Jump to content

Parches Diferentes Versiones Aquí


Mark

Publicaciones recomendadas

¿Para la demo? me resultaría extraño pero por probar no pasa nada, en el enlace que te ha puesta Mark, podrás descargar el gameshadow, si este te detecta el parche pues chachi, si no, pues nada.

 

El gameshadow tb te servirá para comprobar las actualizaciones del juego completo y de otros juegos como el angel of darkness, el silent hill 4 o el guild wars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he notado que el Tomb Raider: Legend tiene unos cuantos bugs en su versión PC. En el nivel de Ghana hay veces que desaparecen muchísimas texturas y el juego queda muy mal, después de un rato se arregla solo. Sino hay otra que es en los EXTRAS del juego. Si ponen en OBJETOS DE NIVELES y van a NEPAL, fijense en los mercenarios y el juego los sacará al Escritorio. Pues la verdad que le faltó pulir un poco, espero que el parche corrija todo. Aunque está el dilema del NO-CD que no permite acceso al parche.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Tengo un problema con mi Ati radeon x800gto 256mb,puedo poner el juego a maximo de resolucion con todos sus detalles,etc y no se me relentiza ni una milesima...pero no puedo activar el modo nextgen.El parche solucionaria esto?Si no es problema de parches y es de compatibilidad habria alguna manera de solucionarlo?Gracias :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...