Jump to content

Disponible Evento Karima en Madrid


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft

El video esta muy bueno un lindo recuerdo para aquellos que fueron, la música y todo esta muy bkn, la entrevista es corta pero esta muy bien para haber sido improvisado, es difícil entrevistar si no sabes muy bien ingles y los nervios te juegan en contra no se te ocurre nada eso lo se muy bien :smile3: , no se te notaron mucho los nervios Rodri además que conseguiste que mandara un saludo para croftgeneration y trfans salio muy fluida la entrevista :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la próxima vez que venga Karima (que con suerte será el próximo año) me comprometo a ir y a entrevistarla si es necesario! Podemos hacer un mano a mano Rodri y yo :D Seguro que preparando las preguntas antes saldrá mucho mejor.

 

¡Que rabia haber perdido esta oportunidad de conocer a Karima y al resto de fans, siendo encima tan medio madrileño como soy ya! Maldito examenes... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

También tenemos que decir, que aunque lo hubieramos tenido preparado la entrevista, los seguratas del Corte Inglés casi no nos deja hablar con Karima, ya que se acordaban que habíamos pasado antes a que nos firmaran, y ya se querían ir, el caso es que antes de nosotros estaba Teknoconsolas, y estos acapararon la mayor parte del tiempo, y nos negaban el paso, aunque le insistimos mucho diciendo que solo era un minuto, y yo mientras grababa estaba oyendo como que decían... ala, que vayan terminando. Si es que con presión no se puede.

 

Además nos dejaron para los últimos, tuvimos que esperar a que pasaran toda la gente que aún no le habían firmado (gente curiosa que casualmente pasaba por allí, seguro que ni eran fans)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sermongar!!!! te has equivocado!!!!! le has puesto Pablito a uno que no se ni quien es, yo soy el de rojo el que va antes del que le has puesto Pablito, al que le deja las dos pistolas, Vaya fallo!!!!!!!!!!!! bueno no pasa nada es para que la gente sepa que yo soy, pero bueno, el video esta muy bien. SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya lo se pero esque no sabia que decir, como vosotros ya estavais a vuestro rollo y tal y me presenté yo de repente pues no sabia como reaccionar, ni que decir, de todas formas no pasa nada por que a mi me ha encantado el video y ademas salgo bastante y el "Falso" Pablito solo sale un segundo, así que no os preocupeis de verdad que sois todos majiiisimos, y bueno decir que quede claro QUE SOY EL DE ROJO, con las 2 pistolas de Lara XD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia, aunque yo he visto a Karima algo cansailla, pobrecita :rofl:

 

Me alegro que os lo hayais pasao bien (y no me alegro de que se oiga al traidor de teknoconsolas de fondo, k alto hablaba :rofl: [despues de lo del Ebay ya le he colocado las velas negras XD)

 

Aun asi en el video salis muy favorecidos y con la calidad tb se ve la mar de bien.

 

mucha suerte a Karima y que sigamos disfrutando k ya queda muy poco >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he visto el video. Da la sensacion de star alli. Me gusto veros a alguno de vosotros y Pablito ya se quien eres: el que mas tiempo toco a Karima. Como le gustaba el niñito.

Despues de verlo creo que Karima es la mejor modelo (aunque Lara Weller tambien estaba muy bien), muy maja y muchisimo mas guapa que en las primeras fotos. Ademas parece una profesional, sin lujos ni tonterias.

A mi tambien me hubiese gustado estar alli. En fin, haber si en noviembre o asi se pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuoooooooooo!!!!!

Ya he visto el video y k bien k esta mucho mejor k el tio ese k la entrevisto y era de no se k web, karima se ve muy simpatica y wapa y los chicos de tomb raider fans salen muy wapos y la unica chica tambien :rofl:

Os lo habeis currao me ha gustao mucho :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...