO QUE MI OPINIÓN OS SIRVA DE ALGO!:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Ejem... hay que hacer un articulo extenso, chicos. Un parrafito no nos sirve de nada para la revista, y menos cuatro frases eufóricas de recién jugado.

 

Él habrá escrito lo que ha podido y no sé a que te refieres a recién jugado, porque no hay que esperar a que pase un tiempo de haber jugado para hacer una crítica.. :huh:

En fín, vaya ánimos le das a un recién llegado al foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...