Jump to content

¿Qué actores proponeis para una supuesta peli de Legend?


PERICO

Publicaciones recomendadas

Nooo Porfavoorrr Keira noooo!!

No me cae bien para nada... Además es muy plana para ser Lara, y es muy... Anoréxica, casi no tiene curvas según mi opinión, y Lara tienemuchas de esas. Ya fue mucha tortura ver a Keira en Piratas del Caribe, en TR no por favor. Puede que en esa foto se parezca bastante a Lara, pero no lo sé. Es muy chillona (gritona), Lara es más calmada, y más perspicaz.

 

Encuentro que si hicieran una pelicula a base de TR Legend, deberían escoger a Karima Adebibe ya que a ella utilizaron como modelo en Legend. Aunque no sé si ella actúe bien.

 

En fin, creo que casi todos preferimos a Angelina!!!! :rofl:

 

 

P.D: Yo también soy Chilena jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDXD Jessica alba como Lara legend estaria genial se dan un parecido.

y Niccole kidman para amanda esta bien pero no se me gusta mas la que vi atras.

 

A mi sinceramente si no es A.jolie lara croft en la 3ºa peli me gustaria k fuese jessica alba.

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta demasiado la Angelina Jolie, ahora q salio el TRL ya no me gusta como Lara. Se parecia a la Lara d los 3 primeros TR, d ahi hasta el TRA, ya no se parece practicament en nada....

 

Yo como James Rutland, otra opcion pondria a aquel actor q actua en Match Point (el q esta enamorao d la Scarlett Johanson) no me acuerdo como se llamaba.....

 

Escogi a Nicole Kidman por (a parte d ser rubia) por los ojos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis Tomb-Raider Bienvenido al foro espero que pases bien.

 

en cuanto a las comparaciones Naomi es igual si le cambias las cejas y pone cara de mala queda igualita y Gary Dourdan es identico, las opciones de Alister no las puedo ver no me sale la imagen.

Angelina es la mejor pero no se parece en nada a Lara, me parece que Keira Knightley es muy parecida salvo por el hecho de que tiene labios finitos pero me gustaria de todas maneras que fuese Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo Porfavoorrr Keira noooo!!

No me cae bien para nada... Además es muy plana para ser Lara, y es muy... Anoréxica, casi no tiene curvas según mi opinión, y Lara tienemuchas de esas. Ya fue mucha tortura ver a Keira en Piratas del Caribe, en TR no por favor. Puede que en esa foto se parezca bastante a Lara, pero no lo sé. Es muy chillona (gritona), Lara es más calmada, y más perspicaz.

 

Encuentro que si hicieran una pelicula a base de TR Legend, deberían escoger a Karima Adebibe ya que a ella utilizaron como modelo en Legend. Aunque no sé si ella actúe bien.

 

En fin, creo que casi todos preferimos a Angelina!!!! ;)

 

 

P.D: Yo también soy Chilena jajaja

 

 

Lo de flaca se arregla cuantos actores viste que les hacen dietas y ejercicios y les quedan terribles cuerpos, lo de la delantera se arregla con medias jaja, no eso no tiene arreglo lo de chillona se le sobrepone la voz de quen la hace en el juego...... bueno tenes razon es bastante complicado Karima seria la mejor opcion de todas pero capz que actua horrible.

Lo mejor seira una Lara digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

MelCroft tienes razón, pero la verdad no me imagino a Keira dando acrobacias, y saltando y disparando por todas partes Jajaja.

En la segunda foto de Jésica Biel ella se parecía mucho a Karima xD

A mi me gusta mucho Angelina (No románticamente xD) pero ella ya tiene sus cuántos añitos ya... De todas maneras a Angie la vemos como Lara original, porque ella la interpretó en sus películas.

Yo creo que la más apropiada sería Karima, en alguna parte leí que también era actriz, aunque no creo que si actúa mal la escogieran como Lara (es un papel muy importante).

 

Lo único que hay que hacer es esperar, y ya será pura suerte a ´quién escogan.

(Lo mejor será que me escogan a mí Jajajaja Para que no hayan discusiones :o)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Todavia no sabemos si la tercera peli, que al parecer definitivamente está ya en marcha de nuevo con Angelina Jolie como Lara Croft, tendrá un argumento nuevo o, llevada por el éxito de TR Legend, se basará en éste...

 

Pero si saliese una película de TR Legend. ¿Qué actores propondríais para encarnar a los personajes principales?

 

Ahí van mis elecciones de momento...

 

Amanda = Naomi Watts (King Kong, The Ring...)

Es una grandísima actriz, que quedó mas que demostrado en peliculas como 21 Gramos y Mullholland Drive, y estaría bien verla en un papel de mala malísima. Ademas, físicamente se parece bastante.

 

Amanda.JPG wedontpre.jpg

 

 

Rutland = Colin Farrell (El nuevo mundo, Alexander...)

Tambien un buen actor y encaja perfectamente en el rol de chico duro malo.

 

Rutland.JPG colinfarrell.jpg

 

 

Zip = Gary Dourdan (CSI). Creo que es bastante parecido.

 

Zip.JPG 81536.jpg

 

 

Alister = John Hannah (La Momia) o Ian Hart (Harry Potter, Tierra y Libertad...). Ambos son actores británicos con mucha experiencia y sobre todo Hannah se parece mucho.

 

Alister.JPG 1.jpg

 

 

Me parece genial tu casting! :)

 

Aunque para el personaje de Amanda yo también pondría a Kate Blanchett

 

 

Amanda.JPG cate_blanchett.jpg

 

Y el papel de Alister también pondria a Carmine Giovinazzo, ya sabeis el actor que sale en CSI Nueva York!

 

Alister.JPG carmine_giovinazzo_180x240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por dios espero que el argumento no sea el del legend xq es un argumento pesimo, al menos en el juego no me gusto como quedo, prefiero una historia nueva y que siga siendo Angelina, a mi si que me recuerda a Lara aunque en unas escenas más que en otras.

 

Bueno como parecidos Naomi como amanda está muy bien y la de Zip tmb me ha gustado bastante

 

yo propongo a Joaquin Phoenix como ruthland:

 

post-1063-1179346312_thumb.jpg

 

post-1063-1179346546_thumb.jpgpost-1063-1179346484_thumb.jpgpost-1063-1179346474_thumb.jpg

 

Estoy de acuerdo contigo Joaquin Phoenix seria genial para el papel de Ruthland, pero también podria ser Christian Bale

 

Jamesrutland.jpg bale.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...