Jump to content

Anacroft, lo siento pero...


sauron34

Publicaciones recomendadas

Gracias, sois buena gente, y por lo menos veo que hay algunos que saben lo que es moderar un foro. Yo me veo obligada a leer todos los temas me gusten o no, me interesen o no por que es mi obligación.

 

También tengo que tragarme criticas de muchas cosas, sobre mi TR 3 preferido, sobre el TRL, y me aguanto o doy una critica constructiva y objetiva sin meter en ello a nadie, si no haciéndola personal, ya que mi condición de moderadora no me permite polemizar, o discutir los temas o altar si me siento ofendida.

 

Y créanme, me siento ofendida muchas veces, pero me aguanto, y me siento aludida muchas veces, pero me aguanto. Besos a todos y por favor, intentemos ser mas razonables y tolerantes, que pelearse por tonterías no lleva a ninguna parte.

 

PD: Pensemos concienzudamente, que lo que no nos gustaría que no hicieran a nosotros, no nos gustaría que se lo hieran a nadie. :huggles:

 

Animo AnaCroft!! Se que ser moderadora no es nada fácil, haces bien tu trabajo en mi opinión y no quiero que te deprimas ni nada, porque ya sin moderadora, no se lo que haríamos. Se también que eres una persona con mucho carácter y que te has tenido que morder la lengua en numerosas ocasiones debido a ti posición dentro del foro, cosa que admiro porque lo has sabido llevar muy bien. Desde aqui te mando mi apoyo y aguante que ya queda nada para que salga el TRL y todos nos podremos olvidar definitivamente de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar no estoy de acuerdo con los que, como dicen ustedes les gusta destripar al TRL, ya que no son verdaderos fanáticos de este juego, el cual no es un secreto que lo hicieron práticamente a como uno lo ha soñado que sea, sea Bueno o regular, corto o largo en su duración, entre otros; me voy a dar el lujo y el gusto de comprarmelo original (hay que reconocer el trabajo de esas personas) y a la final no me arrepentire, para los que les gusta criticar por el simple hecho de hacerlo, vivan y dejen vivir. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no logro entender como algunos toman el foro como parte de su vida,trayendo discusiones estupidas como si estuvieran en su propia casa y con su familia.Algunas parecen caprichos.

 

Personalmente no miro ni opino del juego que espero,no entro en los foros donde ya estan dando informacion.

Es como que te cuenten el final de una pelicula o de un libro.

 

Yo entro al foro para informarme de lo que me interesa y aun ,como el primer dia,respeto las normas y respeto el trabajo de los moderadores.

 

Espero que la direccion del foro haga algo para parar esos estupidos Spoilers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no suelo opinar en este hilo y muy pocas veces ,ya que mayormente los temas abiertos son de este tipo o algo fuera de las normas, entiendo la postura de Anacrof, y coicido con mis colegas de que ha sido una buen moderadora, y mayormente este tipo de cosas suele suceder con los usuarios nuevos, ya los veteranos ya sabemos que es mejor esperar y que todo este debidamente bajo norma, se que algunos les irrita un poco estas acciones, pero de verdad a que viene tanto royo con esos spoiler, si para lo que queda del juego, ya despues podran opinar todo lo que se quiera hasta astiarse.

 

bueno amigos disfruten del demo ya habra tiempo de debatir he intercambiar informacion de nuestra larita mas adelante y por favor no se porten asi con Ana, si hay algo que reclamar hacerlo por privado es de muy mal gusto habrir un hilo solo para recriminar y sobre todo a una gran moderadora , y lo digo por el del primer post, sauron 34, y no me lo tomes a mal,

 

Y para ti Ana , no te deprimas ni te desanimes guapa, asi como hay gente que te recrimina tambien hay gente que te aprecia y te apoya y me incluyo , a si que a seguir y muchos besos guapa. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no me parece bien que me hayas cerrado el tema sobre las opiniiones del juego. Sino hubiese salido en ninguna parte vale, pero anda que no hay gente que lo puede haber pedido de importacion o lo puede haber pedido de Ebay (de echo creo que es el caso de Dani). Si alguien da la opinion del juego sin decir de donde lo ha sacado, eso infringe las normas del foro? Tu estas presuponiendo entonces que esa persona se lo ha descargado ilegalmente, cuando hay otros metodos LEGALES para haber conseguido ya el juego. No te enfades, solo queria decirtelo, y si estas de acuerdo, poder usar este nuevo post para que den las opiniiones, porque yo, me muero por saber lo que opina la gente del juego, y es lo unico que quiero saber! Un saludo! :wink3:

Sauron,

 

El juego no está oficialmente a la venta hasta el viernes. El asunto está complicado porque, aunque ya está a la venta en algunas tiendas de Italia, Eidos no ha autorizado a ningún comercio a vender el juego todavía. De modo que hasta el viernes 7 de abril, nadie debería poseer una copia del juego.

 

Por eso no vemos con buenos ojos que los usuarios comenten que ya tienen el juego. En cualquier caso, hemos de suponer que todos aquellos usuarios que están comentando cosas sobre el juego y dando sacando capturas de pantalla han comprado el juego legalmente, mientras no se demuestre lo contrario. Pero como alguien afirme en este foro que se ha descargado el juego ilegalmente de una red P2P o cualquier otro medio, su dirección IP será enviada a Eidos / Proein, que decidirán qué acciones tomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no me parece bien que me hayas cerrado el tema sobre las opiniiones del juego. Sino hubiese salido en ninguna parte vale, pero anda que no hay gente que lo puede haber pedido de importacion o lo puede haber pedido de Ebay (de echo creo que es el caso de Dani).

 

Mmm, no habia leido antes ese comentario. Yo el juego todavia no lo tengo, ni comprado ni bajado de ningun lado, ya dije en otro post que la ilusión de ir a la tienda a comprarlo no me la quita nadie, como es tradición, asi que hasta el dia 7 nada de nada.

Lo que si sé es que tiendas como Game ya tienen el juego, pero no lo pueden vender hasta el dia 7 de Abril por petición de Eidos, supongo. Al menos, ya es seguro que este viernes estará en las tiendas, ya que el juego tenerlo lo tienen, pero no puede salir a la venta hasta ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores/as, las cosas ya están solucionadas. Ayer sauron34 me pidió perdón por privado y el tema quedo zanjado, por lo tanto ya esta todo solucionado, no sigamos alargando la movida.

 

Agradezco de corazón a todos los que me apoyáis y mimáis con vuestros comentarios, me hacen muy feliz, y me hacen saber que hago bien mi trabajo de moderadora, a todos muchos besotes y abrazos.

 

Venga, que solo quedan dos días. :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ana he notado que ultimamente solo comentas cosas "legales" del foro pero nada sobre el juego!!. vamos ana! te entiendo q seas la moderadora. pero esto no es una dictadura (gracias a dios es un foro de libre expresion). y EIDOS no va a cerrar el foro por hablar del juego: porque q mejor publicidad para el juego q hablen de él. Yo creo q aca hay gente muy nerviosa al respecto cuando en realidad no hay ningun problema, igual entiendo Ana q tu funcion es moderar, pero no me gusto cuando dijiste "mi deber es IMPONER las normas", no es "imponer" la palabra adecuada, imponer me suena a dictatorial, tu tarea es "moderar", no imponer. Igual ana te agradezco porque se nota q te preocupas mucho por el foro, pero relajate y comenta mas sobre el juego y menos sobre las reglas: al fin y al cabo este foro es de Tomb Raider y no sobre "normas y reglas"

saludooooo

y ya falta pocooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierto modo diríamos que tengo que meter en vereda al que se extravié y se salte las normas. Por eso impongo las normas, por que la mayoría entra y ni las lee.

 

Para un buen funcionamiento del foro si los usuarios del mismo ignoran estas normas yo estoy para encarrilarlos y hacerles ver que este foro aunque en su entera libertad tiene unas normas y unas leyes que se tienen que seguir.

 

Entiendo que muchos os molesten, o no queráis acatarlas, pero todo usuario registrado a este foro desde un principio las acepta, por lo que es su deber y obligación acatarlas.

 

Sin mas, muchos besos a todos y no se sulfuren por favor, es solo un pequeño bache que pasara pronto y como siempre digo, es por el bien del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...