Jump to content

Tomb Raider Legend Aquí .......


Lander_Croft

Publicaciones recomendadas

Queria preguntar porque los que nos hemos comprado el juego totalmente autentico y legal, y poniendo nuestros 59'95 eurs, no podemos comentar que ya lo tenemos. A mi me llamaron ayer a las 8 de centro mail y fui a buscarlo a toa leche. No pienso deciros nada del juego, por que eso si me parece grave para los que aun no lo tienen y no falta nada para que todos lo podamos comentd juntos :laugh: , pero... no poder decir que ya lo tienes cuando lo has comprado totalmente legal???? Me parece una tonteria y esto ya casi parece una dictadura..., siento mis duras palabras pero tenia que decirlo.

 

saludos a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón. Me he quedado alucinado leyendo tu protesta. Por lo visto, mañana es el día oficial de salida al Mercado y yo, en Almería, ésta mañana ya lo tenía disponible en dos tiendas. Si no lo he comprado es porque he visto en los requerimientos del mismo que se necesitan casi 10 Gigas libres y yo, con tanto atasco en el Ordenador, ya no las tengo. Quiero ver si me merece la pena la inversión de implementar el disco duro en 80 Gigas más, pero, en definitiva...estamos en un Estado de Derecho y no parece admisible a estas alturas esos comportamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengoooooooooooooooo!!!!

Me han llamado de Media Markt q ya lo tenian, pero cuando e ido no lo tenian a la venta, así q lo e pedido a un empleado y me lo an sacado y en la etiqueta de precio ponia mi nombre y to incluso mi num de telf.

Q emoción!!!.

Me a costado 54.90€ pa xbox, jejejejejeje, me han exo descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en cambio me ha decepcionado un poco, no se. Ahora mismo estoy en la excavacion de Lara joven y todo lo que me he pasado (que es poquito) lo habia visto antes en videos asi que...

La mansion no tiene exteriores y la encuentro demasiado agobiente, demasiado recargada y oscura. Esto sumado a algunos fallos tontos pues no se, la primera impresion podía haber sido mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno va pequeñines, yo os doy permiso en este post, solo queda ya un día. No os enfadéis, tampoco es para tanto. Me alegro de que lo tengáis ya, venga a echar esos monazos. Besos a todos.

 

Comentar en este post todos lo que querais. :hello:

 

Anitaaaaa!!! no toy enfadado nena xD, y muxo menos contigo que me caes genial!!! :laugh: , solo que el detalle de no dejarnos decir que ya lo tenemos me parecia exagerado, pero weno, veo que eres muy comprensiva y wena. Un besote pa ti wapa!! :wink3:

 

Y pa los demas, puessss que siiii!!! que lo tengo desde ayer a las 20:15!!!!! y que me esta encantando!!! Acabo de llegar a Kazajistan (creo que voy rapido de mas xDD), la historia me gusta muxisimo, y la nueva Lara me tiene enamorado xDDD, y me encantan los comentarios sarcasticos de Lara y sus amiguitos xDD

 

Lo unico que me ha parecido flojo es la mansión...., tiene un ambiente oscuro y algo aburrido, con esa musica.. :blink: , pero weno totalmente pasable este aspecto en mi opinion.

 

En resumen: Me encanta!!! :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta el Sábado tarde no lo podré comprar, y jugar ya a la noche o el Domingo. Carai me están desilusionando con esos comentarios, si al final va resultar un juego lineal, fácil y corto, joer, estar esperando 2 años para luego esto, y encima la mansión es oscura, pa que andemos dando golpes de ciego y sin exteriores, ni baño, ni cocina :hello:.

 

Bueno, a ver que opino yo cuando lo juegue, la verdad es que la demo es muy fácil y lineal. Eso si, unos gráficos y una música y entorno alucinantes, con una Lara sublime. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya lo tengo para PC , mea llegado hoy x la mañana jeje y con la camiseta y todo q x cierto me la pondre siempre jejeje.. todavia no lo e visto pero ahora lo estoy instalando haber como es jejeje estoy INPACIENTEEE!!!. ami mea costado 44,95€ para PC. porfin lo tengooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!1 :biggrin: :biggrin oye y no aveis pensado una cosa como esq el juego los de centro games ya lo tiene ala venta, esq me estraña mucho q los q loan reservado en centro games o de donde sea, ya lo tenemos deberian sacarlo en su fecha de salida nO? esq no baya aser ahora pa colmo q el juego elq sale el vierne y los q loan reservado tenga errores nose si me explico. osea cuando slaga el viernes ( como debe ser), habra jente q lo vera diferente y los q lo tienen ya lo vera de otra manera no sperio q sean iguales y q no aiga erroeeess!!! xq me muerooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pero a ver, que el juego esta muy bien y no dudeis en jugarlo, merece la pena. Las cosas que he comentado es lo que no me ha gustado, pero por eso no quiere decir que sea un mal juego. Quizá esperaba mucho de él y weno, tampoco os decepcioneis ni nada porque es un juego que puede encantar a algunos, y decepcionar a otros, como suele pasar con todo. La mansion pues si, es oscura y con un estilo muy a la antigua, pero molan las habitaciones y los retos que plantea (que no son fáciles, adelanto).

 

Comprarlo, disfrutarlo y luego opinais. Yo digo que aunque no es perfecto, si es un buen juego. Y si quereis el juego mas dificil, pues empezais en modo dificil como he hecho yo aunque al final he pasado a modo normal ya que me parecia demasiado excesivo para comenzar la aventura jeje. No perdais la oportunidad de probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...