Jump to content

(SPOILER)! PEDAZO DE TRAJES DE LARA!


Pablito

Publicaciones recomendadas

:( yo los tengo toditos en una carpeta y unos cuantos más :bash: peeeero no he querido poner ninguno,aunque ya puse el link del post donde se estaban colgando todas esas fotos en su momento por si alguien quería verlos.

¿Verdad que están geniales y Lara en next gen se ve maravillosa?

Joé,si es que las imágenes son ingame y parecen fmv :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traje de gótica no me gusta nada. ¿ en que estan pensando los de CD? Supuestamente deberían hacer trajes que lara se pondría..... no trajes sin sentido para lara. Hay algunos que no me gustan nada.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Hay algunos que no me gustan nada, preferiría por ejemplo que en vez de tanta modificación de trajes standard (algunos solo cambian el color) hubieran puesto todos los trajes que salen en anteriores TRs, os imagináis el traje de SOLA de TR2? o el de Rusia de TR5....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OoOmMmMGgGgGgGg.......1....2...3.....4.........5........

oOoMMmgGgG....6.....7.......8......9........10.........!!!!!!!!!!

 

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

LARA CON OJOS AZULES,....!!!!!!!

lo del pearcing no me gusta nada X'D

El del ombligo era pasable pero el del labio :(

Tampoko me gustan las uñas pero eso no tiene nada de importante,...

XD

Y si Dani, me parece un tanto eskeletica Lara con bikini,...

 

 

Pr los demás trajes están bien,... sobretodo el de Lara clasica, mola un pegote

 

P.S: Los trajes ese de la cuna de la vida, y el de azul que es parecido pero en azul X'D En vez de pecho, parece que tenga dos pelotas de futbol,... sobretodo en el de azul,...

 

Merci! :bash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Hay algunos trajes bonitos pero otros son feos no hay una gran variedad en diseños, de gótica no pega mucho a un tomb raider pero si me interesaría jugarlo con ese traje seria muy diferente a todos los trajes antes vistos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que has puesto esas imágenes voy a plantear una duda muy importante que tengo:

 

¿EN 360 SE VA A VER ASÍ DE BIEN? Es que la Lara de la 360 por lo que hemos visto en videos y esas cosas... se ve diferente a esta Lara de PC con Next Gen activado y casi me gusta más como se ve en el PC con el next gen.Dicen que van a sacar un parche para solucionar algunos problemas del TRL y los gráficos en PC,me parece que leí que iban a sacar drivers para solucionar problemas y mejorar el rendimiento del next gen.En caso de que se haga... ¿también se podrán bajar esos parches para la 360? Al fin y al cabo esta consola es como un Pc para juegos,con su disco duro y sus complementos de hardware,etc,etc.

 

Si la versión de la 360 se ve así de bien... me ahorro un Tomb Raider xDDD porque entonces ya sólo me lo compro para la 360 y no para PC también jajaja.

 

¿Alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, algunos trajes no viene a cuento. Donde se vió que Lara empece una aventura vestida de gotica?? se les ha ido la mano un pokito con eso de innovar.... ¬¬U

 

Y si Dani, a mi tampoco me gusta en vikini, parece medio anorexica :huh:

 

Pero si me ha gustado el vestido clasico o el traje de buzo de la cuna de la vida :laugh:

 

Gracias por las fotos!!

 

Por cierto, con los ojos azules no os recuerda a angelina jolie??? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...