Jump to content

Es o no el mejor juego de Lara?


darkshadow

Es o no el mejor juego de Lara????  

96 miembros han votado

  1. 1. A ti se te hace el mejor juego de lara ????

    • SI LO ES
      41
    • NO
      43
    • NO LO E JUGADO
      5
    • PARA NADA
      7


Publicaciones recomendadas

Los puzzles estan bien que sean lógicos y tal, pero en puzzles simplemente habría deseado más variedad, los que estan no estan mal, pero si todos son iguales pues...

 

Y longitud, me he percatado perfectamente de la elaboración que han hecho en los niveles.

(¬.¬ se me esta pegando la manía de mi profe de lo que esta bien bien esta ¿para que comentar?)

He visto un buen logró en los niveles, pero a pesar de la elaboración, esto se pueden pasar muy rápido la 1º vez que lo juegues, si por lo menos son asi, pues opino que deberían haber alargado un poco más la cosa, o otro nivel en otro lugar, o simplemente no se yo, que Ruthland se le escapa a Lara y tiene que perseguirlo por los subterraneos del complejo del Ghana y en esta pues hablar un poco más sobre la civilización a la que pertenecía la llave de Ghalali, y a su vez pues cruzando los fosos y sorteando más trampas, en fin, podría haberse alargado, la razón por la que no lo han hecho, pues ni idea, simplemente es lo que espero del prox Tomb Raider, que no se les pase algo así.

 

Hay otros Tomb Raiders que no son el colmo de la dificultad, pero por lo menos no se quedaban tan "cortos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado que no....pero he de confesar que le ha faltado poco.

Lo que mas me ha gustado del juego han sido sus graficos, el tiempo bala, y algo que me ha podido del todo y me ha seducido por completo: su BSO(el tema del himalaya es el mejor que he escuchado en mucho tiempo...perfectamente se podria incluir en un album tipo "La musica de los Dioses").Lo que no me ha gustado mucho es algo que ya se ha comentado...ahora para resolver un puzzle no hace falta ni que te muevas del sitio...con que analizes bien la situación ya es suficiente. Por cierto no se porque tantas criticas hacia la personalidad de Lara...con respecto al AOD si que ha cambiado pero con respecto a la saga "original" no, Lara al principio en bolivia es muy sacastica y muy fria como lo ha sido siempre...pero entonces se encuentra que en su nueva aventura va a tener que indagar en algo que para ella es un tema tabú: sus padres....de ahi el hecho que todo le sea más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara sigue siendo la misma. Eso lo he notado con creces, incluso me cae mucho mejor que el carácter estúpido que adoptó en TR:AOD, que ganas de mandarla a la ****** en ese juego. El problema es que ahora es demasiado sensible, pone esa voz de pobrecita y los ojos se le ponen triste cuando le mencionan la palabra "mamá". Además, Amanda siente resentimiento porque Lara no regresó a ayudarla, cómo debería estar Von Croy entonces. Es estúpido, Amanda era una muy buena mujer al principio y por una cuestión de que se le trabó la pierna, se le cayó una infinidad de escombros y encima se ahogó. Ni Lara en Egipto se golpeó tanto, ¿cómo iba a sobrevivir? Si por lo menos tuviese esa relación como Von Croy donde ambas querían lo mismo y no por vengarse hubiese quedado mejor. Además eso mismo, recurren nuevamente a lo ya relatado con Von Croy. Los padres tampoco me convencen, parecen demasiado buenos siendo que ellos fueron realmente algo fríos con ella. Su padre nunca habría permitido que su hija fuese por ahí jugandose la vida. El argumento del rey Arturo me parece bien, pero ojalá que ya le quiten esa sensibilidad al personaje que realmente no le pertenece, por suerte no es de mostrarla mucho durante el juego, sólo 3 o 4 veces. Lara puede mostrarse triste, pero no hacerlo a cada rato mostrandose culpable de todo lo ocurrido.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero a las personas sensibles. Precisamente Lara ahora se hace más de querer que primero.

 

Como dice Storm. En AOD la dieron una personalidad un tanto estúpida y creida; un poco al estilo de la película. Siempre lo ví así. Me alegro que lo hayas comentado Storm. Lara en AOD era la típica listilla de turno.

 

El hecho de que alguien sea sensible lo hace grande como persona y no por ser sensible se pierde la capacidad para enfrentarse a todo y salir airoso.

 

En cuestión de personalidad, prefiero a esta Lara, que tiene emociones, no como Jhon Wayne, Van Damme, ó Stallone, por poner unos ejemplos de personas que cuando interpretan, no transmiten absolutamente ninguna emoción y eso les hace parecer "tipos duros de pacotilla".

 

Por duro que uno sea, siempre tiene sus sentimientos y su otro yo blandito que le hace humedecer los ojos de cuando en cuando y eso en Tomb Raider Legend, lo han plasmado bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el mejor sigue siendo el IV, pero simplemente por los apocalípticos escenarios de Egipto: las pirámides, el Cairo, la costa de Alejandría... Eso a mi entender parece insuperable!! :wow2:

 

De todas maneras, creo que estoy disfrutando más con éste que con ningún otro. Está lleno de acción y eso me gusta. Los puzzles no son demasiado complicados, aunque a mí eso ya me está bien. Y los escenarios son increíbles. Lara interactúa con el entorno como nunca antes lo había hecho. Lo único que no me gusta es que cuando se cae por algún precipicio parece un muñeco... pero eso supongo k es peccata minuta! :wink3:

 

Me encanta la nueva manera que tiene de saltar y agarrarse por los puestos, pero diría que algunos movimientos que en otras ediciones tenía han desaparecido en ésta... no estoy seguro, todavía me sigue costando adaptarme a la nueva configuración de movimientos. Es la primera vez que uso ratón y teclado conjuntamente para manejar a Lara...

 

Otro tema curioso es que he conocido a Zip y a ... no recuerdo el otro) antes por las pelis que no por el juego. Yo no jugué al primero, pero diría que en el resto de juegos esta peña no aparece, no?! :blink: En cualquier caso, me encantan los diálogos que tienen con Lara...

 

La única pega del juego es que parece algo corto... aunque en realidad yo todavía no me lo ha pasado. He visto que tiene 8 niveles...... podrían haber hexo 10 hombre!!!!!!!!!

 

Mi veredicto es: ha merecido la espera pero lo sigue superando el TRIV. Al resto de TR, creo que los supera... Bueno, al II no sé, aquel juego también fue lo mejor... Bueno, no sé, el mejor no será, pero si siguen por esta línea lo conseguirán pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el mejor de los Tomb Raider es el primero, yo nunca voy a necesitar cambiar de modelito cada nivel, ni coletas nuevas ni nada por el estilo, y con mis dos o tres armas (Magnums y Uzis basicamente) mis puzzles de dificultad extrema y mi buena historia ya voy que chuto, con esas cosas yo creo que el juego deja el suficiente sabor de boca como para repetirlo varias veces, eso me ha pasado con los titulos:

 

-Tomb Raider I,II, y VII (Acción, puzzles, realismo, vamos, el referente ya para siempre de todos los videojuegos)

-Final Fantasy VII, VIII (De las mejores historias)

-Golden Sun I y II (El mejor juego de rol, mejor que FF)

-Abe´s Oddysse (Muy recomendable)

-Etc.

 

En fin, juegos clasicos que estoy seguro que la mayoria de ustedes si han conocido. Pero no me voy a salir del tema, el caso es que hecho mucho en falta en este y en varios Tomb Raider´s más elementos mitologicos incluidos en el transcurso del juego. Si,si vale que la historia tenga el rey arturo, excalibur, etc, pero a lo que yo me refiero es a más mounstruos fantasticos (demonios del TR I), puzzles mucho más largos y sobre todo, LOS PUZZLES QUE TIENEN QUE HACER SERIAM MÁS ENTRETENIDOS SI HUBIESE QUE RESOLVER VARIOS PUZZLES PARA COMPLETAR UN OBJETIVO FINAL (vease los primeros Tomb Raider´s). Estoy harto de la mecanica, llegas a una habitación, puzzle de dos cajas, lo resuelves, pasas a la siguente habitación, puzzle de llegar a una palanca, lo resuelves, pasas a la siguiente habitación, asi hasta que terminies el nivel, menuda monotonia. ¡¡¡¡Niveles extensos, un gran mundo en cada nivel con grandes puzzles para pasarselo, la necesidad de descubrir ciertas cosas para poder seguir por caminos que te llevaran al final de nivel!!!! Estoy de acuerdo en que al cabo de varios niveles se ponga un nivel lineal en plan moto o un nivel muy lineal pero con un decorado impresionante en plan que te pongas a alucinar, pero por favor, NO MÁS PUZZLE FACIL----SALA----PUZZLE FACIL----SALA----PUZZLE FACIL----SALA----ETC----FIN DEL NIVEL.

 

Me he sobresaltado un poco pero esque tenia que decirlo, esta es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

PARA NADA para mi es de los peores, los mejores juegos de la saga fueron del 1 al 5, muchos gráficos pero un juego cortisimo en el que casi no hay que pensar nada, además de los mal que se maneja por los nuevos controles, ni siquiera te deja andar hasta el borde de los sitios sin caerse, se saltan la historia de AoD como si no existiera, y por cierto el argumento me parece un poco absurdo, a LARA no le pega ni esa cara y la voz en español menos todavía, para mi a sido una gran cagada aunque eso si es estretenido de jugar pero rejugarlo es un rollo, pero parece ser que a la mayoría les ha gustado mucho, debe ser por los graficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acerdo contigo, Juca, pero sigo defendiendo los tiroteos... siempre les eché en falta en los Tomb Raider, hasta la salida del Legend.

 

Los tiroteos no están reñidos para nada con el concepto de Tomb raider que tú dices y con el que estoy de acuerdo.

 

El sistema de juego Tomb Raider, más o menos es:

 

Entro a un sitio desconocido, tengo que avanzar y no sé como. Investigo, hasta que encuentro la manera y avanzo.

 

El sistema con tiroteos sería:

 

Entro a un sitio desconocido, me salen unos matones y en un tiroteo me les cargo. Tengo que avanzar y no sé como. Investigo, hasta que encuentro la manera y avanzo.

 

Más o menos serían niveles como el de Perú, pero con la labor de investigación y descubrimiento de los primeros Tomb Raider.

 

Pienso que no es incompatible lo uno con lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado simplemente por un NO. Estoy deacuerdo en todo lo que ha dicho Bestman. Tiene unos graficos increibles, y por eso le hacen ser uno de los mejores, pero ni de lejos es el mejor TR. para mi los mejores TR1,2 y 4, en Legend es uno de mis favoritos simplemente por la novedad de CD en cuanto los gráficos, pero para nada el modo de juego tan sencillo como és.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado que no, a pesar de sus impresionantes graficos, en eso si se lleva le primer lugar, obviamente por los adelantos de la epoca comparado con los demas. en cuanto al juego pues si bien no es el peor, esta entre mis favoritos, pero como dicen le falta mucho para llegarle a el I y al IV, que para mi son los mejores, despues de esos vendria el legend.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debiste poner la opcion para votar: Mas o Menos.

 

Creo que es uno de los mejores, no el mejor de todos. Me gustaron:

-los controles (simplemente perfectos :--()

-los graficos :sad:

-Lara mas bella y real que nunca

-las locaciones

-las tumbas!!!

-las 2 pistolas

-el hecho de ponerle cualquier ropa a Lara

-la mansion croft

 

no me gusto:

-la duracion del juego

-demasiado facil

-siempre los objetos brillan

-Zip y Alister :sad: siempre nos dicen que hacer, y arruinan la soledad

-Que Lara solo pueda llevar 2 armas

-que no hay inventario, solo PDA y PLS

-Donde estan los animales?! Solo vemos perros y jaguares :sad:

 

A pesar de todo, es un buen juego y me gusta rejugarlo de vez en cuando. Le pongo un 8.5/10 :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado un simple NO. El motivo es que no se puede juzgar un videojuego solo por sus gráficos.

 

Yo soy el primero en dar mucha importancia al apartado gráfico. Me encanta ver cada año, como los gráficos van evolucionando a mejor, pero un videojuego hay que juzgarlo en su totalidad y dando la mayor importancia a su jugabilidad.

 

Me parecería injusto olvidarme de los TR2, TR3 y TR4, que para mí fueron los mejores. Eran más largos, y debido a lo bien medido que tenían su grado de dificultad, podías pasarte jugando varias horas sin perder. Eso es lo que hace que te metas en la historia y de alguna manera traspases la pantalla y te encuentres en los mismos sitios que Lara visitaba.

 

Por supuesto, que si me dicen que me van a quitar todos los Tomb Raider menos uno, querría conservar el Legend, pero básicamente, por lo que digo de los gráficos.

 

La dirección que han tomado es buena. En mi opinión supera claramente al AOD en todos los aspectos y eso es bueno, puesto que indica que han encarrilado otra vez la situación y han entendido donde se equivocaron.

 

Ahora solo espero que no se pongan a sacar un TR cada año sin evolucionar tecnicamente, como hizo en su día Core, sino que nos sorprendan en cada entrega dejádonos de nuevo con la boca abierta como han hecho esta vez.

 

 

sip, coincido contigo, los graficos son buenos, pero lo que mas vale es la jugabilidad, yo no jugue el tomb legend, tengo el 3 y es muy jugable y bueno... pero kisiera comprarme el legend, pero primero terminare el 4 (no puedo guardar la partida :roll: voy a esperar a que a mi compu se le vaya la chiripioica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...