Jump to content

Os gustaria una pelicula basada en Tomb Raider Legend.


Invitado JuCar

Publicaciones recomendadas

Ahora que ha salido el juego y su historia esta bastante bien. Os gustaria una pelicula basada en el argumento y en la cual, Lara visitara los mismos lugares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Si no estaria mal que hicieran una pelicula parecida a tomb raider legend, que tubiera mucha acción y que visitara los mismos o lugares parecidos :biggrin: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una peli basada en los juegos, sería divertido, pero tras ver el historial de las películas, yo prefiero que hagan un guión distinto y que arreglé las 2 películas anteriores, y dejen los juegos a parte.

 

 

Y asi es, aunq las películas no tuvieron exito y la calidad de estas frente al juego pues era bastante mala, aun asi dejaron claro que las películas iban a parte del juego, las películas no se basaban en el juego mismo, solo habian cogido el personaje y habian exo pues hitorias o aventuras a parte, no tenia nada que ver con el juego (almenos directamente, y como muxos hemos podido ver, dejando aparte la opinion que tengamos de las películas). Si estoy de acuerdo, en que si hacen la 3ra entrega de Tomb Raider en la gran pantalla, aparte de accion se la tendrian que currar muxo más cuanto al argumento (porque basicamente es lo flojo flojo de las películas), y ombre viendo como es el TRL pues si estaría bien que fuese parecido. Pero eso..en vista de las anteriores entregas y de como trata el cine de llebar los videojuegos a la gran pantalla... pues lo tenemos crudo, y es decir poko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si hacen una Pelicula basada en el TombRaider Legend, y este, el juego llega a tener buenas ventas... estaria mas seguro que la Pelicula tendria mucho Exito, ya que igual que un libro... los que hayan jugado el juego querran saber como sera en formato pelicula etc... no seria mala Idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

EDITADO POR VI:

 

este tipo de comentarios en este foro sobran, las rencillas que tengan entre ustedes fuera de el, ahi se deben quedar y si no saben hacerlo aprendan, aqui nadie es juez y parte de nadie.

 

Descalificaciones entre usuarios estan prohibidas en los terminos y condiciones que aceptan al registrarse, leanlas, y si no estan de acuerdo, ya saben que este foro no les interesa.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...