Jump to content

q hago con los suiches¿¿


Invitado genesis

Publicaciones recomendadas

Q hago con los suiches¿¿¿

ya no se q hacer estoy a punto de romper el play ...estos tontos suiches no me dejan seguir jugando ...no tengo problemas ...es el novel de la mano de midas ...q me combierte en oro auxilio!! agradesco cualquier ayuda no tengo problemas con ningun otro nivel hasta ahora .... :D :good:

disculpen la preguntadera ..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira , yo me komi el coco , kon ese nivel , :good: tenia 5 añitos jijijijj solo ,

lo k debes hacer primero (no me acuerdo mu bien pero en la web de Ana hay unas guias geniales , http://www.anacroft.larainmotion.com ) . es recoger los tres lingotes de plomo k encontraras por el nivel. luego debes llevarlos a la mano de midas y acercando te a la mano , sin subirte en ella si no la as cagao , es convertir los tres en oro , luego , deves llevarlos a la salida del nivel y meterlos dentro ,

Besos . :D Koldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALACIO DE MIDAS

 

Comenzamos este nivel de distinta forma: Metidos en el agua. Saldremos y nos dirigiremos hacia el túnel que hay entre las columnas. Nos encontraremos dos gorilas que deberemos matar y saldremos a continuación a través de la puerta de la izquierda. Tras entrar en la siguiente sala, deberemos matar a tres gorilas más que esperarán ansiosos. Cogeremos el pack de avituallamiento y nos dirigiremos a la puerta. Accionaremos el interruptor que encontraremos y nos dirigiremos, a través del túnel a una habitación en la que deberemos disparar a otros dos nuevos gorilas. Volveremos a la sala de la piscina y nos dirigiremos hacia la izquierda. Aparecerá un cocodrilo que deberemos matar. Seguiremos avanzando hasta llegar a un punto en el que podemos optar por seguir de frente o subir las escaleras. Cogemos la primera opción. Tras entrar en la sala, nos dirigiremos a la derecha, hasta el final y nos meteremos a la izquierda, entre las dos paredes. Deberemos estar preparados para disparar al gorila que se encuentra en este lugar. Tras hacerlo, cogeremos el cargador para las mágnum. Volveremos hacia atrás y tras avanzar ligeramente, nos prepararemos a para disparar a dos leones que encontraremos a la derecha, metidos en una de las entradas. Acto seguido, continuaremos de frente hasta el final y tras girar a la derecha, mataremos a los cuatro murciélagos allí presentes. Iremos hasta el final y encontraremos a la izquierda un medí-kit. Volveremos atrás, hasta la escalera que vimos anteriormente. Tras subir y entrar en la sala, mataremos a los tres gorilas que allí encontraremos. Seguiremos de frente y llegaremos a otra sala en la que encontraremos una serie de puertas que deberemos abrir. Nos dirigiremos hasta el final de la sala, a la derecha del panteón que encontraremos en alto. Subiremos a la roca que hay y de ella saltaremos a la columna contigua. Acto seguido volveremos a saltar a la siguiente. Giraremos un cuarto de vuelta a la izquierda y saltaremos sobre el techo sostenido por columnas. Avanzaremos y saltaremos de nuevo sobre el siguiente. Encontraremos un medí-kit y un cargador. Volveremos a la columna en la que estábamos. Una vez allí, saltaremos columna a columna hasta llegar a la última y de ésta saltaremos hasta el panteón. En éste encontraremos cinco interruptores. Pues bien, haciendo ciertas combinaciones con ellos, lograremos ir abriendo una a una todas las puertas que hay abajo. Accionaremos el que está más a la izquierda para abrir la primera. Saltaremos al foso y tras bajar, activaremos el interruptor que allí se encuentra para abrir la verja. Saldremos y nos dirigiremos a la izquierda, hasta la puerta recién abierta. Tras entrar, estaremos preparados para disparar al gorila y pasaremos a la siguiente sala. Salvar la partida. En ella veremos una serie de antorchas encendidas sobre unos pilares. Si avanzamos hacia la primera, veremos que se apagan. En este momento deberemos darnos la máxima prisa posible para atravesarlas, ya que pasado un cierto tiempo se volverán a encender. Si esto ocurre, nuestra amiga se prenderá por lo que deberemos tirarnos al agua rápidamente. Tendremos cuidado con las ratas que allí se encuentran que tras dirigirnos a la orilla y salir, podremos matar. Subiremos y lo intentaremos de nuevo. Si se prefiere recuperaremos la partida guardada. Una vez hayamos pasado, cogeremos la barra de plomo. Volveremos a la sala de los cinco interruptores. Una vez allí, subiremos el interruptor de la izquierda y bajaremos el tercero y el cuarto empezando a contar desde el mismos lado. Abriremos con ello una nueva puerta, la siguiente a la que entramos anteriormente. Tras entrar, iremos por el túnel hasta las escaleras que encontraremos a la derecha. Al llegar a la sala, veremos un bloque marcado, el cual deberemos sacar de la pared. Con ello activamos un mecanismo. Volveremos hacia atrás, subiendo las escaleras y seguiremos de frente, subiendo más escaleras aún. Acabaremos llegando a una sala con grandes pilares de piedra. Deberemos cruzar la habitación evitando caer. Una vez conseguido, entraremos en la siguiente habitación preparados para disparar. Acto seguido nos tiraremos al agua y nadaremos hasta el final. Saldremos a la superficie y subiremos por las rocas de la izquierda, avanzando hasta el final. Saltaremos y encontraremos el Secreto 1, un cargador y un medí-pack. Volveremos al agua, nadaremos hacia la izquierda y saldremos del agua. Encontraremos el Secreto 2 consistente en dos cargadores y un medí-kit. Seguiremos y encontraremos un gorila. Seguidamente un medí-pack. Volveremos atrás hasta el hueco principal que lleva a la cornisa y subiremos a ella. Avanzaremos y encontraremos dos gorilas más. Iremos hasta el siguiente hueco. Pondremos a nuestra amiga mirando a la pared y la haremos amarrarse a la grieta que en ella hay. Sin soltar la tecla para que no caiga, la haremos ir hacia la izquierda, hacia la siguiente repisa. Una vez allí saltaremos hacia la puerta. Entraremos y nos dirigiremos por el túnel hasta llegar al pasadizo con forma hexagonal. Entraremos y cogeremos un medí-pack. A continuación saldremos del túnel y bajaremos por la cuesta hasta una cornisa en la habitación en la que nos encontrábamos antes. Deberemos preparar a disparar y a continuación nos dirigiremos a la puerta del otro lado. Tras entrar y avanzar, saltaremos por la ventana de la izquierda y avanzaremos hacia la derecha por la repisa. Tras girar a la derecha, nos meteremos en la piscina y nos dirigiremos a la siguiente sala. Tendremos cuidado con el cocodrilo que también se encuentra en el agua. Saldremos fuera. Se aconseja salvar la partida en este punto. Acto seguido, subiremos por las rocas, teniendo precaución de no caer en el agujero que hay el cual se ve bastante mal. Encontraremos otra barra que deberemos coger. Saltaremos hacia abajo y tendremos cuidado con los leones que allí encontraremos. Nos dirigiremos a las escaleras, giraremos a la derecha y llegaremos a la habitación del principio. Continuaremos hasta la de los cinco interruptores. Una vez delante de ellos, bajaremos el de la derecha y subiremos el siguiente. Bajaremos y nos dirigiremos hacia la nueva habitación abierta. Veremos que el suelo está lleno de cuchillas por lo que deberemos tener precaución. Nos dirigiremos hacia la rampa y divisaremos un bloque metido en la pared que deberemos sacar. Dejará libre un pequeño pasadizo que conduce a un interruptor el cual activaremos. Nos dirigiremos hacia la escalera, subiremos y tras llegar al final, saltaremos sobre la columna, recordando que bajo nosotros hay unas cuantas cuchillas. Deberemos hacer varios saltos sobre otras tantas columnas hasta lograr cruzar la sala. Una vez que hayamos alcanzado la puerta, deberemos matar al gorila que se encuentra en la parte interior. Para ello, lo más fácil es saltar sobre la puerta para llamar la atención del bicho, volver a saltar hacia atrás sobre la columna y dispararle cuando salga. Una vez liquidado, entraremos y cogeremos la tercera barra metálica. Aprovechando que nos encontramos en el palacio del Rey Midas, convertiremos en oro las tres barras que tenemos. Para ello, nos dirigiremos a la sala del comienzo en la que estaba la piscina y tras bajar las escaleras, accederemos al jardín . Deberemos matar a otros dos gorilas. Acto seguido, subiremos al techo del corredor y cogeremos un medí-pack que allí hay. Acto seguido nos meteremos por el túnel y llegaremos a la habitación del Rey Midas. Nos dirigiremos hacia la mano grande de piedra y haremos que las tres barras se conviertan en oro. Volveremos al jardín y nos dispondremos a descubrir el Secreto 3. Nos dirigiremos a los árboles que hay junto a la puerta de entrada y buscaremos detrás de ellos un interruptor. Tras accionar, abriremos una de las verjas metálicas del jardín y entraremos. Avanzaremos hasta las cuchillas y deberemos pasarlas de una vez evitando quedar en medio ya que el suelo se vendrá abajo y moriremos irremediablemente. Encontraremos munición y un medí-kit. Volveremos al jardín y a continuación a la sala de los cinco interruptores. Cambiaremos de posición el tercer interruptor, subiéndolo y bajaremos el de la derecha. Abriremos con ello la puerta que nos llevará al siguiente nivel. Nos dirigiremos a ella y tras entrar mataremos al león. Subiremos las escaleras y saldremos a la "terraza". Cogeremos el cargador que allí hay y volveremos. Iremos hacia la puerta de la derecha. Entraremos en una sala en la que veremos tres huecos en la pared. Subiremos al primero y meteremos una de las tres barras de oro en el lugar destinado a ello. Haremos lo mismo con las otras dos. Tras hacerlo se abrirá la puerta contigua. Bajaremos por la rampa y pasaremos al siguiente nivel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando tengas los bloques, pasalos por la mano para que se conviertan en oro, solo as de acercarte a la mano, no subirte. Y una vez al lado de ella apretar accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALACIO DE MIDAS

 

Comenzamos este nivel de distinta forma: Metidos en el agua. Saldremos y nos dirigiremos hacia el túnel que hay entre las columnas. Nos encontraremos dos gorilas que deberemos matar y saldremos a continuación a través de la puerta de la izquierda. Tras entrar en la siguiente sala, deberemos matar a tres gorilas más que esperarán ansiosos. Cogeremos el pack de avituallamiento y nos dirigiremos a la puerta. Accionaremos el interruptor que encontraremos y nos dirigiremos, a través del túnel a una habitación en la que deberemos disparar a otros dos nuevos gorilas. Volveremos a la sala de la piscina y nos dirigiremos hacia la izquierda. Aparecerá un cocodrilo que deberemos matar. Seguiremos avanzando hasta llegar a un punto en el que podemos optar por seguir de frente o subir las escaleras. Cogemos la primera opción. Tras entrar en la sala, nos dirigiremos a la derecha, hasta el final y nos meteremos a la izquierda, entre las dos paredes. Deberemos estar preparados para disparar al gorila que se encuentra en este lugar. Tras hacerlo, cogeremos el cargador para las mágnum. Volveremos hacia atrás y tras avanzar ligeramente, nos prepararemos a para disparar a dos leones que encontraremos a la derecha, metidos en una de las entradas. Acto seguido, continuaremos de frente hasta el final y tras girar a la derecha, mataremos a los cuatro murciélagos allí presentes. Iremos hasta el final y encontraremos a la izquierda un medí-kit. Volveremos atrás, hasta la escalera que vimos anteriormente. Tras subir y entrar en la sala, mataremos a los tres gorilas que allí encontraremos. Seguiremos de frente y llegaremos a otra sala en la que encontraremos una serie de puertas que deberemos abrir. Nos dirigiremos hasta el final de la sala, a la derecha del panteón que encontraremos en alto. Subiremos a la roca que hay y de ella saltaremos a la columna contigua. Acto seguido volveremos a saltar a la siguiente. Giraremos un cuarto de vuelta a la izquierda y saltaremos sobre el techo sostenido por columnas. Avanzaremos y saltaremos de nuevo sobre el siguiente. Encontraremos un medí-kit y un cargador. Volveremos a la columna en la que estábamos. Una vez allí, saltaremos columna a columna hasta llegar a la última y de ésta saltaremos hasta el panteón. En éste encontraremos cinco interruptores. Pues bien, haciendo ciertas combinaciones con ellos, lograremos ir abriendo una a una todas las puertas que hay abajo. Accionaremos el que está más a la izquierda para abrir la primera. Saltaremos al foso y tras bajar, activaremos el interruptor que allí se encuentra para abrir la verja. Saldremos y nos dirigiremos a la izquierda, hasta la puerta recién abierta. Tras entrar, estaremos preparados para disparar al gorila y pasaremos a la siguiente sala. Salvar la partida. En ella veremos una serie de antorchas encendidas sobre unos pilares. Si avanzamos hacia la primera, veremos que se apagan. En este momento deberemos darnos la máxima prisa posible para atravesarlas, ya que pasado un cierto tiempo se volverán a encender. Si esto ocurre, nuestra amiga se prenderá por lo que deberemos tirarnos al agua rápidamente. Tendremos cuidado con las ratas que allí se encuentran que tras dirigirnos a la orilla y salir, podremos matar. Subiremos y lo intentaremos de nuevo. Si se prefiere recuperaremos la partida guardada. Una vez hayamos pasado, cogeremos la barra de plomo. Volveremos a la sala de los cinco interruptores. Una vez allí, subiremos el interruptor de la izquierda y bajaremos el tercero y el cuarto empezando a contar desde el mismos lado. Abriremos con ello una nueva puerta, la siguiente a la que entramos anteriormente. Tras entrar, iremos por el túnel hasta las escaleras que encontraremos a la derecha. Al llegar a la sala, veremos un bloque marcado, el cual deberemos sacar de la pared. Con ello activamos un mecanismo. Volveremos hacia atrás, subiendo las escaleras y seguiremos de frente, subiendo más escaleras aún. Acabaremos llegando a una sala con grandes pilares de piedra. Deberemos cruzar la habitación evitando caer. Una vez conseguido, entraremos en la siguiente habitación preparados para disparar. Acto seguido nos tiraremos al agua y nadaremos hasta el final. Saldremos a la superficie y subiremos por las rocas de la izquierda, avanzando hasta el final. Saltaremos y encontraremos el Secreto 1, un cargador y un medí-pack. Volveremos al agua, nadaremos hacia la izquierda y saldremos del agua. Encontraremos el Secreto 2 consistente en dos cargadores y un medí-kit. Seguiremos y encontraremos un gorila. Seguidamente un medí-pack. Volveremos atrás hasta el hueco principal que lleva a la cornisa y subiremos a ella. Avanzaremos y encontraremos dos gorilas más. Iremos hasta el siguiente hueco. Pondremos a nuestra amiga mirando a la pared y la haremos amarrarse a la grieta que en ella hay. Sin soltar la tecla para que no caiga, la haremos ir hacia la izquierda, hacia la siguiente repisa. Una vez allí saltaremos hacia la puerta. Entraremos y nos dirigiremos por el túnel hasta llegar al pasadizo con forma hexagonal. Entraremos y cogeremos un medí-pack. A continuación saldremos del túnel y bajaremos por la cuesta hasta una cornisa en la habitación en la que nos encontrábamos antes. Deberemos preparar a disparar y a continuación nos dirigiremos a la puerta del otro lado. Tras entrar y avanzar, saltaremos por la ventana de la izquierda y avanzaremos hacia la derecha por la repisa. Tras girar a la derecha, nos meteremos en la piscina y nos dirigiremos a la siguiente sala. Tendremos cuidado con el cocodrilo que también se encuentra en el agua. Saldremos fuera. Se aconseja salvar la partida en este punto. Acto seguido, subiremos por las rocas, teniendo precaución de no caer en el agujero que hay el cual se ve bastante mal. Encontraremos otra barra que deberemos coger. Saltaremos hacia abajo y tendremos cuidado con los leones que allí encontraremos. Nos dirigiremos a las escaleras, giraremos a la derecha y llegaremos a la habitación del principio. Continuaremos hasta la de los cinco interruptores. Una vez delante de ellos, bajaremos el de la derecha y subiremos el siguiente. Bajaremos y nos dirigiremos hacia la nueva habitación abierta. Veremos que el suelo está lleno de cuchillas por lo que deberemos tener precaución. Nos dirigiremos hacia la rampa y divisaremos un bloque metido en la pared que deberemos sacar. Dejará libre un pequeño pasadizo que conduce a un interruptor el cual activaremos. Nos dirigiremos hacia la escalera, subiremos y tras llegar al final, saltaremos sobre la columna, recordando que bajo nosotros hay unas cuantas cuchillas. Deberemos hacer varios saltos sobre otras tantas columnas hasta lograr cruzar la sala. Una vez que hayamos alcanzado la puerta, deberemos matar al gorila que se encuentra en la parte interior. Para ello, lo más fácil es saltar sobre la puerta para llamar la atención del bicho, volver a saltar hacia atrás sobre la columna y dispararle cuando salga. Una vez liquidado, entraremos y cogeremos la tercera barra metálica. Aprovechando que nos encontramos en el palacio del Rey Midas, convertiremos en oro las tres barras que tenemos. Para ello, nos dirigiremos a la sala del comienzo en la que estaba la piscina y tras bajar las escaleras, accederemos al jardín . Deberemos matar a otros dos gorilas. Acto seguido, subiremos al techo del corredor y cogeremos un medí-pack que allí hay. Acto seguido nos meteremos por el túnel y llegaremos a la habitación del Rey Midas. Nos dirigiremos hacia la mano grande de piedra y haremos que las tres barras se conviertan en oro. Volveremos al jardín y nos dispondremos a descubrir el Secreto 3. Nos dirigiremos a los árboles que hay junto a la puerta de entrada y buscaremos detrás de ellos un interruptor. Tras accionar, abriremos una de las verjas metálicas del jardín y entraremos. Avanzaremos hasta las cuchillas y deberemos pasarlas de una vez evitando quedar en medio ya que el suelo se vendrá abajo y moriremos irremediablemente. Encontraremos munición y un medí-kit. Volveremos al jardín y a continuación a la sala de los cinco interruptores. Cambiaremos de posición el tercer interruptor, subiéndolo y bajaremos el de la derecha. Abriremos con ello la puerta que nos llevará al siguiente nivel. Nos dirigiremos a ella y tras entrar mataremos al león. Subiremos las escaleras y saldremos a la "terraza". Cogeremos el cargador que allí hay y volveremos. Iremos hacia la puerta de la derecha. Entraremos en una sala en la que veremos tres huecos en la pared. Subiremos al primero y meteremos una de las tres barras de oro en el lugar destinado a ello. Haremos lo mismo con las otras dos. Tras hacerlo se abrirá la puerta contigua. Bajaremos por la rampa y pasaremos al siguiente nivel.  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando tengas los bloques, pasalos por la mano para que se conviertan en oro, solo as de acercarte a la mano, no subirte. Y una vez al lado de ella apretar accion.

q combinasion ¿¿¿ya me canse :( he intentado ...:el 1º 3ºy5º ....el 2º 4º ....y al reves ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en las puertas veras que arriba de cada una de ellas te da la clave para accionar los interruptores, fíjate y veras como no es tan difícil. Y no desesperes tanto, y ten mas paciencia, ya veras como dará sus frutos y te sentirás luego mas satisfecho al lograrlo. Venga animo y un Besote. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...