Jump to content

SECRETOS


Adngel

Publicaciones recomendadas

Ohhhh, Andgel...! "Os puedo decir los de plata..." :blink: Ohhhh que bien me ha venido toparme con ese comentario...! :biggrin:

 

Porfa,porfaaaa dimelos...!!! :smile3: Me harías un gran favor si me lo dijeras... El único secreto que me falta del juego es uno de plata en Nepal... :cry2:

 

De verdad, esta es la ultima vez que abuso de tu gran gentileza... ok?! Bueno... mejor no prometo, nada... :laugh:

 

Muchisimas gracias de antemano... A cuidarse...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de plata de Nepal fueron los últimos que me faltaban por encontrar :hello:

 

eran 6 ¿correcto?

 

SECRETOS PLATA: NEPAL

 

-El 1º está en el desfiladero del principio, tras cruzar las estalagtitas que se caen, llegas a una grieta, y siguiendo esta llegas al saliente donde esta el muro rompibles, pues no escales, quedate en la grieta y siguela... llegaras al 1º molino de plata.

 

-El siguiente esta algo complejo, justo antes de descende al lugar del accidente, hay una zona en la que has de descender por rampas y colgarte con el gancho magnetico, bien, salta al saliente de enfrente, pero no sigas con el nivel, en su lugar, date la vuelta y dispara al muro de hielo de la der, este desvelará una cueva, no recuerdo si con salto o con gancho magnetico, pero se ha de alcanzar este sitio para coger otro molino de plata. Este molino se podía ver mientras se esta colgado del gancho, a travé de un agujero en el muro.

 

- El 3º está en la zona del accidente, tras un foso, hay unos escombros, los quitan de enmedio con el gancho magnetico o a disparos creo que tb era factible, y alli está.

 

-El 4º esta en la explanada donde atacan los hombres de Rhutland, hay un muro de hielo rompible, para encontrarlo, yo lo vi con los prismaticos en modo D.A.R. y para romperlo, me tome el lujo de lanzar granada, pero con las pistolas serán suficientes :S

 

-El 5º Esta en la zona donde los trozos de hielo estan flotando y moviendose por la corriente, enfrente del pasaje que lleva a la sala del buda. (al otro lado del riachuelo).

 

-El 6º. Esta en la sala del buda, antes de saltar a traves del foso, baja la escalera de la der (por la que aparece el guepardo) y rompe uno de los adornos de la pared, (tb se puede ver con los prismaticos, es el que está más destrozado) detrás de él estará el 6º molino.

 

/--------------/

 

Y bueno, gracias por lo halagos, pero lo que más me gusta es que os sirva de ayuda :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...