Jump to content

Tomb Raider en otras plataformas


Invitado Sebastian Crocci

Publicaciones recomendadas

esta es la traduccion para aquellos que no entendan bye

 

Lara Croft lucha a su manera en encima de 6 millones de plataformas digitales en el nuevo juego exclusivo.

 

El mundo la mayoría del carácter del famoso videojuego Lara Croft hace su debut interactivo en la tv de el REINO UNIDO e Irlanda hoy, siguiendo un acuerdo exclusivo entre Eidos Interactive y BSkyB.

 

Cielo que los espectadores digitales asumen el papel de la heroína de acción Lara Croft cuando ella se embarca en una aventura desafiando a la muerte. los Jugadores deben guiar a Lara a través de templos egipcios antiguos dónde ella tiene que recuperar el Ojo mítico de Osiris que sostiene la llave a la inmortalidad.

 

Explore los niveles de catacumbas complejas y corredores en busca de los artefactos raros y las salidas ocultas aunque dejando fuera un reloj para las trampas letales y los enemigos mortales.

 

Los elementos importantes incluyen:

• UN 2D juego de la plataforma - un primero para el Cielo Gamestar

• 10 niveles del juego incluso una área de entrenamiento especialmente diseñada

• la funcionalidad de Gamestar les permitirá a jugadores que hagan la carrera de Lara, el giro, el paso, se agacha,

y ruede, suba de arriba abajo, dispare, y salto!

• el botón azul revela el inventario de Lara y el mapa portátil

• el botón Rojo recibe los textos del mensaje con las indirectas hábiles y puntas

 

• Los codigos de acceso que permiten a los jugadores meterse directamente en un nivel completado

• Save cristals les permiten a los jugadores reiniciar los niveles parcialmente completados

 

Mark Stanger, el director comercial - los nuevos medios de comunicación a Eidos Interactive dicen: "Uno de los objetivos principales dentro de la Nueva división de los Medios de comunicación de Eidos ha sido parecer a cómo las nuevas tecnologías pueden agregar el valor a nuestras propiedades intelectuales existentes. Nuestro trato con el sky nos permite que peguemos a un público del mercado en masa tomando al Invasor de la Tumba en 6 millones de casas en uno ."

 

Adrián Pilkington, cabeza de juegos al sky interactive agrega: "La serie de Tomb Raider ha disfrutado el éxito fenomenal mundial y yo estoy seguro que va a ser un gran golpe en Gamestar. Éste es un juego completamente nuevo género para el sky Gamestar y la primera serie episódica. Los espectadores realmente pueden experimentar un verdadero juego de aventura de acción, mientras demostrando la próxima fase en la evolución de "juegos de la interactivos de tv.

 

Martin Batten, el director gerente de Minds Eye Productions hace algunos comentarios,: El Tomb Raider" es por lejano el proyecto más desafiante para el sky Gamestar que Molestan el Ojo han desarrollado para fechar. El resultado es los primeros iTV juegan que crea una área de la obra grande, mientras consistiendo en encima de 250 situaciones, con fondos 3D dados y centenares de marcos de animación. mas exitante aun es el hecho que el Tomb Raider también es en la vida el primer juego de la TELEVISIÓN interactiva episódico que guardará jugadores que regresan para la próxima entrega."

 

¿Cómo tocarle el Cielo encendido al Tomb Raider Gamestar?

El cielo los subscriptores digitales en el REINO UNIDO e Irlanda puede tocar el Tomb Raider en el sky Gamestar apretando el botón rojo en el sky remoto y seleccionando los Juegos al mirar los cauces del Cielo. Los espectadores del satélite digital pueden usar el botón Interactivo en el Cielo, el sky remoto y selecto Gamestar del menú de servicios interactivo.

 

El Tomb Raider cuesta 75p por la sesión del jugador

 

Episodio 1: El Ojo de Osiris

Los espectadores asumen el papel de la heroína de accion Lara Croft cuando ella embarca en una aventura desafiando la muerte.los Jugadores deben guiar Lara a través de templos egipcios antiguos dónde ella tiene que recuperar el Ojo mítico de Osiris que sostiene la llave a la inmortalidad. Explore 10 niveles de catacumbas complejas y corredores en busca de los artefactos raros y las salidas ocultas aunque dejando fuera un reloj para las trampas letales y los enemigos mortales.

Lanzado: El 18 de diciembre de 2002

 

 

Episodio 2: La Sombra se Cae

Las caídas de la Sombra continúan adelante del juego del debut 'El Ojo De Osiris. Este tiempo, Lara tiene que averiguar más sobre el Ojo mítico De Osiris que puede comunicar entre la tierra y el mundo del espíritu y sostenimientos la llave a la inmortalidad.

Lanzado: El 16 de junio de 2003

 

 

Episodio 3: La Última Medianoche

Las Últimas tomas de la Medianoche fuera de dónde episodio 2 acabó, con Lara que encuentra la entrada a la cripta del hampa asustadiza. Jugadores deben guiar Lara a través de diez niveles y deben explorar las cuevas y catacumbas y debe derrotar el ejército de ghouls malos y criaturas del un-muerto que acechan en el laberinto.

Lanzado: El 25 de diciembre de 2003

 

 

Episodio 4: El Invasor de la tumba IV

El Invasor de la tumba IV son la última excursión de Lara en el Cielo Gamestar, siguiendo el éxito de ella las 3 aventuras anteriores. ¡Lara regresa en Egipto y debe impedir al culto de OTS malo robando el Cetro de Anubis y levantar el muerto!

Lanzado:

 

 

creo que tiene un poco de errores pero es que es un poco dificil para mi pero hice lo más que pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

pues no tengo esa plataforma asi que no lo jugué, las guias que encontre estan en ingles, espero que te sirvan, con un traductor on-line a lo indio te puedes apañar:

 

http://www.tombraiders.net/stella/trgamebo...ml#gba_prophecy

 

traducción google:

 

http://www.google.com/translate?langpair=e.../trgameboy.html

 

lo único que encontre en español fueron los trucos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un juego genial... La historia esta muy bien. a mi me gusta jugar desde la clave LAND, es donde todo se pone mas emocionante... si quieres un combate al estilo TR pero facilito, te recomiendo el LINK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...