Jump to content

Esta Noche En CuatrosFera.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Ya era hora de k hablaran en la seccion de videojuegos del tomb rader yo me he visto casi todos los programas esos y nunca han dicho nada solo una vez salio el video ese de promocion de la xbox 360 pero porque tocaron de refilon el nombre de Lara y ni salio entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a decir verdad a salido hoy un trocito de refilón del video de la Xbox 360, supuestamente anunciando de los juegos sobre los que iban hablar y el TRL se supone que seria uno de ellos. Vete a saber si luego ni lo nombran, o sale de pasada.

 

De todas formas en esa sección no se explayan mucho, por lo que no espero que me enseñen nada que no haya visto ya. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaaaa!!!

Solo ha salido en el programa k el juego sale el viernes y las imagenes k han puesto mientras decian eso era la del trailer d promocion k sali de la xbox 360 vamos k no se han matao yo esperaba un analisis pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: Pa eso me quede yo hasta las 2 de la mañana, MALDITOS!! jajajaja Para ver el video de promoción mas revisto de la historia de la Xbox 360. Ya les vale, siempre hacen igual, a ver que día le hacen un reanalisis del Tomb Raider como el dichoso El Padrino. :P

 

Solo dijeron que Lara volvía, mucho mas Buenorra que de costumbre, serán falto de ideas, y a reventar de hormonas. :fufu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...