Jump to content

Qué pasa con Kurtis?


iorek

Publicaciones recomendadas

Otra de las grandes cagadas del nuevo rumbo que ha tomado la saga, Iorek Byrnisson, pero en fin, qué le vamos a hacer. Kurtis era un personaje con un gran potencial y valía mucho, además de que tenía ganas de ver cómo continuaba lo insinuado entre él y Lara en AOD...

Pero bueno, pasó lo que pasó y era improbable que él volviera con la lavada de cara en plan aguarrás que le han hecho a Tomb Raider. Yo hubiera preferido acabar lo empezado, pero también es cierto que viendo como se han tomado las cosas, mejor Kurtis donde esta que enredarlo en toda esa maraña que se ha formado con TRLegend.

Por cierto Jose Antonio, tampoco te lo tomes así hombre, ni que nos fuera a salir a todos la viruela por mencionar a Kurtis... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no me gustan nada esos desliz de Lara con los hombres. Encima que con cada entrega le pegan más la etiqueta en la frente de pu... le quieren poner un tipo que la manosea. Y no me van a decir que no lo hace. Si un extraño te agarra por detrás tocandote suavemente todo el brazo y después toda la barriga no es que el tipo te esté pidiendo permiso. Como dijiste, Ana, hay atracción y de eso la gente se da cuenta. Personalmente es una escena que no me gustó. Y como estas se está llenando el Tomb Raider, Larson ya le tocó el trasero. Y vamos contando. Esto me molesta porque después los fans vienen y le echan la culpa a los creadores del Nude Raider por lo que hacen aparentar a Lara, y no es así. Los mismos creadores se lo buscan. De esta forma, Lara se gana títulos como "la calienta hombres", "la zorra" y muchos peores. Basta con oir en el Legend esos comentarios que se manda en Ghana. "Ooooh... echaba de menos Ghana... Ohhhh... cuanto he echado de menos Ghana". No es que sea alzado, pero me daba más la impresión de que no tuvo alguna relación por años y años. No me gusta como la pintan últimamente a Lara. Ella siempre fue sexy, pero hasta allí nomás llegaba. Del dicho al hecho hay mucho trecho. Y creo que Lara cada vez completa más ese trecho. Tal vez exagero un poco en ocasiones, y es probable que lo esté haciendo, pero vean que esto a la larga si sigue así se comenzará a notar mucho.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso lo que comentas, Storm, pero como ya sabes, a mí Kurtis ni me lo toques. :rofl:

Como dijo ya una vez una miembro de este foro, si lo que hace Kurtis a Lara en el Louvre es "manosear", ya podrían meternos a todos en el cuartelillo. Que yo sepa y vea, no le toca ningún punto vital, ya sabes... y no creo que eso la convierte a ella en una zorra. Es decir, que suponer que una escena como sea contribuya a aumentar una concepción de Lara que es imaginación exlcusiva de algunos salidos me parece algo exagerado por tu parte, con todo el respeto, ya sabes. :wink3:

Que yo vea, Lara estaba bastante indignada (y apuesto a que más que tú) con dicha escenita. Y lo de Larson tocándole el culo me lo vas a tener que recordar, que como no sea que la estaba registrando frente al templete de TR5, eso no es tocar el culo, eso es registrar a una persona... justo lo mismo que hacía Kurtis al desarmarla, aunque sí que te voy a decir que el señor Trent no fue tan idiota como Larson y supo darse un poco el gusto. Es como si yo me enfadara con el poli que me registra al entrar en un lugar importante por ver si llevas algo metálico, y le llamara cerdo: una tontería.

Ahora bien, sí que me parece que trapitos como el que le han puesto en el Legend para Tokyo y esos comentarios sobre Ghana que parece que esté teniendo un orgasmo. Te doy la razón en esos puntos y también conforme aparecía en las pelis, pero culpar ya a Kurtis y a Larson de que parezca una zorra me parece ya irse muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego es para pre-adolescentes, no le iban a poner escenas calientes. Me refiero a los guiños, Lara parece muy enojada, pero al darse vuelta ya estaba a punto de partirle la boca de un beso, y eso es innegable. En Tomb Raider: Legend, en el nivel de Perú, Lara hacía un comentario sobre sus complementos y salía un primer plano con el trasero de Lara. En TR 5, Larson la está registrando, eso es obvio, pero el juego está hecho con intenciones, salen guiños. Uno no lo ve, pero siente que la situación se da así. Está esa intención en las imágenes que no te dice, pero que sugiere. ¿Suena exagerado? Pues claro, incluso lo dije en mi mensaje anterior. ¿Pero acaso en cierta forma no estoy en lo cierto? Los fans respetamos a Lara, pero ¿lo hacen las demás personas? Todos los conocidos que tengo a Lara la conocen como "zorra", y no por culpa del Nude Raider. Es por los tonterías que le han hecho hacer en la pantalla. Si tan solo Lara siguiera el camino de Tomb Raider I, donde ella era sexy, pero recatada. Pero ahora digo yo, ¿qué otros atributos se le pueden dar a Lara siendo que uno ve cómo en el comic, Lara se baña frente a los hombres? ¿O donde para protegerse de una explosión pone su trasero en alto? Vamos, que las imágenes no dicen nada, pero uno inmediatamente siente esa química de que todo está hecho intencionalmente. Y ojo, no es machismo. No crean que siento agrado por los personajes que se acuestan con mil mujeres todo el tiempo, me parecen bastante promiscuos. Pero creo que sería hora de cuidar un poco más la imagen de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos tienen razon, a lara le an cambiado su lado sexi por casi sexual y para mi es algo muy distinto lo uno de lo otro, el vestido de lara en tokio me molesta por parte porque creo que en una revista que habia comprdo salian promosionando el tr5 y lara salia con un traje no muy adecuado para la aventura y decia" seria trajico ver a lara con un traje inapropiado para sus aventuras" y es verdad de cuando aca lara tiene que mostrar sus cacheteros por todo tokio colgandose de cornizas y saltando de un lado a otro, si bien pudo cargar sus armas y su mochila porque no pudo cargar una muda de ropa (ya sueno a cura XD) pero es la verdad esta bien que muestren a lara como un icono sexi `pero llegar al punto de casi sexual no me agrada y mas siendo lara mi heroina favorita, es hora de que cuidemos a nuestra lara antes de que perdamos todo lo bueno que tenemos de ella.

 

pdta: creo que nos desviamos del tema XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

hablando de kurtis, lei que a la hora de hacer los bocetos de el le habian echo un tatuaje pero ala hora de ponerle la ropa se le tapo no se si lo lei a qui mismo o en otro , creo que fue aqui, el caso es que me gustaria que me informaran bien de eso y si es porsible una foto, grax.

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:S :D yo en lo personal queria que continuara como amigo acompañante de lara en sus aventuras y por qué no algo más. Me gustó la idea de introducirle en la saga tr y me fastidia bastante que no vuelva a salir......es un personaje muy chulo que va a la mar de bien con Lara......

Con respecto a lo que he leido en este post anteriormente de Lara y su vestido de Tokyo .........ME ENCANTA!SI LO CONFIESO! me gusta mucho que lara vaya bien vestida (me refiero de forma elegante, ella siempre va bien vestida jejeje ^^) y después lo transforme para poder ir a la aventura.....y para nada es de p**a ni creo que favorezca esas opiniones respecto a Lara.Soy un gran fan de los niveles de los tomb raiders en ciudades!no sé me encantan por tanto Londres y Tokio (entre otras ^^) son escenarios increibles ya que es una nueva concepción de Lara, la cual tiene aventuras hasta en las ciudades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...