Jump to content

Mi opinión personal tras jugar la demo de PC


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta que le hayan cambiado el sistema de control el anterior era super arcaico, lo que no se puede hacer es anclarse en el pasado, el sistema es el perfecto para este tipo de juegos pues yo después de jugar al metal gear, devil may cry o prince of persia la verdad es que no me gustaría un pelo que fuera el tipico control de que a la izquierda o derecha lara se gire y ya está, teniendo que pulsar siempre la flechita hacia arriba para avanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no puede saltar hacia atrás ni de lado con las armas? :ohmy: ¿Sólo hacia adelante?

¿¿Pero qué me estáis contando, chavales?? :blink: ¡¡Que yo usaba mucho eso!! A ver cómo nos las apañamos sin eso... :cry2:

 

Señorita Ana Maria, que no te enteras :rofl: . SI que puede saltar en todas direcciones, pero solo si llevas las armas en las manos. Una vez las guardas, solo salta hacia delante y atrás.

 

Ya lo se, es una putada que solo lo haga con las armas fuera, pero bueno, por norma general se suele usar este tipo de saltos para evadir y disparar a los enemigos. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayan quitado esos saltos, en mi opinión el control de anteriores Tomb Raider estaba ya muy anticuado y me gusto mucho la jugabilidad de este. Los saltos laterales y andar lateral y para atrás sigue estando, solo que con las pistolas sacadas. Algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Ana Maria, que no te enteras :sad: . SI que puede saltar en todas direcciones, pero solo si llevas las armas en las manos.
Perdóneme la vida, pero esta humilde persona no tiene tiempo ahora para ponerse a probar demos, que estamos en exámenes...

Ya me ha dicho Storm que solo cuando las armas estan fuera puede moverse ampliamente. Creo que es tontería, los movimientos deben estar disponibles cuando y como sea. Quitar el salto hacia atrás sin las armas... no es estúpido? Además, recuerdo haberla visto saltando hacia atras en el primer trailer de TR... sin armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que no me ha gustado es que si llevas las armas desenfundadas y estás un rato sin disparar, Lara coge y las guarda por las buenas. Otra cosa que tampoco es que si te agachas enfunda las pistolas automáticamente. También estaría elegante poder cambiar de arma con la ruleta del ratón, y un botón para centrar la cámara en Lara

 

Por lo demás me gusta bastante. A lo de los saltos laterales solo con las armas no le doy mucha importancia, ya que ese era el único momento en el que yo los utilizaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...