Jump to content

Parches Diferentes Versiones Aquí


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola.Tengo un problema con mi Ati radeon x800gto 256mb,puedo poner el juego a maximo de resolucion con todos sus detalles,etc y no se me relentiza ni una milesima...pero no puedo activar el modo nextgen.El parche solucionaria esto?Si no es problema de parches y es de compatibilidad habria alguna manera de solucionarlo?Gracias ;)

 

 

No puedes activar el modo nextgen con esa gráfica. Debido a que no tiene soporte para Pixel Shaders 3.0.

 

AUNQUE existe un truco, que consiste en editar el archivo de configuración del juego y forzar al juego a utilizar PS2.0 pero nosé si luego eso ocasionaría alguna corrupción de texturas o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Queria comentaros, para los que quieren jugar con el parche 1.1 instalado y sin disco, aqui encontré un crack que te permite hacerlo:

www.gamecopyworld.com

 

Gracias por el aviso, llevaba tiempo buscándolo.

 

Una cosa, ese parche va bien hasta el momento de que Lara lanza el gancho magnetico y se quita el juego, da error. Que cosa mas rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kribensis
Pues algunos errores de texturas invisibles tal vez, o quizas ciertos problemas como por ejemplo, si hago la mision de Kazajistán con el traje de chaqueta rosa, cuando llega a un video intermedio se casca, cosa que no ocurre si lo hago con otros trajes, en fin (ese tiene el mal agüero...) yo lo instalo, mal no va a hacerme :(.

 

Gracias por el dato Mark.

/-----------------/ADDER/-------------------/

 

Hecho, no ha activado la opción Next Gen, esperaremos al prox parche :P, en cuanto a lo que ha hecho, pues ha arreglado los extras de objetos de Kazajistán, cuales al intentar mostrar a Amanda, el juego se cascaba tb, igual con los mercenarios de Inglaterra, pero ya se ven con el parche, imagino que habrá hecho algunas cosas más, el readme que tenía no decía absolutamente nada.

 

 

Tengo un problemon con Kazajistan, no se que es lo q he hecho, pero he vuelto a la sala donde está el núcleo y me he quedado encasillado. de aquí no puedo salir por ningún lado. las puertas están atascadas y no puedo hacer nada ¿alguien me puede ayudar? os lo pregunto a vos porque veo que sabes de lo que hablo y como se solucionan este tipo de problemas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...