Jump to content

Tomb Raider Legend Aquí .......


Lander_Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya tengo el juego original, lo he comprado en Saimaya de BCN. 54€ sólo. :hello:

 

A pesar de que la demo me gustó pero sin llegar a fascinarme, el juego en sí me está encantando por ahora. He estado dos horas con Lara y tengo ganas de más: explorando la 1ª fase (ya sólo me falta un secreto de plata y 2 de bronce), después intentando pasármela en el modo contrarreloj (lo cual me ha sido imposible, creo que no puedes cometer ni un fallo, te dan el tiempo justo; mola que lo hayan hecho tan difícil) y finalmente cotilleando la mansión y los extras que he ido desbloqueando.

 

Tengo claro que voy a intentar disfrutar al máximo el juego. Ya que dicen que es tan corto, intentaré recrearme en los escenarios, explorar, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera impresion del Tomb Raider Legend es, siento decirlo, muy mala. Espero que la cosa mejore con los siguiente niveles (voy por japon), pero por ahora el juego es lineal a mas no poder, fácil, plano, y sin ningun espiritu Tomb Raider! No hay ninguna profundidad, Lara va avanzando sala por sala, seccion por seccion, de forma continua, sin ningun ápice de esa libertad de movimientos que ha caracterizado la saga.

 

Sería un aburrimiento total de juego, si no es por los gráficos (muy buenos, y eso que lo juego en Play), por los currados escenarios (Tokyo está genial) por la brillante banda sonora, por su control bastante intuitivo y por su, de momento, interesante argumento y diálogos. Pero esto no es suficiente si el juego en sí no ofrece más libertad, exploración, retos más allá de matar malos y saltar plataformas...

 

Así que cruzo dedos para que conforme pasen los niveles este aspecto vaya mejorando un poco, porque por ahora es un AOD 2 con menos bugs y mejor control. Punto. Me rio de que se haya intentado vender el juego como "una vuelta a los origenes", porque de sabor Tomb Raider el juego tiene mas bien poco... de momento.

 

P.D. Eso sí la mansión muy buena, y tiene algunos secretos bastante chungos, aparte de detalles interesantes (fijaos). Por supuesto, es mejorable, pero despues de tanto tiempo sin casa, da gusto poder volver a disfrutar de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera impresion del Tomb Raider Legend es, siento decirlo, muy mala. Espero que la cosa mejore con los siguiente niveles (voy por japon), pero por ahora el juego es lineal a mas no poder, fácil, plano, y sin ningun espiritu Tomb Raider! No hay ninguna profundidad, Lara va avanzando sala por sala, seccion por seccion, de forma continua, sin ningun ápice de esa libertad de movimientos que ha caracterizado la saga.

 

Sería un aburrimiento total de juego, si no es por los gráficos (muy buenos, y eso que lo juego en Play), por los currados escenarios (Tokyo está genial) por la brillante banda sonora, por su control bastante intuitivo y por su, de momento, interesante argumento y diálogos. Pero esto no es suficiente si el juego en sí no ofrece más libertad, exploración, retos más allá de matar malos y saltar plataformas...

 

Así que cruzo dedos para que conforme pasen los niveles este aspecto vaya mejorando un poco, porque por ahora es un AOD 2 con menos bugs y mejor control. Punto. Me rio de que se haya intentado vender el juego como "una vuelta a los origenes", porque de sabor Tomb Raider el juego tiene mas bien poco... de momento.

 

P.D. Eso sí la mansión muy buena, y tiene algunos secretos bastante chungos, aparte de detalles interesantes (fijaos). Por supuesto, es mejorable, pero despues de tanto tiempo sin casa, da gusto poder volver a disfrutar de ella.

 

Bueno... no comparto tu opinion. Para mi es un buen tomb raider. Aun no lo tengo (mañana si dios quiere xD) pero he tenido oportunidad de probarlo y para mi es genial, en todos los sentidos menos es uno. Su duracion. Me parece demasiado reducida y la verdad que es una pena :) tendremos tomb raider para poco... aunque pensando de otra manera, tenemos muchos modos de juego y mas si conseguimos todos los objetos escondidos etc... espero tener un TR por lo menos para unas semanas, aunque sea. En fin, lo que estaba diciendo xD el juego tiene una ambientacion esplendida, unos graficos de lujo, con sus fallos claro esta, pero que pintan de maravilla; de la musica mejor no hablemoss... increible... lo unico negativo su duracion... pero bueno, tampoco por eso vamos a centensiarlo no¿?¿ saludos gente y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Mi hermana mi madre y mi padre me han acorralado hoy en la cocina y de repente sacan un regalo, a lo que doce mi madre:

-La pelicula de Harry potter

Y yo rompiendo el envoltorio leo "EIDOS" y digo...

: LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!!!!!!

Jajajaja y me he viciado un pelin XD

Eso sin sin memori card,... la he perdido XD

Mañana compraré una....

Weno wneo eso,.. que ya he jugado, me he pasado el nivel de bolivia y de momento me parece muy monotono,...

Excepto algunas cosas,... lo demás es MUY facil,...de momento....

Solo tienes que usar el instinto y sale solo XD

Los secretos,.. no estan mal....

Los graficos y eso de la ps2 estan bien,... aunque Zip parece que le vallan a rebentar los musculos de un momento a otro XDDDDDDDD

La musica esta tope chuli :)

Y weno no sé,... me quedan cosas por pasar,...

ah,... y algunos comentarios de Zip, o de Lara son tontitos,... pero no en el sentido del significado si no que lo dicen de una manera tan raraaa que dices... ¿¿UM?? XD

Na na... mañana sigo, pero con memori card! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado hoy la version pc y el juego me esta encantando, aunque tengo varias dudas...

El juego no me deja ponerlo en "nueva generacion", ¿porque? me pregunto, si tengo una tarjeta grafica Ati Radeon X700 SE de 512 megas en un pentium 4 con procesador de 3,40 ghz y 1 giga de ram. Incluso tengo el Doom 3 y puedo ponerlo en modo ultra y lo juego bastante bien.

Otra cosa que me ha sorprendido, es que si activo el antialiasing y la sincronizacion vertical, el juego se me ralentiza bastante, asi que tengo que desactivarlo para jugar bien. De este modo, juego a la maxima resolucion y con todas las demas opciones activadas, y me va bien, solo que a veces se producen ralentizaciones en algunas zonas de luz o niebla. Bueno, despues de este rollo van mis preguntas:

 

¿Es esto normal? ¿Hay algun requisito que no cumplo? ¿Se trata de una mala optimizacion del juego o de mi ordenador? ¿Solo puede activarse el mdo nueva generacion si se posee una tarjeta grafica de la marca Nvidia? ¿Solucionaran estos problemas con un parche?

 

Gracias de antemano! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda, voi x perú y tengo ya conseguido un 12%del jeugo, y ahora entro en la mansion y voi cojiendo los tesoros esos (piezas), pero luego le doi al menu y me dice guardar premios, eso q es q si guardo osea si sobre escribe la partida x dodne voi perdere la partida x donde iba oq? y q premios guarda??

porfavor q alguein me lo aclare!!!. GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cielos, tanto esperar para esto :cry2: :cry2: ....... empece a jugar a las 4 y casi me lo he acabado.... y no he seguido, porque la verdad me aburre, los templos son enanos cuatro saltos y ya esta y las fases con vehiculos, diosssssss........ derecha - izquierda y dispara dispara....De verdad ¡ que decepcion!. Creo que es peor incluso que el anterior ( por lo menos me habia durao tres dias). Aysssssssssss si lo se lo alquilo y no me llevo este disgusto. Por si a alguien le interesa le doy de votos un 3 como mucho.

 

No puedo estar mas de acuerdo, el peor de la saga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Next Generation yo tp lo puedo activar de momento, el readme que venía en la demo hablando de este tema, tambien lo trae el juego, luego imagino que cuando saquen la Xbox 360 y estos hayan tenido tiempo para venderse, pues colgaran el parche para activar el Next Generation de PC.

 

Lo de guardar premios, se guarda en tu partida, pero NO PIERDES EL SITIO POR DONDE IBAS, una cosa es la aventura y a parte esta la mansión, esta cada vez que entras, empiezas en el pricipio, pero si tienes tantos secretos ya encontrados, pues no tienes que volverlos a buscar. (estaríamos buenos @.@)

------------------------------------------/

 

A mi el juego si me ha gustado, lo conseguí ayer, esperé a que se fueran los clientes y le pregunte por el juego, me dijo k por ser el 1º que le preguntaba por le juego, k me lo iba a vender y que ademas me ha regalado una camiseta y un poster, por mi xaxi xaxi, no lo había reservado pero aun asi me lo ha dado :) en centro mail de málaga (por lo menos le haré publicidad XD)

 

En fin, al juego, sí, muy lineal, y muy corto, cada nivel es como los de los anteriores TR en lo que a duración se refiere, eso si, ahora los niveles tienen más carga argumental, a mi me gusta eso, los comentarios a veces tb dan su punto y los jefes algunos son más de destreza y otros de tomar una estrategia, lo cierto es que me han gustado. El guión también me ha encantado, me ha tenido muy intrigado y motivado a seguir, aunque no os voy a contar nada de èl:P

 

El juego lo he visto bien encaminado, si no fuera por que todo salta tanto a la vista... le dan mucho ambiente de lineal, creo k si los elementos no estuvieran tan fáciles de detectar, no sería tan rápido.

 

Pero en definitiva lo veo bastante bien, esperemos que para el siguiente TR hagan más niveles. de momento me voy a destripar el Legend, que aunque tengo casitodos los secretos (me faltan unos pocos de kazajistan y Nepal (más el dorado de Peru T.T lo encontraré)), aun tengo muchas ganas de seguir paseando por los escenarios :D

 

a mi me ha gustado, y el guión a lo largo de la aventura tb, si eso el doblaje de los actores secundarios, pero es que si no ya sería mucho pedir XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!! x lo de los premios para saber como se guarda, jeej ahora entiendo q puedes ir a visitar los ecenarios cuando quieras para conseguir los secretos. y porfavor q no diga nadie el quien se haya pasado el juego entero q no diga el finalllllq no diga NADA!!! :cry2: ,q llevo solamente un 12% de juego. porfavor os lo digo q nadie diga nada seria un desilucion el q este pasandoselo. para mi seria una desepcion :cry2: .

y lo de los controles es facilisimoooooo no ase falta ni mando para PC jejeje, la verdad q los contrles me gustan mucho y me resulta muy comodos jeje. aunque bueno no estaria mal un mando y jugar desde tu cama de tu habitacion jejejejejeje.

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...