Jump to content

Guía Tomb Raider Legend - By AnaCroft


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

sta mu bien Ana enorabuena, oye en la mansion lo complete todo y en los objetivos todavia sta el punto blanco del objetivo principal, el de los secretos de la mansion, pk?

has cogido todos los utensilios?? tipo armas, primasticos...etc. y tienes todos los secretos?? mira haber grabando dentro de la casa haber si te lo suma todo.

 

saludos!! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Son Goku

Hola ana, tengo un problema con un salto. En el puente de Inglaterra cuando tengo que saltar hacia atras no hay manera de saltar. Siempre me caigo.

Como puedo reslover esto??? Llevo muchas horas

Te pongo lo que en tu guia indicas.

Saludos

 

Ahora salta a la barra del puente y muy rápidamente cuando este empiece a bajar salta otra vez a la barra de atrás en la que estabasdos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ana, tengo un problema con un salto. En el puente de Inglaterra cuando tengo que saltar hacia atras no hay manera de saltar. Siempre me caigo.

Como puedo reslover esto??? Llevo muchas horas

Te pongo lo que en tu guia indicas.

Saludos

 

Ahora salta a la barra del puente y muy rápidamente cuando este empiece a bajar salta otra vez a la barra de atrás en la que estabasdos!!!

 

 

Ahora salta a la barra del puente y muy rápidamente cuando este empiece a bajar salta otra vez a la barra de atrás en la que estabas colgado.

 

Es fácil, si consigues que Lara se ponga de medio lado mirando en dirección atrás podrás saltar a la barra. Seguro que durante el juego lo as hecho muchas veces, pero no se por que ahora no sabes hacerlo. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huggles: hola ana,te queria consultar una cosa,tu crees que puede haber errores en mi videojuego?te cuento porque te lo pregunto;estoy en peru y no puedo cojer el trofeo de oro,asi que me meto en el foro y pregunto si alguien sabe como,,,las respuestas son como en tu guia y yo todo eso lo hago,pero en mi juego en el momento que pongo la segunda bola donde la central,la urna se elevaa y el trofeo que lo veo unas decimas de segundo desaparece,cosa que no debe ser asi por las respuestas que me han dado,tu crees que hay un defecto en mi juego? nha pasado algo parecido anteriormente? ah y enhorabuena por tu curro con la guia,eres genial. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huggles: hola ana,te queria consultar una cosa,tu crees que puede haber errores en mi videojuego?te cuento porque te lo pregunto;estoy en peru y no puedo cojer el trofeo de oro,asi que me meto en el foro y pregunto si alguien sabe como,,,las respuestas son como en tu guia y yo todo eso lo hago,pero en mi juego en el momento que pongo la segunda bola donde la central,la urna se elevaa y el trofeo que lo veo unas decimas de segundo desaparece,cosa que no debe ser asi por las respuestas que me han dado,tu crees que hay un defecto en mi juego? nha pasado algo parecido anteriormente? ah y enhorabuena por tu curro con la guia,eres genial. ;)

 

Dices, que la estatua del chacal sube, y acto seguido el secreto de oro desaparece??

 

Si lo juegas en PC hay un parche, que puedes bajar de este mismo foro, y con el eliminar pequeños errores del juego.

 

Parche versión 1.10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA NESESITO SABER COMO PUEDO SACAR MAS TIEMPO EN LOS CONTRA RELOCKS POR QUE HAY UN JAGUAR EN BOLIBIA QUE ME HACE QUE SE ME ACABE EL TIEMPO Y ¿EXISTE ALGUNA ARMA QUE DERROTE AL MOUSTRO DE LAGONESS? YA QUE SIEMPRE ME TARDO EN DEBILITARLO Y HABESE LARA NO ASIERTA A LOS PUNTOS POR CIERTO MI JUEGO ES DE XBOX 360 Y MUCHAS GRASIAS A TODOS LOS DE TOMB RAIDER FANS POR AYUDARME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices, que la estatua del chacal sube, y acto seguido el secreto de oro desaparece??

 

Si lo juegas en PC hay un parche, que puedes bajar de este mismo foro, y con el eliminar pequeños errores del juego.

 

Parche versión 1.10

 

NO, JUEGO CON PSX2 Y ME PUSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO Y NO ME SABEN DECIR A QUE ES DEBIDO,SIGO TU GUIA AL PIE DEL CAÑON Y AL LLEGAR AL TROFEO ESTE DESAPARECE PARA ARRIBA CON LA URNA,ES MUY RARO NO? PERO HE TENIDO QUE DESISTIR DE COJERLO,AUNQUE SI ME PUEDES DECIR TU QUE HARIAS EN MI LUGAR,TE LO AGRADECERIA. :hello: AH Y TU GUIA FABULOSA,TE DESCUBRI TARDE PERO TE SOY FIEL. :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...