Jump to content

Creeis q se Abre una nueva Saga?


Atrix

Publicaciones recomendadas

Según he visto en algunas entrevistas, planean que con este TR, abrir nuevo horizontes para la saga, una manera de aplicar nuevas aventuras para nuestra heroina.

 

Tambien se sabe que es muy posible que haya otro TR el año que viene, (aunque a mi me parece muy pronto, pero si lo dijo el de marketing...)

 

Pero bueno otro que si es seguro, se trata del TR 10 edicción que saldrá este año, y por lo que parece, será un remake (del 1º creo) con extras y graficos cucos.

 

Pero vamos, continuación, si han contratado a una modelo para 3 años serán que tienen cosas pensadas, por mi quisiera confiar en ellos a ver si reviven la saga como van pregonando por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si. Opino exactamente igual que Adngel.

 

Eso si, la saga anterior ni siquiera estaba acabada, simplemente debilitada. Muchos critican las ventas de las 2 ultimas entregas y no son conscientes de que cualquier juego que sea capaz de vender mas de 1 millon de copias ya es un exito.

 

En fin, que yo creo que tendremos al menos 2 Tomb Raiders mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo comienzo de Lara, nueva infancia, nueva vida, nuevas motivaciones, nueva biografía, nueva mansión, nueva familia, nuevo aprendizaje... esta es una nueva saga sin lugar a dudas, sólo que con el mismo nombre y la protagonista se llama igual.

 

Las películas son una nueva saga que lo único que tiene que ver con el juego (saga original) es el nombre. Los comics igual. El TR7 es un término medio entre las películas y la saga original del juego, es decir, una cuarta saga.

 

Resumiendo, que sí creo que se abre una nueva saga :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si. Opino exactamente igual que Adngel.

 

Eso si, la saga anterior ni siquiera estaba acabada, simplemente debilitada. Muchos critican las ventas de las 2 ultimas entregas y no son conscientes de que cualquier juego que sea capaz de vender mas de 1 millon de copias ya es un exito.

 

En fin, que yo creo que tendremos al menos 2 Tomb Raiders mas.

 

Hombre tienes razón, pero de vender más de 1 millón de copias a hacerlo con más de 6 millones de copias (el TRIII sin ir más lejos) es un bajón terrible...

 

Yo sicreo que se abrirá una nueva etapa, aparte del 10 aniversario con la salida de uno nuevo el año que viene tendremos otro aún para la actual generación (bueno quiero decir que aparte de ps3 y 360 tb para ps2 y xbox) y a partir de ahí para la nueva generación excñusivamente (eso si, si vende lo suficiente)

 

Esat es mi teoría que me gustaría que fuera real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...