Jump to content

¿Qué actores proponeis para una supuesta peli de Legend?


PERICO

Publicaciones recomendadas

CITA(PERICO @ 20 Apr 2006, 22:25)

Todavia no sabemos si la tercera peli, que al parecer definitivamente está ya en marcha de nuevo con Angelina Jolie como Lara Croft, tendrá un argumento nuevo o, llevada por el éxito de TR Legend, se basará en éste...

 

Pero si saliese una película de TR Legend. ¿Qué actores propondríais para encarnar a los personajes principales?

 

Ahí van mis elecciones de momento...

 

Amanda = Naomi Watts (King Kong, The Ring...)

Es una grandísima actriz, que quedó mas que demostrado en peliculas como 21 Gramos y Mullholland Drive, y estaría bien verla en un papel de mala malísima. Ademas, físicamente se parece bastante.

 

 

 

 

Rutland = Colin Farrell (El nuevo mundo, Alexander...)

Tambien un buen actor y encaja perfectamente en el rol de chico duro malo.

 

 

 

 

Zip = Gary Dourdan (CSI). Creo que es bastante parecido.

 

 

 

 

Alister = John Hannah (La Momia) o Ian Hart (Harry Potter, Tierra y Libertad...). Ambos son actores británicos con mucha experiencia y sobre todo Hannah se parece mucho.

 

jajajajaja...esta muy buena la comparacion de amanda, la de alister no se me parecen de mucho, depronto en la chaqueta xxxxDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que la lara del cine es angelina jolie, pero ya que estamos suponiendo, por parecido y esas cosas, que os parece Keira Knightley como "lara legend"?

 

keira6he.png

 

esta bien keira ademas es hermosa , pero no tiene mucho cuerpo como lara , y me kedo tda toda toda toda toda toda mi vida con la mas hermosa de todas angelina jolie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...