Jump to content

Silent Hill - SPOILER - Solo Entrar Los Que Vieron La Película.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Pues que les guste o no depende de sus gustos personales. Es una película muy subjetiva y abierta a interpretaciones. Incluso Christophe Gans ha dejado cabos sueltos para entrelazarlos en una futura secuela. La película no da sustos en ningún momento, aunque sí se puede pasar tensión en algunas escenas. Con respecto a la sangre, la película avanza muy tranquila durante la primera hora (dura 2 horas) sin ninguna muerte, luego de la primera hora ya le pone énfasis a los otros monstruos: las personas. A partir de aquí, la película se vuelve bastante sangrienta y perturbadora. A algunos les gustó este cambio y otros han considerado que la película toma un rumbo demasiado gore que rompe con la seriedad que se mantenía en la primera hora. Y la escena final ya la catalogaría dentro del género de cine gore. Es una película sangrienta, sin duda. Pero vale la pena verla. A mí me encantó no sólo como adaptación (que a pesar de que no es muy fiel en argumento, sí lo es en espíritu Silent Hill) sino también como la buena película cinematográfica que es.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirar lo q e leido yo:

 

TÍTULO: Silent Hill

FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 21 - 04 - 2006

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 28 - 07 - 2006

 

por cierto para los q no hayais visto el trailer aqui esta para quicktime y de muy buena calidad:

http://www.quedetrailers.com/vertrailer.ph...1&pelicula=2229

 

y aqui para windows media player q se ve algo peor:

http://www.quedetrailers.com/vertrailer.ph...1&pelicula=2229

 

la peli pinta muy bien no? q ganas tengo de verla dios! :blowup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ha dicho Storm la primera hora es como para prepararnos para lo

peor que es la segunda hora....

 

No la he visto aun, pero he leido varios comentarios y que nos como Resident Evil,

en el sentido de que

en RE a los 10. min ya Estan matando zombies hasta el final de la peli

en SH no, a la hora es que empieza el gore

 

en RE La prota va armada hasta los dientes (y practicamente con municion infinita)

en SH la prota tiene apenas un arma blanca (y creo que no la usara como arma, cierto Storm???)

 

bueno no me acuerdo bien, pero creo que en u trailer, sale como por 3 seg. la enfermera

Lisa.... (porfa storm, no nos digas absolutamente nada de ella ni algo extra)

 

Asi que no da miedo.... Enserio???

yo soy DEMASIADO miedoso, yo SÍ que tendre miedo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pa actuallizar esto le Tengo una buena noticia a los mex.

 

Silent Hill Movie se estrenara el...

 

7 DE JULIO!!!!!

 

ya en mexico, llegara un mes!!!! :wink3:

felicitaciones Mexicanos :wow2:

 

http://www.cinemaslumiere.com/estrenos.php#Silent_Hil

 

y bueno,ayer en un programa de cine, en el bloque de

"Prox. Estrenos" pasaron el trailer se Silent Hill

que alegría ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LES TENGO UNA BUENA NOTICIA VENEZOLANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno, tengo un contacto y es productor de un programa de cines

y bueno........

 

DENTRO DE 2/4 MESES (aprox.) SE ESTRENARA SILENT HILL MOVIE

AQUI EN VENEZUELA!!!!!!!!!!!! :wow2: :wow2: :wow2:

 

(cancion "Aleleya" de fondo)

( ;) )

 

VENEZOLANOS, FALTA POCO PARA HORRORIZARNOS

CON ESTA GRANDIOSA PELICULA!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en España :cry2: ¿Málaga? :cry2:

 

Nada, seguire viendo los carteles de Ultraviolet y Xmen3 es lo que esta aqui y sin animos de anunciar muchas cosas nuevas :cry2:

 

nada. 7 de julio... 7 de julio... 7 de julio... 7 de julio... en algo hay que creer :D

 

Oye y ahora que vuelve a salir el tema, hoy he soñado con el mundo alterno XD paridas que tengo no sé por que esta noche pero bueno, había muchos pasillos todos oscuros y muchas puertas, no se veían los finales, pero tampoco había ningún monstruo, sin embargo al entrar por las puertas fantasmicos en masa 4 o 5, con una escopeta les disparaba pero no se morían los hijos puchi, sin embargo no recuerdo que tuviera miedo... ¿será por que sabía que estaba soñando? en fin a mi me resulta algo raro, pero es que con el estres del examen lo había olvidado hasta que he visto este post ahora en el medio día...

 

No si de verdad no debería estar tanto en el PC XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

POR FÍN (en verdad es una noticia horrible, al final no se estrenará el 7 de Julio, pero aun así ya me extrañaba no ver ni un sólo cartel por ninguna parte ¬.¬)

 

Pero el 28 :wub: :P :D que ganas ganitas :yes: ( bueno si el final el gore ya me veo con los sudores y el estomago revuelto pero aun así esta peli no me la quiero perder, ojalá que tenga la misma esencia que los juegos que son fantásticos (y si no al menos la música no me defraudará seguro XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...