Jump to content

¿Qué actores proponeis para una supuesta peli de Legend?


PERICO

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
Pues ahora que lo dices, Keira Knightley si que tiene un aire a Lara del Legend. Y si encima se pusiera una coleta y la ropa de Lara, se parecería bastante. Aunque para mi Angelina Jolie es la que mejor puede interpretar el papel de Lara Croft.

 

 

Hola:

 

 

Soy nuevo, mi nombre es "TOMB-RAIDER" y soy de Chile.

 

 

En mi opinión deberían reformular por completo la saga cinematográfica de Lara Croft y partir de cero con ella, igual que como lo hicieron con Batman con la película "BATMAN BEGINS".

 

 

Y en mi opinión la actriz británica Keira Knightley es la más calificada para representar a una rejuvenecida Lara Croft, aunque tal vez la película tendría que estar basado en el videojuego Tomb Raider: Legend.

 

 

O tal vez ser una mezcla de los mejores juegos de Lara, pero como en Hollywood solo hacen sus adaptaciones según sus leyes, tal vez le podrían un poco de su toque personal los guionistas y etc.

 

Y no se olviden de visitar los blogs:

 

http://www.jlunlimited.cjb.net/

 

 

http://trinitythemovie.blogspot.com/

 

 

http://the-dark-kinght.blogspot.com/

 

 

Bye.

post-2818-1161114660_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Soy nuevo, mi nombre es "TOMB-RAIDER" y soy de Chile.

En mi opinión deberían reformular por completo la saga cinematográfica de Lara Croft y partir de cero con ella, igual que como lo hicieron con Batman con la película "BATMAN BEGINS".

Y en mi opinión la actriz británica Keira Knightley es la más calificada para representar a una rejuvenecida Lara Croft, aunque tal vez la película tendría que estar basado en el videojuego Tomb Raider: Legend.

O tal vez ser una mezcla de los mejores juegos de Lara, pero como en Hollywood solo hacen sus adaptaciones según sus leyes, tal vez le podrían un poco de su toque personal los guionistas y etc.

Bienvenido ;)

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Angelina será muy guapa y buena actriz, pero no sé, no se parece a Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con Angelina; si tuviese que elegir a otra me quedaria con Sandra Bullock. Keira N. tb está bien, pero la encuentro demasiado endeleble para el papel :P o esa sensacion me da. Tb pondría a Collin Farrel como James Rutlan, me quedaria con el ya conocido Noah, que interpreta a Brice en las entregas de TR en el cine, aunqe él no sea de piel morena, pero el papel ya lo ace y le pega. En el papel de Amando pondría a Milla Jovovich (sería un buen duelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :P

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Angelina será muy guapa y buena actriz, pero no sé, no se parece a Lara...

 

Yo no es que encuentre mala actriz a Angelina Jolie, muy por el contrario, si me ví las dos primeras películas de Lara Croft fue en parte por ella.

 

Y porque la considero muy buena actriz y sexy, aunque siempre pensé que no era muy parecida a Lara.

 

Además yo pienso que ahora está en parte muy vieja tal vez para encarnar a Lara, además ya es madre en parte y querrá cuidar a sus hijos creo yo.

 

Es lo mismo que pasó con Batman creo yo, es el mismo caso creo yo, tal vez me equivoco pero no creo mucho que las nuevas generaciones quieran ver a una Lara Croft que en parte fue madre en la vida real.

 

Ya que creo que muchas personas se imaginan teniendo relaciones con ese personaje de ficción y a veces creo que les importa quien lo encarne.

 

Es solo una idea, la decisión final es de los productores, los guionistas y el director.

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Yo pienso que Angelina Jolie es la actriz perfecta para Lara Croft aunque Keira se parece bastante, las otras comparaciones son muy buenas pero la de Alister no me deja muy convencido. Para la mamá de Lara no se me ocurre nadie.

 

El parecido de Naomi con Amanda es impresionante, una eleccion muy indicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Keira como Lara Croft? Ummm no le pega nada... Le pega ser mas bien la tipica doncella bella (como piratas del caribe..) pero no le pega el papel de Lara Croft. Angelina si tiene cierta similitud.. y ya no es solo eso. Por su caracter la pega mucho ser Lara. Cuando hicieron la primera peli y me entere que la actriz seria Angie no pense en nadie mejor... Y como Amanda tal y como se ha comentado mas atras Uma thurman le pega :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...