Jump to content

SECRETOS


Adngel

Publicaciones recomendadas

Me parece que el objetivo de este Tema, esta claro, a lo largo de los niveles, hallaremos varios secretos, algunos son más complejos que otros, y si no encontrais alguno pues podeís preguntar aqui y entre todos pues algo saldrá :wub:

 

En el caso de los trofeos de bronce y los plateados, estaría bien que se fuera más conciso sobre cual se tien y cual no, aunque esto es casi imposible.

 

De cualquier manera, a ver si en un futuro podremos hacer una lista con todos los secretos y su locallización :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar los libros, necesitas hacer primero el de la piscina de las estatuas, que se activa por el pasillo oscuros de la biblioteca. explico:

 

En la biblioteca, con las pistolas del dormitorio, rompe un muro, y coloca la estanteria en una de las baldosas que estan junto a Allister, en la misma bibliteca, arriba hay una plataforma con otra estantería, usa el gancho magnético para bajarla y colocarla en la otra plataforma que esta junto a Allister, se abrirá un pasadizo a oscuras, en mitad del pasaje habra un conjunto de cajas, apartalas para descubrir el interruptor que abre la 1º placa de juego de pistas.

 

la 1º prueba te lleva al a piscina donde tienes que ir a las dos estatuas con lanzas que se pueden girar, y has de colocarlas de forma que se den la espalda, se abrirá la 2º placa, que es el puzzle de la biblioteca.

 

Ahora podrás pulsarlos para resolver la 2º prueba del juego de pistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tesoro en la mansión que es de oro, no lo encuentro... ¿alguien sabe que desbloquea el oro?

 

¿podre jugar en la mansion con el pelo suelto y tacones? lo dudo mucho jeje pero es que me gusto mucho en tokio el vestido y el pelo suelto... solo faltaba saltar.... que con tacones no quiere...

 

 

Bueno a ver si alguien sabe :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir el de oro, tienes que completar el juego de pistas, las primera es la que le he comentado a Evan, la 2º la de los libros de la biblioteca y esa te lleva a otro lugar y esa a otro y esa última al escudo dorado.

 

No sé lo que desbloquea, yo saque varios secretos de golpe y me dieron varios extras pero no sé cuales son.

 

Creo que el traje de noche con el pelo suelto, si está, aunque aun no lo he conseguido. me faltan 2 a ver si es uno de esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta un tesoro de bronce en Kazajistan, a saber cual sera y donde andará pero bueno, al caso.

 

Me faltan 2 secretos de plata en Nepal.

Tengo:

 

-El que está en el lugar del accidente de avión, que se ve cuando estas colgado del gancho magnetico pero tienes que romper su lateral para cogerlo.

 

-El que esta en el rio donde pasan los bloque flotando.

 

- El que está en la sala del buda detras de un muro rompible.

 

-y uno más que no recuerdo donde lo cogí :welcome:

 

En fin, ¿alguien sabe donde estan los que faltan. son 6, aki hay 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta: donde se encuentra el gancho magnetico en la mansion ??? he buscado x todos lados y nada mas k tengo la linterna y las pistolas :drooler::? y los secretos aun no me he pasado el juego asi k no he empezado a buscarlos ya k lo are en la segunda partida :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por motivos de trabajo y demás sólo he podido jugar un día al TRL y me encuentro un poco más allá de donde acababa la demo. Tengo, creo que 9 bronces, 3 platas y ningún oro. Justo antes de enfrentarse con los que llegan en coche Lara mira hacia arriba y se ve un trofeo que he sido incapaz de coger, creo que era el de oro. ¿Cómo diablos se coge? Porque mi Lara se ha matado de todas las formas posibles y no he sido capaz de cogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta: donde se encuentra el gancho magnetico en la mansion ??? he buscado x todos lados y nada mas k tengo la linterna y las pistolas :drooler::? y los secretos aun no me he pasado el juego asi k no he empezado a buscarlos ya k lo are en la segunda partida :welcome:

 

El gancho magnetico está en la sala de ordenadores, creo que usabas un ordenador y se abria una caja fuerte y dentro está el gancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por motivos de trabajo y demás sólo he podido jugar un día al TRL y me encuentro un poco más allá de donde acababa la demo. Tengo, creo que 9 bronces, 3 platas y ningún oro. Justo antes de enfrentarse con los que llegan en coche Lara mira hacia arriba y se ve un trofeo que he sido incapaz de coger, creo que era el de oro. ¿Cómo diablos se coge? Porque mi Lara se ha matado de todas las formas posibles y no he sido capaz de cogerlo.

 

Ese es un trofeo de bronce, se coge con el gancho magnético, el secreto de oro de Bolivia, esta en la sala del puzle del trampiolin y las cajas. sobre la puerta hay un hueco, alli es donde esta el de oro.

 

 

Bolivia: Secreto de Oro

Para conseguirlo, necesitas colocar cajas en el interrupto de la puerta, y en uno de los engranajes, en el otro engranage te pones tu, se trata de abrir la puerta más o menos hasta la mitad, para luego (a traves de las cornisas laterales) subirse a la puerta y de ahi al boquete k esta tiene encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mil, Adngel. En fin, iré a por él cuando vuelva a jugar. Intenté, de hecho, usar el gancho magnético y no funcionó. Imagino que el de oro sólo lo puedes coger ANTES de abrir del todo la puerta ¿no?

Me gusta lo enrevesado de los secretillos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me falta un secreto de plata en la mansión y me estoy volviendo loco. Tengo todos los de bronce e incluso el de oro, pero ese último de plata no sé dónde puede estar. Ya he repasado todas las estancias y pasillos y nada.

 

En TRChronicles tienen una guía del juego, pero no de la mansión.

 

Necesitaría un listado de todos los secretos de plata de la mansión, para comprobar cuál me falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...