Jump to content

Ya DISPONIBLE la DEMO DEL LEGEND XBOX360 !


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya está también la demo de 360 desde su servivio xbox live (notición para los que igual esperan al día 12 y la 360)

 

Ahora es el turno de los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox 360. A lo largo del día de hoy, los usuarios de Xbox Live! podrán descargar la demo para ver cómo luce la nueva Lara Croft en sus consolas. Además, también estarán disponibles nuevos contenidos como un tráiler exclusivo y nuevas capturas.

 

Meristation dixit...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adrian Strife :biggrin:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy tenemos una nueva noticia mandada por Matt Dahlgren representante de Marketing de Eidos a mi correo, en la cual dice lo siguiente.

 

I am pleased to tell you all that the Xbox360 demo along with some other Tomb Raider goodies will be going live on the Xbox360 marketplace tonight!

 

Xbox360 Tomb Raider: Legend Demo on the Xbox360 Marketplace Tonight!

 

The following items will be available for download:

 

*Playable demo

*Exclusive Marketplace trailer

*6 Theme Sets – 5 of Lara, 1 of Karima

*5 Picture Packs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta: ¿Está disponible a descargar desde xbox live España o sólo desde UK/US?

Yo es que estoy registrado en lo del xboxlive aunque aún no tengo la consola xDDD Un registro gratuito de estos y entonces lo miro desde el pc y supongo que no se verán todos los contenidos o algo,entonces no sé si es que yo no lo encuentro o es que en xbox live españa no aparece todavía.

 

Bueno,la consola... me faltan unos días,supongo así que con suerte me compro la consola y el juego a la vez :P

Por cierto ando mosqueadillo porque en Chronicles hay gente que dice que los videos y fotos que hemos visto no le hacen justicia al juego,que se ve increible y claro,yo me vuelvo a plantear si para la 360 se ve mejor que en un pc con el next gen activado o no.Así que pido a mis queridisisisisisimos amigos foreros que hayan visto como se ve el juego en PC con next gen y se bajen la demo para la 360 que me aclaren la duda :P

Por cierto,un chico me mandó un video de la escena del tren con el next gen activado y se ve genial,me recuerda mucho a la versión de 360 pero no sabría decir cual se ve mejor.... así que si los moderadores me lo permiten y alguien quiere ver el video para comparar y aclarar mis dudas pues pongo o le PM el link.Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
×
×
  • Crear nuevo...