Jump to content

Inglaterra: Matar Al Monstruo Del Lago


AstuRayder

Publicaciones recomendadas

toy apenas sin armas y me encuentro en el lago o pantano con las pistolas y el bicho ese le doy a las campanas pa k el bicho se atonte y luego al garfio rapidamente pa k lo pille lo k kae de arriba,pero no hay manera,no consigo hacerle daño ni ná

tampoco se si debo hacerlo varias veces o con una me bastaria,ni k posiccion seria mejor para atontarlo

**** bicho con lo k me costo lo anterior.

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo estuve liao aquí también pero todo es hacer sonar las campanas con las pistolas disparándolas varias veces seguidas. Llegará un momento en que el monstruo DEJE DE ATACARTE Y SE QUEDE MIRANDO A LA CAMPANA QUE HACES SONAR. Al momento y rápidamente tira de la palanca con el garfio y le darás en la cabeza con la jaula que cae.

Lo malo es que lo tienes que hacer con las cuatro campanas pero, no te preocupes, es más sencillo de lo que piensas.

Espero que esto te sirva de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no consigo hacer que baje la 4a campana, la de la izquierda del todo, tiro de la palanca y no baja :drooler:

 

 

Buenas. Creo que te ocurre igual que a mi. Lanzas el garfio y se te va al de la derecha aunque apuntes a la izquierda. Si es así arrímate bastante al esquinazo izquierdo del puente, a unos pasos de caerte, y apunta hacia la palanca de la izquierda. Seguro que se engancha.

Espero te sirva de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Creo que te ocurre igual que a mi. Lanzas el garfio y se te va al de la derecha aunque apuntes a la izquierda. Si es así arrímate bastante al esquinazo izquierdo del puente, a unos pasos de caerte, y apunta hacia la palanca de la izquierda. Seguro que se engancha.

Espero te sirva de ayuda.

 

Saludos.

 

 

No es ese, es el que esta a la izquierda del principio del puente, tiro de la palanca con el garfio pero no baja de ninguna manera. Volvere a empezar el nivel no vaya a ser q sea un bug o algo. Gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ese, es el que esta a la izquierda del principio del puente, tiro de la palanca con el garfio pero no baja de ninguna manera. Volvere a empezar el nivel no vaya a ser q sea un bug o algo. Gracias de todas formas

 

Asegúrate estirando desde varios ángulos, a veces según qué ángulos no permiten estirar. Otra forma de asegurarte que lo estás haciendo bien es enfocar a la palanca con el modo de puntería, y de ahí lanzar el garfio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( no lo consigo...el bichejo ese se queda mirando ala campana como un niño a un sonagero pero no funciona mucho que digasmos...disparo a la campana asata que el bicho se queda quieto pero luego no me da a penas tiempo a que baje la verja(trampa)...eso es lo ultimo de inglaterra??que nivel biene despues??

 

HELP ME

THANKS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( no lo consigo...el bichejo ese se queda mirando ala campana como un niño a un sonagero pero no funciona mucho que digasmos...disparo a la campana asata que el bicho se queda quieto pero luego no me da a penas tiempo a que baje la verja(trampa)...eso es lo ultimo de inglaterra??que nivel biene despues??

 

HELP ME

THANKS

 

como te han dicho usa la F pa enfundar,enganchar tirar garfio y Y MUCHA PACIENCIA k para mi ha sido lo mas complicao

Alivia la leche pillarle con las 4 campanas o sonageros..

luego viene una sorpresita

:bash:

ahms el level siguiente es Nepal

espero ya lo hayas pasao,musha paziencia hay oño k la serpiente esa no tiene nombre de lo mala **** k ye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacerlo todo desde el puente, alli casi solo t ataca en vertical y lo puedes esquivar. En cambio si estas en tierra t escupe, hace barridos...

 

 

 

joer que dificil es el bicho... me temo tener k pasarlo de nuevo para tener mas botiquines, aunque de todos modos no consigo darle mas de una vez... :cry2:

 

joer peazo bixo, me da k esta parte no la pulieron bien pk el garfio se me traba.... vaya rolloooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que dificil es el bicho... me temo tener k pasarlo de nuevo para tener mas botiquines, aunque de todos modos no consigo darle mas de una vez... :cry2:

 

joer peazo bixo, me da k esta parte no la pulieron bien pk el garfio se me traba.... vaya rolloooo

 

 

 

casi casi me a quedado uno, el truco consiste en k mientras disparas hacerte hacia atrás....

 

Consejo de oro: Juega con música de tu grupo preferido y mientras tanto canta mientras juegas, olvidate de la música del juego que te pondrá nervioso... :biggrin: :happy:

 

 

 

RECOMIENDO : PAPA ROACH - LAST RESORT. ESTO SI QUE ES MÚSICA PARA MATAR DRAGONES

 

lo e matado :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...