Jump to content

EL POST DE LOS TRUCOS


Eddielp

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis los trucos en español:

 

Modo sin textura: Manten pulsado L1 y luego pulsa; L2, X, O, X, A, R1.

 

Reducir la salud del enemigo: Manten pulsado L1 y luego pulsa; cuadrado, O, X, L2, R1, A.

 

Munición infinita para el rifle de asalto: Manten pulsado L2 y luego pulsa; X, O, X, L1, cuadrado, A.

 

Muerte de un tiro: Manten pulsado L1 y luego pulsa; A, X, A, cuadrado, L2, O.

 

Munición infinita para SMG: Manten pulsado L2 y luego pulsa; O, A, L1, R1, X, O.

 

Munición infinita para escopeta: Manten pulsado L2 y luego pulsa; R1, O, cuadrado, L1, cuadrado, X.

 

Munición infinita para lanzagranadas: Manten pulsado L2 y luego pulsa; L1, A, R1, O, L1, cuadrado.

 

Antibalas: Manten pulsado L1 y luego pulsa; X, R1, A, R1, cuadrado, L2.

 

Usar excalibur: Manten pulsado L2 y luego pulsa; A, X, O, R1, A, L1.

 

Usar Soul Reaver: Manten pulsado L2 y luego pulsa; X, R1, O, R1, L1, cuadrado.

 

Si algún truco no os funciona es por que no lo habeis desactivado aún así espero que os funcione.

 

P.D La A = triangulo.

 

hasta otra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soul Reaver es otro juego de Crystal Dinamics, no lo he jugado por lo que no puedo decirte mucho, al parecer en el soul reaver aparece una espada, y esta la han metido tambien en el TRL como extra.

 

pregunto ¿que diferencia hay entre la soul reaver y la excalibur? a parate de la forma y los colores O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la tecla para borrar, la que está sobre el intro, es decir, la que está sobre la tecla más grande del teclado.

 

(no te preocupes, yo estoy en informatica pero aun tengo que preguntar a los pofesores sobre la localización de ciertas teclas :rofl:)

 

Para los trucos, has de pulsar esa tecla y mientras la tienes pulsada, pues pulsas los números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿trucos para conseguir todos los extras O.O?

 

cuando te terminas el juego y a medida que haces varias contrarelojes, es cuando es desbloquean los trucos, para usarlos, has de pulsar las teclas correspondientes, todas a la vez, eso en PC, (bueno todas, nada más que son 2) y entonces se oira un sonidillo, esto solo funcionará si lo has desbloqueado antes, para ver los trucos que tienes debloqueados, lo puedes hace en el menu Extras-> Especial -> Trucos.

 

No creo que haya truco para conseguir todos los extras, para conseguirlos se han de encontrar todos los secretos y superar todas las contrarelojes.

 

Para lo más rápido, aconsejo.

 

1º hacer la contrareloj de Nepal, consigue el truco de la excalibur y es una contrarreloj muy sencillita.

2º hacer la contrarreloj de Inglaterra, con la excalibur, los enemigos no durarán nada, consigues el truco de la invulnerabilidad.

3º hacer la contrarreloj del último nivel, consigues el truco de matar de 1 disparo,

 

con el truco de matar de 1 disparo y el de la invulnerabilidad, los niveles serán coser y cantar, tanto jefes como combates, las contrarrelojes podrán hacerse en un plisplas, y los secretos, pues estan muchos posteados por aqui y Ana Croft esta elaborando una guia completa.

 

/------------------------------------/

 

He visto que algunos tienen problemas con los trucos en play2, yo no tengo ni idea, no sé si es que hay que pulsarlos todos los botones a la vez o pulsarlos seguidos como si fuera un código, en fin, os deseo suerte T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...