Jump to content

Disponible Evento Karima en Madrid


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Buenas, os comunico que ya está disponible para descarga el video que grabé en Madrid durante la firma de Posters, al final una mini entrevista donde saluda Karima a los fans de Croft Generation y Tomb Raider Fans, prueba conseguida!

 

Disculpad la tardanza, ayer ya tenía terminado el video, pero uno tiene asuntos personales y no pude terminar de colgarlo.

 

Que lo disfrutéis; el video lo podéis encontrar en la sección descargas, entrevistas, modelos, en mi Página Web: Croft Generation, ocupa unas 55mb, ya que muchos me lo pedistéis con bastante calidad, y la duración del video son unos 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la entrevista, a todos nos hubiera gustado haberle preguntado un montón de cosas, y se lo comenté a sergio en la fila, ¿ que le preguntamos? - vamos a inventarnos unas preguntas en inglés para hacerle.... pero al final nos llegó el turno de hablar con ella, y no teniamos nada, lo que veis, fué todo improvisado, y yo estaba nervioso xq tenia la responsabilidad y la oportunidad única, y eso es lo que salió. Que yo no soy reportero y jamás habia hecho nada parecido...... XD

Muy buena calidad de video Sergio. Gracias!

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera sesión de fotos que ví de ella, que si no recuerdo mal la colocó Mark en este foro, Karima no me gustó.

 

Luego la he ido viendo en otras sesiones de fotos y en videos y entrevistas y cada vez me ha ido gustando más. Además es una chica que parece muy simpática. No es simpatía de esas forzadas para la foto. Se la vé que es así.

 

Ahora la acabo de ver en el video de Sermongar y y que quereis que os diga, que al lado vuestro es preciosa :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta chica porque sabe sacar su lado dulce a la hora de hablar con la gente, y cuando posa se pone muy seria y le pega muy bien el papel de Lara. Además, no es maja por obligación, se nota que ella es así. Pero lo mejor es que ella se mueve como pez en el agua interpretando a Lara, se la nota y el personaje se le ajusta como un guante a ella. Una de las mejores modelos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Gracias chicos, me alegra que os gustara el video y la calidad.

 

Para mi también es una de las mejores modelos, y la única que vi en persona desgraciadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo, Bravo, Bravo y.....BRAVO!!!!!!!!!

 

Chicos me ha encantado!! :wow2: , el mejor video que he visto de karima hasta la fecha, gracias de verdad, me ha parecido como si estubiese ahi con ella y por supuesto con vosotros xD, ojala pueda cumplirlo, si es que es verdad q va a estar Karima 2 años de Lara Croft y kizas venga de nuevo.

Mantendré la esperanza. :laugh:

 

PD:Rodrims y Sermongar, sois unos cracks!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que xulo el "reportaje" jaja, esta muy divertido ver a la xica esta tratar con la gente, parece muy maja.

 

la peña le pedia pistola jeje pero a Dani se la ha ofrecido jejeje.

y ese que le pide una y ella le dice "toma las dos" XD

en fin, muy xuli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...