Jump to content

Avatares y firmas con imágenes


Mark

Publicaciones recomendadas

Para ver un mundo en un grano de arena, y un cielo en la pequeña flora, sostén el infinito con la mano abierta; y detén la eternidad en una hora.

 

Nop, nop...

 

Es segun de donde sea la traduccion, por ej. aqui es "Para ver el mundo en un grano de arena y el cielo en una flor silvestre, sosten el infinito en la palma de la mano y detèn la eternidad en una hora"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh por dios! PabloP, que firmota ola! si bajele al tamaño, justicia para todos, despues han de creer que ese man tiene privilegios por que tiene la letra tan grandota y no le dicen nadad y bueno, es contaminacion visual, ademas ese color rojo esta como... no se... no keda bien.

 

Bueno, eso depende de la traduccion, por ejemplo las traducciones de las peliculas que mandan aca a America del sur, son distintas a las españolas, lo que no me acuerdo si es que aca dice flora o flor silvestre pero bueno esa es la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grax !! a todos x ayudarme !!!!!! :hello:

 

 

 

De verdad q' nadie se puede quejar, porque' no solo creo q' somos fans de una misma causa como TOMB RAIDER y todo lo que conlleva, sino tmb q una gran BANDA de AMIGOS...

 

 

 

F3l?c1d@dE$ !! :)

 

 

 

PD.: Hago oficial mi firma !!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...