Jump to content

Es o no el mejor juego de Lara?


darkshadow

Es o no el mejor juego de Lara????  

96 miembros han votado

  1. 1. A ti se te hace el mejor juego de lara ????

    • SI LO ES
      41
    • NO
      43
    • NO LO E JUGADO
      5
    • PARA NADA
      7


Publicaciones recomendadas

HOLA YO QUISIERA TENER LA OPINIO DE LOS VERADADEROS EXPERTOS O SEA DE TODOS SUS FANS

DE ESTE GRANDIOSO JUEGO DE SI ES O NO ES ESTE "TOM RAIDER LEGEND" EL MEJOR DE LARA PARA MI LO ES PERO USTEDES SON LOS Q IMPORTAN A MI ME PARESIO FANTASTICO POR SUS GRAFICOS, SU TRADUCCION AL ESPAÑOL Y PUES SU HISTORIA Q ME PARESIO ADEMAS DE TODOS SUS NUEVOS VESTUARIOS DE LARA JEJEJE PERO BUENO A MI ESO ME GUSTO Y AHORA A USTEDES LES TOCA VOTAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado un simple NO. El motivo es que no se puede juzgar un videojuego solo por sus gráficos.

 

Yo soy el primero en dar mucha importancia al apartado gráfico. Me encanta ver cada año, como los gráficos van evolucionando a mejor, pero un videojuego hay que juzgarlo en su totalidad y dando la mayor importancia a su jugabilidad.

 

Me parecería injusto olvidarme de los TR2, TR3 y TR4, que para mí fueron los mejores. Eran más largos, y debido a lo bien medido que tenían su grado de dificultad, podías pasarte jugando varias horas sin perder. Eso es lo que hace que te metas en la historia y de alguna manera traspases la pantalla y te encuentres en los mismos sitios que Lara visitaba.

 

Por supuesto, que si me dicen que me van a quitar todos los Tomb Raider menos uno, querría conservar el Legend, pero básicamente, por lo que digo de los gráficos.

 

La dirección que han tomado es buena. En mi opinión supera claramente al AOD en todos los aspectos y eso es bueno, puesto que indica que han encarrilado otra vez la situación y han entendido donde se equivocaron.

 

Ahora solo espero que no se pongan a sacar un TR cada año sin evolucionar tecnicamente, como hizo en su día Core, sino que nos sorprendan en cada entrega dejádonos de nuevo con la boca abierta como han hecho esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que NO...

 

EN CONTRA -los enemigos finales son muy faciles de matar y el juego me lo pase en tres dias de lo extremadamente corto que es, ademas en el juego lara no me parece tan dura como en los anteriores, mas bien parece una chica buena con un corazoncito de pan cuando lara es una mujer con mucho caracter, a parte de los gestos creo que ahi tambien a contado mucho la voz que le an puesto, que por cierto me kedo con Nuria. tambien e echado de menos las escenas de video, en en el legend las hay pero los graficos son como los del juego y eso me a decepcionado bastante, yo me esperaba ver escenas de infarto con graficazos tipo tomb raider 4 como cuando salta con la moto al barco mientras la disparan y esas cositas. no me a gustado eso de que no pueda tener las armas sacadas a no ser que sea apuntando a algo lo que le kita movilidad a lara y la hace patosa (con lo que a mi me mola andar por los escenarios con mis 9mm. desenfundadas) y bueno tambien echo muxisimo de menos el pelo largo en una trenza. otra cosa que me parece mal esque hayan girado el juego en torno a la madre de lara, no creeo que deban revolver mas en la familia croft puesto que los comics, los videojuegos, las webs, las revistas etc dice una cosa y yo ahora con esta nueva de que la madre resulta ahora que no murio en el accidente y fue porque saco una espada tengo el lio del siglo ¿y el padre en esos momento donde estaba?¿a que hacer caso? omm bueno y eso de que no pueda saltar para atras ni los lados y haga un salto cutre y corto palante tambien lo e notado

 

A FAVOR - tiene unos graficazos y el tema de lo del rey arturo esta muy bien. tambien me gusta bastante lo del comunicador, eso de que zip sea su informatico y que alister la ayude en su investigacion y que vayan hablando a lo largo del juego con lara, me entretuvo bastante y en ocasiones me reí. la mansion doy mis felicitaciones porque es fantastica tiene unos graficos increibles y es practicamente la misma mansion que la de la peli (exando de menos cocina baño y exteriores, pero bueno) y bueno me a gustado la parte de tokio, siempre e soñado con ver a lara en un videojuego en una fiesta con un vestido negro.. me leyeron el pensamiento jeje y bueno la diversidad de escenarios esta muy bien, porque hay selvas, templos ciudades, nieve y encima se pueden manejar motos, eso esta genial y ade+ se manejaban perfectamente...

 

conclusion para ojos cansados: es un buen tomb raider aunque la verdadera lara que me enamoró murió hace muchos años...ojala se puediera volver al pasado. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que no, pues aunque el juego es fantastico, es muy corto, y facil, me recuerda a un TR3 o TR5 sólo que con tecnología actual, esta muy bien pero más que un juego me parece una película, bien encaminado esta pero todavía puede mejorar (en puzzles sobretodo y longitud).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que NO aunque aún no lo haya acabado. Y es que no puede ser el mejor sólo por la pérdida que he experimentado de mi libertad y capacidad de exploración, de la marranada que han hecho con la biografía y la personalidad de Lara.

Seguiremos adelante y veremos si cabe decir algo mejor... pero que tenga unos gráficos alucinantes y una música preciosa no basta para convertirlo en el mejor TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he votado k NO, los graficos y todo eso esta muy bien, tb esta bien las peliculas y demas, pero exo de menos estar intentando pasarmelo durante tres meses, eso es lo k me daba a mi los primeros Tomb Raider. Vale k estos primeros no tenian los graficos que tiene este pero los movimientos, la originalidad, la kantidad de puzzles no se yo si es comparable. Yo en los anteriores me estresaba, dejaba el juego tres dias para relajarme XD y al poco me salia como salir o como hacer cualquier cosa. El 6 me decepciono bastante. Y habia creado muxas expectativas con este, y ha recuperado algo de lo k la hizo famosa, pero no se, quiero mas XDDD. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como juego, para mi TRL SÍ es el mejor toda la saga. Y creo que objetivamente es así de claro.

 

Es el que mejores gráficos tiene. El que tiene un control más cómodo, el que tiene mejores movimientos y variedad y en el que se profundiza más en la historia y los personajes.

 

Por supuesto el jeugo tiene defectos, como su duración, la falta de más variedad de armas, más niveles, un poco menos de linealidad, entre otras cosas. pero creo que ls virtudes del juego están por encima de esos "fallos".

 

 

Ahora bien, para mi, jamás tendrá el encanto que tiene el primer Tomb Raider. Pero claro, aquel juego supuso un boom, el nacimiento de nuestra heroina, y siempre ocupará un lugar especial al menos en mi corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...