Jump to content

Inglaterra: Matar Al Monstruo Del Lago


AstuRayder

Publicaciones recomendadas

No , esas piedras no tienen nada que ver. Lo unico que tienes que hacer es disparar al bicho con excalibur varias veces hasta que caiga al suelo, y cuando lo haga acercate a el y veras a Amanda, pues ahora tienes que darla a ella y no al mounstro, para ello acercate y pulsa el boton "usar", entonces la daras y el mounstro volverá a levantarse. Esto tendras que repetirlo varias veces hasta que las palme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acabar con el monstruo tienes que dispararle a unas estatuas o como se llamen que estan en las esquinas y eso produce un sonido que hace que el monstruo se quede un poco atontado y tienesque aprovechar y con el gancho magnetico darle a esas ""ruedas"" para que bajen las jaulas y le den en la cabeza ...no se si me entiendes.espero servirte de ayuda. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo estoy = que todos vosotros me an dicho que 1º tengo que diusparar a la kolumna para hacer ruido (aunke el dragon se la suda me sigue atakando) y despues que lanze el gancho para darle en la kabeza pero lo konsigo bajar pero no le da nunca, explikense mejor ****! i encima no tengo ningun botiquin amos que enseguida me vvoi a tomar por kulo. que hago??? empiezo otra vezz???¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira YO LES VOY A EXPLICAR BIEN COMO MATAR A ESTE DRAGON !!

 

1 paso ! disparas mucho a una estatua ! cuando el dragon queda tonto ! y mira la estatua ! con el boton "q" q tira el cosito magnetico tirar y bajar la jaula ! ahi la jaula va a caer sobre el dragon este ! y lo van a lastimar ! pueso lo mismo hay q hacer con las 3 jaulas q quedan ! espero q hayan entendido ! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...