Jump to content

SECRETOS


Adngel

Publicaciones recomendadas

yo tngo todos los secretos d la mansion pero no recuerdo dnd estaban, jeje, asiq intentare decir alguno d los q recuerdo d plata, habia 2 o 3 en el gimnasio, otro en la piscina, otro en el pasillo oscuro x el q pasas tras resolver lo d los libros, y otros dos dnd las escaleras principales, uno a la izquierda q tienes q tirar d con el gancho d una cosa redonda q ahi encima y el otro a la derecha q en esta ocasion tienes q disparar a la cosa redonda, se q m explico fatal pero espero haberos servido d ayuda al menos para q sepais mas o menos x dnd puede estar.

 

Weno ahora os pido ayuda, en todos los niveles, menos en la mansion, m faltan secretos, como es muy dificil q m ayudeis n los secretos d plata y bronce, ya q ay tantos, me gustaria q m dijeseis dnd encontrar todos los secretos d oro q solo tngo los d japon, inglaterra y la mansion. TB se dnd esta el d Bolivia pero no consigo acerme con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo todos los secretos d la mansion pero no recuerdo dnd estaban, jeje, asiq intentare decir alguno d los q recuerdo d plata, habia 2 o 3 en el gimnasio, otro en la piscina, otro en el pasillo oscuro x el q pasas tras resolver lo d los libros, y otros dos dnd las escaleras principales, uno a la izquierda q tienes q tirar d con el gancho d una cosa redonda q ahi encima y el otro a la derecha q en esta ocasion tienes q disparar a la cosa redonda, se q m explico fatal pero espero haberos servido d ayuda al menos para q sepais mas o menos x dnd puede estar.

 

Weno ahora os pido ayuda, en todos los niveles, menos en la mansion, m faltan secretos, como es muy dificil q m ayudeis n los secretos d plata y bronce, ya q ay tantos, me gustaria q m dijeseis dnd encontrar todos los secretos d oro q solo tngo los d japon, inglaterra y la mansion. TB se dnd esta el d Bolivia pero no consigo acerme con el.

 

Los que has mencionado de la mansión ya los tengo... Yo empiezo a rallarme y a pensar que será un bug o algo, y que no me detecta uno de los que he cogido, porque esto no es normal. Y veo que en todos los foros hay mucha gente así, como yo, que tiene todos los secretos de la mansión menos uno de plata.

 

EDIT: Nada, ya lo tengo. Estaba en la piscina, en uno de los balcones, detrás de una estatua de pez. De tan fácil, ni lo veía.

 

El de oro de Bolivia es muy fácil. Simplemente tienes que comprender el funcionamiento de los mecanismos: los dos botones en el suelo laterales desbloquean las ruedas para que las cadenas suban o bajen. El botón central hace que la puerta se abra o se cierre, siempre y cuando las ruedas estén desbloqueadas y las cadenas puedan moverse. Entonces, tienes que colocar las 3 cajas encima de los tres botones. Que se abra la puerta. Luego, con la entrada a la estancia de espaldas, quita la caja de la izquierda. Quita la caja central. La puerta no se cerrará porque la cadena izquierda está bloqueada. Vuelve a colocar la caja izquierda sobre el botón... y a mitad del recorrido de la puerta y la cadena, vuelve a quitarla, para que el mecanismo se bloquee otra vez y la puerta quede medio abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que no comenzamos una lista con los secretos de la mansion?, quien encuentre más, copy/paste y añade el suyo.

 

Sala Principal:

 

-Secretos de bronce:

 

+En uno de los pasillos del 2º piso, hay un adorno del que se puede tirar con el gancho magnetico.

+En el pasillo tras las columnas, en un extremo.

 

-Secretos de plata:

 

+En uno de los pasillos del 2º piso, hay un adorno al que se le puede disparar hasta que abra un compartimento secreto.

 

-Secreto de Oro:

 

+Tras completar el juego de las pistas de las biblioteca, habra que pulsar los dos interruptores que estan en el pasillo de la planta superior, junto a la cristalera, (tienen tiempo) acto seguido, se ha de girar la estatua de Atenea para que mire al sol, entonces pulsar la plataforma, para llegar al escudo dorado, usas las lanzas de la cristalera.

 

Dormitorio de Lara

 

- Secretos de bronce:

 

+ Tras la cama de Lara.

+ En el pasadizo oscuro que cominca con la biblioteca, dentro de una cajas que hacen esquina

 

Biblioteca

 

- Secretos de bronce.

 

+En el 2º piso, tras la estanteria que se abre al pulsar el adorno de la izquierda.

+En el 2º piso, a la derecha nada más entrar en la oficina.

 

- Secretos de plata.

+Tras romper el muro de tablas que hay tras la escalera.

+Tras resolver el puzzle de los libros.

 

gimnasio

- Secretos de bronce

+En la piscina que hay a mano der.

 

piscina

 

- Secretos de bronce

+ Detras las butacas

+ Detras de una estatua de pez el cual tiene una gran marca en el suelo.

+ Dentro de la piscina

 

-Secretos de plata

+ En la 2 planta, en el balcón del caballo,detras de la estatua de pez, que tiene una bola de piedra.

+ En el balcón que hay entre las dos estatuas de pez, se llega a él alcanzando 1º el balcón del caballo de piedra, donde con el gancho magnético, se ha de hacer descender una bola que tiene un anillo metálico, y colocandola en el interruptor que hay junto al trampolín, entonces desde abajo, usamos la estatua de pez de la marca larga para alcanzar la plataforma que descendio, (usando tb el gancho magnético) de esta forma se alcanza el balcón)

+En el interior del tunel de la piscina, se abre pulsando dos interruptores, 1 en el interior de la piscina, el otro, colocando las estatuas del 2º piso, de forma que ambas se esten mirando, esto desvelara el 2º interrupto y ambos desbloquearán el tunel.

 

/----------------------------/

recuerdo algunos más pero no estoy seguro de si eran de plata o de bronce, por ejemplo sobre el trampolin de la piscina había un secreto, y bueno, todos los del gimnasio... creo que si a alguien le falta alguno, puede ser de alli, que no siempre se ven hasta que este a la altura y son fáciles de olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.... me pueden decir donde se localizan los secrets de plata en bolivia , e conseguido 3 de 5 y son:

 

el de los ´´percheros malditos``

el del puzzle de las cajas

y el q aparecia en akella trampa donde se pulsaba la secuencia de botones

 

tengo todos los de bronce y el de oro , y 3 de plata :cry2: help me plisssssss¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno esta en la cueva oscura del principio, cuando estes colgado en la cuerda, no saltes a través de la catarata, gira, y salta a la cueva de la izq, alli llegaras a otro secreto de plata.

 

El otro que te falta, esta en la entrada al templo, donde aparecen los turistas que vienen a destrozarlo todo. a la izq de la escalera, hay un muro de piedras que se puede romper, liberando otro secreto de plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secreto de oro de kazajistán

 

Tienes que usar la máquina de energia para mover la plataforma que te permite saltar el foso, pero has de moverla más de lo normal, el caso esta que en el rail del techo hay un desnivel, por eso se para la plataforma en donde estaba el puente, pero si la empujas más, llegará a un lugar que te servirá de apoyo para llegas al secrto y a su vez para saltar el foso.

 

Empujarla es un tanto complicado debido a su peso, prueba disparar al gancho que une la plataforma al rail, y a la base, entre una cosa y otra lograras llevarla al final.

 

Una vez colocada, el resto es más facil, has de usar la máquina para quitar unas 4 armatostes de metal para liberar una cornisa a la que agarrarte, y colocar uns 3 cajas debajo de esta (en forma de escalera) para escalar.

 

una vez hecho estas 3 cosas, el resto es seguir el camino.

 

(¬.¬ Despues de esto, mi dominio con la maquinita se incremento notablemente...)

/-----------------------------------------------------------------/

 

Amanda verano

Al pasar la contrareloj de Ghana

 

Amanda invierno

Al pasar la contrarreloj de Kazajistán

 

Asi es como las conseguí yo y otro, por lo que supongo que será así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:happy: Hola, para completar el juego al 100% solo m falta uno d secreto d plata y el d oro d la base rusa, veo q el d oro ya an explicado como conseguirlo, pero alguien m puede dar una lista d los secretos d plata d este nivel para saber cual m falta? sq no sabria decir cual coji.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi no sabira ayudar mucho, a mi de la base rusa me costo encontrar el de oro y los de bronce, pero los plata me salieron muy fluidos. aun asi... no recuerdo si son de plata o de bronce, pero como son muy parecidos, estos son los que recuerdo.

 

-Al principio, en uno de los tejados de la base, hay cajas, las rompes y alli hay 1.

-Dentro del 1º almacen, antes de coger la escalera, hay un cuartucho con armarios y estanterías, en una de las estanterías hay otro secreto.

-En el patio de la enfermería, por ahi hay unas rejas junto a una torre de vigilancia, junto a la verja hay un bidon explosivo, le disparas para que te "abra" la puerta y en una caja hay otro secreto.

-En los conductos de aire acondicionado, en una sala que entrabas resbalando y tenías que saltar para agarrar una barra, si en vez de saltar, te dejas caer, habra otra caja con otro secreto.

-En la sala del generador, si escalas por unas máquinas refrigeradoras, llegarás a las plataforma superior, usas el gancho para abrir la puerta metalica y cruzala para llegar a otro secreto.

-En la sala donde esta la gran bola de energia (a donde tienes que llevar el cacharro cargado que hay k abrir una puerta y hay un cientifico) pues por ahi hay otro bidon para abrirte otra reja, disparale para llegar a otro secreto.

 

Y no recuerdo donde hay más ;), prueba disparar tb todas las cajas que encuentres, puede que en la sala de la colision del tren tb haya alguno pero no me acuerdo si lo hay o me lo imagino en fin :tit:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SECRETOS DE LA MANSIÓN AL COMPLETO

 

Sala Principal:

 

-Secretos de bronce:

+En uno de los pasillos del 2º piso, hay un adorno del que se puede tirar con el gancho magnetico.

+En el pasillo tras las columnas, en un extremo.

 

-Secretos de plata:

+En uno de los pasillos del 2º piso, hay un adorno al que se le puede disparar hasta que abra un compartimento secreto.

 

-Secreto de Oro:

+Tras completar el juego de las pistas de las biblioteca, habra que pulsar los dos interruptores que estan en el pasillo de la planta superior, junto a la cristalera, (tienen tiempo) acto seguido, se ha de girar la estatua de Atenea para que mire al sol, entonces pulsar la plataforma, para llegar al escudo dorado, usas las lanzas de la cristalera.

 

Dormitorio de Lara

 

- Secretos de bronce:

+ Tras la cama de Lara.

+ En el pasadizo oscuro que cominca con la biblioteca, dentro de una cajas que hacen esquina

 

Biblioteca

 

- Secretos de bronce

+En el 2º piso, tras la estanteria que se abre al pulsar el adorno de la izquierda.

+En el 2º piso, a la derecha nada más entrar en la oficina.

 

- Secretos de plata.

+Tras romper el muro de tablas que hay tras la escalera.

+Tras resolver el puzzle de los libros.

+En el pasadizo oscuro

 

gimnasio

 

- Secretos de bronce

+En la piscina que hay a mano der.

+En el hueco que hay en lo más alto de la esquina de la piscina

+En el hueco que hay en la esquina frente a las rampas

+En el hueco que hay en lo alto junto a la escalera de mano

+En el hueco que hay en la esquina del fondo izquierda

+En el hueco que hay en la esquina del fondo derecha.

 

-Secretos de plata

+En la plataforma que hay sobre la piscina

+En el hueco que hay sobre la puerta de entrada

+En la plataforma metálica

 

piscina

 

- Secretos de bronce

+ Detras las butacas

+ Detras de una estatua de pez el cual tiene una gran marca en el suelo.

+ Dentro de la piscina

+En el trampolín

 

-Secretos de plata

+ En la 2 planta, en el balcón del caballo,detras de la estatua de pez, que tiene una bola de piedra.

+ En el balcón que hay entre las dos estatuas de pez, se llega a él alcanzando 1º el balcón del caballo de piedra, donde con el gancho magnético, se ha de hacer descender una bola que tiene un anillo metálico, y colocandola en el interruptor que hay junto al trampolín, entonces desde abajo, usamos la estatua de pez de la marca larga para alcanzar la plataforma que descendio, (usando tb el gancho magnético) de esta forma se alcanza el balcón)

+En el interior del tunel de la piscina, se abre pulsando dos interruptores, 1 en el interior de la piscina, el otro, colocando las estatuas del 2º piso, de forma que ambas se esten mirando, esto desvelara el 2º interrupto y ambos desbloquearán el tunel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola a todos...!! Por fin tengo una pequeña oportunidad para volver a escribir en este foro... Por favor,¿algún alma caritativa podría indicarme dónde puedo encontrar el secreto de oro de Perú..? Se lo agradecería eternamente... Por más que lo busco, ese no lo encuentro... :happy: Vengaaa... gracias de antemano :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese me gustó mucho, el secreto esta en la sala de las estatuas que emitían haces de luz, cuando hayas colocado las 3 bolas, y tengas que volver a ayudar a Anaya, tendrás que usar una liana para pasar el foso que se derrumbó, entonces te agarras a la liana, y subes para arriba, entonces te balanceas para saltar a la cornisa del muro de enfrente (no a la estatua que continua el nivel) y bueno, por ahi puedes conseguir el 4º secreto, (es k tp kiero destrozartelo mucho, y no te preocupes por Anaya, que puede esperar sin problemas :sad:, tomate tu tiempo y que te diviertas ^^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooope con el secreto de oro de la base rusa...antes de leer el post yo ya sabia donde estaba porque vi el camino, las cajas que se quitan y el resplandor q emite desde la puerta pero....no consigo lo mover la plataforma el tope, el desnivel es mucho. Vosotros como lo conseguisteis? repeliendo muchas veces desde la entrada al desnivel o atrayendo desde el carril como cogiendo carrerilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...