Jump to content

Movimientos especiales


Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

Con las ganas de hacerme con el juego, estos diás he jugado varias veces la demo, me la sé de memoria ya jaja. Para matar el gusanillo he probado a ver si consigo hacer movimientos especiales y he encontrado unos cuantos, y como no encuentro nigún tema que hable de esto, abro este:

 

Si alguien conoce más movimientos ya sabéis :(

 

yo he conseguido estos:

 

- Corriendo, pulsar repetidamente F (tecla de agacharse) para rodar y dar volteretas

- Corriendo, pulsar repetidamente Espacio (tecla de salto) para hacer saltos consecutivos

 

- Colgada de una cornisa, mantener espacio (tecla de salto) para hacer le clásico del pino

 

- Corriendo, Espacio (tecla de salto) + F (tecla de agacharse) para hacer "salto del ángel"

 

- En las barras, si nos fijamos, Lara se frena un poco en cada vuelta, cuando está en la parte de arriba de la barra. Si cambiamos bruscamente la direción de lara justo antes de llegar arriba Lara se da la vuelta y continúa balanceandose en la direccion opuesta. Si cambiamos la direccion de giro justo despues de pasar por arriba, lara se da la vuelta sin pararse, haciendo una pirueta. Además, si hacemos esto último manteniendo pulsado E (tecla de acción) Lara hace un pirueta todavía mas compleja.

 

Espero que se entienda, al principio cuesta pero cuando le coges el ritmo es fácil.

 

Creo que esto es todo lo que he conseguido descubrir, aunque hay otra cosa que me intriga:

 

Cuando estas colgado de un saliente o cornisa, si pulsas y mantienes la tecla de dirección hacia la cornise Lara flexiona los brazos y queda en posicion como si se asomase por la cornisa (ver imagen). Igualmente, si se pulsa y mantiene la tecla de dirección opuesta a la cornisa, Lara mira hacia abajo. No se para que sirve esto o si permite hacer algo en especial, alguien lo sabe?

 

clipboard024fp.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la demo ponía en opciones de control, una cosa sobre avanzado y estándar. Si lo pones en avanzado Lara pegara a sus enemigos, pero si lo quitas creo que no. Es que las cosas son complicadas, pues trae muchos movimientos, y cada uno requiere un juego de botones o teclas. jejeje Toda una pericia jugando, después de esto seremos unos expertos jugando al Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si corres hacia el enemigo y al estar a su lado pulsas circulo (creo que es F en PC) pues ruedas y haces que el enemigo salga volando (una buena ocasion para disparar), y si haces lo mismo pero apuntando con las pistolas le haces como un barrido, pudiendo de esta forma atacarlo mas comodamente.

 

Para conseguir atacar en tiempo bala teneis que saltar sobre el enemigo con las pistolas desenfundadas, y dispararle mientras que no llegas al suelo.

 

Y para dar patadas teneis que acercaros al enemigo y darle a triangulo (E en PC)

 

(la mayoria de vosotros ya sabreis to esto, pero por si acaso :( )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo bala es eso, el das a saltar a un enemigo y le das otra vez a saltar sobre él, aque le aplicas la direccíon, y asi pues haces distintos bullet time :D, y no os durmais en los laureles, mientras esteis en bullet time, cuando mateis a uno centraos en el siguiente.

 

Yo vuelvo a mi problema de siempre (más que nada pk este me parece el tema más apropiado)

 

¿LARA SE PUEDE TIRAR AL AGUA DE BOMBA O NO? la respuesta es SIII.

 

Birthright ya lo comentó por aki. para tirarse de bomba, pues saltar y pulsar repetidamente la tecla acción, "E" o "Triángulo".

 

Voy a entrenar :D

 

|---------------| EDIT |----------------|

 

Me sigue sin salir el salto bomba :hello: los que me ha salido es lo de los saltos repetidos, esos que da volteretas en el aire, llegué a la conclusión de que el salto de bomba pues sería alguna de esas volteretas que no vi bien, (la vez la vi eso, recoger las piernas y los brazos al tirarme al agua.... posiblemente fuera eso, una voltereta) :)

 

Probé el cambio de sentido en barra con la tecla acción pulsada, conclusión... OLE MI LARA QUE ESTA HECHA TODA UNA LEONA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...