Jump to content

Tomb Raider Legend Aquí .......


Lander_Croft

Publicaciones recomendadas

Weno chicos!! yo tb me he pasao ya el juego. Y mi impresion principal es: MARAVILLOSO!!, me ha encantado.

Veamos, el juego en si es como muy fresco y sencillo, sin duda no es de esos juegos endemoniados a los que se le coje mania xD.Como a todos se me ha hecho corto, pero la experiencia de juego ha sido fabulosa, en ningun momento decae el ritmo de la aventura, da gusto jugarlo.

 

El control me ha parecido una gozada, si hasta me da la impresion de que en vez de estar pulsando botones, estoy saltando y disparando yo mismo :) .El control esta hecho de forma que puedas jugar como si lo estubieras viviendo, esa ha sido mi impresion.

 

La historia realmente me ha impactado mucho y la musica es de pelicula (me recuerda a las pelis de TR xD). Me ha encantado la sensacion de estar acompañado, hablando siempre con Zip o Alister y de esta forma escuchando los comentarios de Lara, algunos muy graciosos de hecho. Gracias a esto conocemos mejor a nuestra aventurera, puesto que en anteriores entregas siempre iba sola, y evidentemente no iba a hablar sola :D . Y de la trama que os puedo decir...ENCANTADORA!!!, un argumento muy profundo y personal, la verdad es que al ver el final me di cuenta de ello.

 

Y weno cosas malas..., tengo que decir que al principio no me gustaba mucho la mansión, pero despues de pasarme el juego, la veo con otros ojos xDDD y no se muy bien porque la verdad, pero es asi xDD.

 

vale ahora si... cosas malas....mmm... pues... puede que sea bastante lineal como muchos han dicho, pero la verdad a mi no me ha molestado xD, por lo general me gustan los juegos lineales xD (Final Fantasy X claro ejemplo xD)

 

y...weno emm, sigo pensado en algo que me haya desagradado del juego...mmm....

 

(cuando se me ocurra algo malo os aviso :P )

 

Saludos y feliz Tomb Raider nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa e sido el 1º del mediamarkt de 7 palmas en comprarlo, me levante prontisimo (aún no habían abierto las tiendas) joer pues me a gustado mucho, solo e jugado Bolivia de momento... vaya susto los ***** en la demo no estaban... (no digo na pa que se asuste la gente cuando juegue) (experiencias con la demo jeje) y ahora paré de jugar por motivos tomatales... (t5) jeje y bueno a ver si luego juego otra vez, hay muchos secretos a la vista y en la mansión en poco tiempo voy consiguiendo secretos (por fin veo la mansión) es verdad que es algo oscura (con la linterna todo solucionado) hasta ella mismo lo dice cuando esta con allister que le dice no irás a salir? jeje...

la mansión la vi muy por encima, nada más pasar bolivia ya pude visitarla entera... lástima lo de los exteriores.....

 

(por cierto en el video de inicio en la demo a la madre de lara le brillaba el broche y se lo mostraba... en el juego no me fije pero me da que ni brillaba ni le decía nada...)

 

Después seguiré jugando a la mansión seguramente para ir despacito y poder disfrutarlo...

hoy me preguntaba....ay alguna forma de encender las luces? porque el mayordomo no habla ni se mueve?

 

oye como es eso de que si te pasas el juego la ves con otros ojos? será por los trajes no?...

dame alguna pista... algo tiene que esconder ese pedazo de casa....

 

que para que exteriores si es inmensa.... al principio me perdia entre tanta habitacion.... :wink:

 

 

 

Pues nada les recomiendo este juego y vayan despacito y jueguen más en la mansión para que dure más

 

seguramente vaya a la mansion de nuevo cuando pueda jugar, hay tantas cosas que no entiendo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parce un jeugo estupendo aunque un poco corto. Por fin han hecho un control para pc decente porque el del ultimo era horrible.

Una pregunta, como se mata al enemigo final de kazajstan , que lo elctrocuto y le quito una parte de la vida pero siempre se regenera..

*******************SPOILER*********************************************************

cuando lo electrokutes te bajas y accionas los interruptores luego tiens q hacer otra cosa pero no te digo para q lo adivines tu :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*******************SPOILER*********************************************************

cuando lo electrokutes te bajas y accionas los interruptores luego tiens q hacer otra cosa pero no te digo para q lo adivines tu :wink:

 

 

 

porfavor cuidado, utilicen la sección de ayuda técnica... aquí solo es para comentar nuestra 1º impresion del tomb raider legend :happy:

 

que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compre el tr legend ayer si mal no recuerdo , me costó 57 € y me ha gustado mucho , el tiempo bala cuando estas jugando , algunos movimientos estan geniales y la acción , sin olvidar los videos , escenarios y la mansion croft qu ee smuy parecida a la de la pelicula de TR.

En resumen me encanta.......y la persecucion con la moto jejeje!

PD: Me voy por un templo al que va con Lana . :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he probado y he probado incluso la opciójn Next Generation.

 

Mi PC va lento con esta opción activada. La calidad es imprersionante, pero sería imposible jugar así.

 

Me imagino que como su nombre indica, esta opción es adecuada para la última ornada de PC´s. Así que quien tenga un PC con unos tres años, como tiene el mio, que se vaya olvidando.

 

Aunqe todo hay que decirlo, que en modo normal se vé muy bien también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo tengo yo también yupi!! desde ayer. Fui al Fnac y allí estaba el día 6, y nada una chiquita que me vio cogerlo y tal, me dio la camiseta :laugh:

 

De momento el juego me está gustando mucho, aunque la pantalla del pueblo ese no me ha hecho mucha gracia, quitando lo de la moto, ta claro... jejeje (que eso mola mazo!). Y por lo general fantástico! Lara guapísima, la voz española al principio chirria un poco. Pero al final me he acostumbrado a la voz de Ana Jiménez. Los gráficos para ser de PS2, en mi caso, geniales y espectaculares! Lara se mueve mejor que nunca. En fin, estoy más contento que unas pascuas de momento. Y la historia está interesante :wink3:

 

Voy por el nivel de África. Ya me pasé Bolivia, Perú y Tokio (este último la caña!). Y en fin, en cuanto a secretos soy más bien malo. Suelo conseguir la mayoría de los bronces, a veces alguno me dejo por ahí, y de plata más de lo mismo. Jajaja, pero de oro todavía no he conseguido ninguno. A saber donde los meten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo. Yo ya voy por Kazajistán, y bueno, despues de la pequeña decpecion que me llevé con los primeros niveles (Bolivia y Perú, que son lineales y sosos) el resto de fases han ido mejorando y cada vez me va gustando un poco más, sobre todo por la variedad de situaciones, por su buen argumento y por los giganstecos escenarios sin nada de popping ni tembleque de texturas (tan tipicos de los anteriores TR incluso del AOD). Sin embargo, sigo pensando que el juego sigue siendo aún bastante superficial en su desarrollo, las diferentes zonas se superan enseguida, le falta profundidad en los niveles, y todavía (aunque sin ser tan exagerado como en Bolivia o Peru) el juego sigue pecando de demasiado lineal para un TR.

 

En definitiva, que mi impresion ha mejorado un poco, pero todavía sigue lejos de ser el mejor Tomb Raider. Eso sí, "chapeau" por todo el apartado gráfico y sonoro del juego! En este aspecto, sí que es alucinante, incluso en mi version que es la de Playstation (no quiero ni pensar como debe ser jugarlo en Xbox 360 con pantalla panoramica y sonido 5.1) :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! No tengo todavia el juego (me estoy esperando a que salga para la xbox 360 y estoy que me subo por las paredes!), pero me gustaria animar a los que han criticado tanto al Tomb Raider Legend antes de que saliese a que le pongan nota y nos digan que les parece. Venga Ana Maria, me muero por saber que piensas del juego (si es que lo has jugado ya). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...