Jump to content

Nuevas Fotos de Karima


AMDmen

Publicaciones recomendadas

Sale muy bien Karima. Ese traje también sale en el Legend, ojalá se les ocurra hacer el vestido de noche, ver a karima con él sería impresionante. Me gusta mucho como sale Karima, además la camiseta hace notar bien de donde viene Lara! Me gustan. :)

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Hay dios mio!!! no me puedo creer que os guste Karima...no puede ser..esa "nena" (por no llamarla de otra forma) se cree que le puede quitar el puesto de Lara Croft a Angie,pos que tome chufla que Angie se va a preparar para hacer la tercera peli de Tomb Raider.

Es imposible imaginarme a otra Lara que no sea ella,pero la Karima esa esta estorbando,se cree la mejor solo porque hace la voz de Lara en ingles ¬¬

Y encima parece que hay fans que la apoyan,pobre Angelina Jolie,la dejan de lado sin darse cuenta :hello:

nunca tendre fotos de Karima o de cualquier otra modelo ¡Viva Angie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMOR???? Mira lo primero hay que diferenciar entre modelo y actriz y como segundo antes de Karima ha habido muchas modelos para representar a Lara en eventos y este año le toca a Karima.

Karima es la mejor modelo y es estupenda, parece una mujer con muchisima personalidad y que ha demostrado y esta demostrando que vale para hacer de Lara!!!

Angelina tambien es estupenda, pero angelina no es modelo, es actriz, nadie ha dicho que se vaya a poner a Karima en una pelicula de tomb raider.

ARRIBA KARIMA QUE LO HACE GENIAL!!!!!!! LA MEJOR LARA CROFT !

PD: DEBERIAS Informarte antes de escribir estos mensajes... LAS MODELOS NO PONEN LAS VOCES EN LOS JUEGOS, X LO QUE KARIMA NO ES LA VOZ DEL JUEGO EN INGLES!

Y como ya te digo, Angelina es para las pelis, las modelos como Karima para presentaciones del juego.

KARIMA LA MEJOR!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...