Jump to content

¿Qué actores proponeis para una supuesta peli de Legend?


PERICO

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con Angelina; si tuviese que elegir a otra me quedaria con Sandra Bullock. Keira N. tb está bien, pero la encuentro demasiado endeleble para el papel :hello: o esa sensacion me da. Tb pondría a Collin Farrel como James Rutlan, me quedaria con el ya conocido Noah, que interpreta a Brice en las entregas de TR en el cine, aunqe él no sea de piel morena, pero el papel ya lo ace y le pega. En el papel de Amando pondría a Milla Jovovich (sería un buen duelo).

 

 

Yo estoy contigo, que a Milla le pega genial el papel de Amanda, se la ve que tiene ese carácter para encarnla, además se parecen bastante.

Y para mi Lara siempre será Angie...

 

Por cierto Perico has hecho buenísimas similitudes... sobre todo Zip, y James Rutland, el que no le veo mucho es a Alister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Alister es todo un personaje :rofl: no encaja en ninguna parte xD es broma. mmm Johnny Depp como James Rutland, no es mala idea... haciendo de malo, no me lo imagino :rofl: aunque tenga ese aire de loquillo cuando quiere :lol: además James Rutland...es un malo...muy malo xD en el sentido que como enemigo es pésimo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

Perico que comparaciones!! increibless si señoor, lo unico alister, no se me da parecido con ninguno de los dos que has puesto.. Jonny deep como dicen por ahi arribaa le iria bien.. y de laraa, angelina jolie siempre!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...