Jump to content

Preguntilla


Atrix

Publicaciones recomendadas

No, pero la demo ocupa tanto porque tiene que instalar todo el motor grafico y tal, que es lo que mas ocupa. Supongo que el juego ocupará tantisimo por que instalará en el disco duro todos los videos etc, y tened en cuenta que dijeron que no habran pantallas de carga, con lo que eso hace que el espacio en disco requerido sea mayor (si hubiera pantallas de carga se puede descomprimir mientras la informacion, vamos supongo yo!) Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre supongo que serán 8 niveles, pero dentro de cada nivel habrá como de 6 a 10 etapas diferentes. Por ejemplo, Bolivia empieza en la montaña, luego en el templo, luego en el pueblo, no lo se, no lo he jugado y así varias etapas diferentes con sus diferentes nombres hasta llegar a la piedra de Tiwanako. Y viajar a otro nivel, como por ejemplo Perú. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es largo... jejeej ojalá, lo largo o corto que duremos depende de nuestra deztresa jeje y nuestra paciencia, yo spero q el juego se me sea (ETERNO!!) :biggrin: , jeje asin seria mas dificil para el jugad@r, y calentarnos un poco la cabeza que es lo que me gusta de este juego bueno eso aparte jejej, xq lo bueno q tiene este juego es la esploración y la dificultad q tienes de encontrar las cosas :biggrin: . y asin se te hace mas largo :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Se ven pocos niveles pero no creo que sea tan corto, como dice ana cada nivel tendrá como 10 etapas diferentes, y me parece que va a traer para elegir el nivel de dificultad, si es así lo ponen en el más difícil y ya jajajaja se demoran más, así lo voy a hacer yo que sea bien difícil :P capaz que después no sepa como pasármelo :P :) pero lo descubrire aunque me demore todo el año :biggrin: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayy, que dificil es callarme algunas cosas ahora que tengo el juego, pero lo hare. Estoy deseandito que llegue el 7 sobre todo para poder comentarlo libremente, y que cada uno diga lo que mas o menos le parece. Yo, me reservo la opinion hasta ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Ayy, que dificil es callarme algunas cosas ahora que tengo el juego, pero lo hare. Estoy deseandito que llegue el 7 sobre todo para poder comentarlo libremente, y que cada uno diga lo que mas o menos le parece. Yo, me reservo la opinion hasta ese momento.

 

Lo mismo digo Dani... ummmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...