Jump to content

Mi opinión personal tras jugar la demo de PC


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Pos si Dani, espero q lo arreglen porque es un poco coña*o. Yo lo q hago es borrar todo y poner los botones como yo quiero pero al volver a entrar, por ejemplo en el salto me aparecen 2 botones y tengo q volver a ajustar todo. Pero merece la pena, yo creo q con el raton no me apañaria (lo intente pero no pude..) sobre todo en los combates y en los saltos ajustados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado bastante. Me he sorprendido muy gratamente de que funcione en mi ordenador. Sobre los controles, a mi me parecen muy buenos, como los de la mayoría de los juegos de acción en 3ª persona de hoy en día. Si se está acostumbrado a los controles de los TR clásicos a lo mejor puede costar un poco pillarles el tranquillo, pero una vez que se coge son una maravilla. En ese aspecto no he tenido ninguna dificultad (ni al nadar ni al saltar de una repisa a otra ni nada). La física del juego me ha parecido espectacular, y la manera de usar los objetos móviles también. He estado trasteando con el trampolín y las cajas he logrado subir una a la otra para moverlas apiladas y cosas así y me ha gustado mucho el resultado.

 

Lo único que no me ha convencido es el aspecto de las lianas, pero me imagino que lo solucionarán.

 

AUn no he terminado la demo, estoy atascado dentro del templo, en la sala grande donde hay 3 plataformas y unas cajas de madera, se supone que para ponerlas encima de las plataformas. A un nivel más inferior, hay un suelo lleno de agua (a la altura de los tobillos), donde hay una rampa de piedra, a modo de balancin, pero cuando poco una caja encima, y corro hacia la otra punta de la rampa, parece que no es suficiente peso, y la verdad, no se cómo voy a subir las cajas. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PASO ESTA PARTE DE LA DEMO? GRACIAS.

Tienes que poner una caja en una punta del trampolín y pegar un salto en la otra punta para poderla subir, repitiendo la operación para la otra caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que bien quedan los pájaros que salen volando cuando Lara se acerca a ellos.

 

 

sip eso es buenisimo, han mejorado bastanten porq en el AOD en el nivel de paris salian volando pero kedaban como una alas colgadas y un liston negro por todo.

de verdad q CD mejoro mucho esa parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego lo veo bastante bien, una pregunta ¿a vosotros tambien se os ve las cuerdas estas para valansearse de una lado a otro en 2D? vamos es un 2D puro y duro que conforme te mueves se mueve hacia a ti (al igual que las plantas en el TR1) tengo una Geforce Ti y es un poco antigua a lo mejor con las nuevas tarjetas se ve en 3D

 

P.D no me parado mucho pero cuando llegas al sitio ese donde hay 3 botones en el suelo, solo hay una caja arriba las otras dos estan abajo ¿como se supone que las voy a subir arriba?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Si bien estoy registrada hace tiempo y entro todos los días al foro, nunca escribí porque me parecía que el nivel de Uds. era muy alto para mí, pero hoy después de ver el Demo, quería agregar mi comentario ya que estoy alucinada con el juego, la primera vez que entró Lara al agua , me sorprendió cuando salió y dijo Genial........ bueno espero avanzar yrecibir la ayuda de Uds. cuando lo necesite.. Besitos

Cris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las lianas en 2D no se creo que se solucione. En Play 2 supongo que seran asi ya que en juegos como el RE 4 habia alguna lampara de techo tambien en 2D. En PC con las caracteristicas de nueva generacion sera en 3D, pero supongo que lo normal sera verlas como en la demo.

 

Medievil: Sobre las cajas ya te han respondido en mensajes anteriores de este topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D no me parado mucho pero cuando llegas al sitio ese donde hay 3 botones en el suelo, solo hay una caja arriba las otras dos estan abajo ¿como se supone que las voy a subir arriba?

 

saludos

 

Debes llevar las otras dos (una a una se entiende) al trampolin y poniendolas en la punta que está tocando el suelo, luego corres hacia el otro extremo y saltas sobre él para impulsar la caja a la parte superior.

 

PD han probado a usar la tecla W+E repetidamente cuando Lara se encuenta en la superficie del agua?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un link sobre lo que opinan sobre la demo

 

http://zonaforo.meristation.com/foros/view...=asc&start=0&m=

 

Tened en cuenta que son muy exigentes, pero parece ser que la decepcion del AOD se les ha olvidado.

Haber si Lara vuleve a ocupar el lugar que se merece.

 

Les gusta mucho el control. En contra los faltan enemigos sobrenaturales y el camino es muy directo. Como prueben el juego flipan, porque ya sabemos que enemigos sobrenaturales y animales hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movimientos Varios: Bien, en la demo he podido comprobar que Lara tiene muchos nuevos movimientos variados, algunos con un buen uso, y otros meramente de adorno. Opino que demasiadas volteretas y piruetas que no son para nada necesarias para el juego. Y algo molesto es que solo puedes voltear en todas direcciones si llevas las armas desenfundadas.

 

Cámara: Bueno, esto es lo único que mas me esta costando acostumbrarme, he jugado varias veces la demo, y bueno, poco a poco voy controlando la cámara, que aunque sea intuitiva como dicen algunos, la mayoría de veces as de estar moviéndola a medida que avanzas con Lara.

 

Disparo: Resulta mas fácil ya que te marca con una diana roja los francos a deparar, y te avisa si esta en gris, que estas demasiado lejos para hacer daño a tu enemigo. A veces es algo engorrosa, si quieres cambiar de objetivo lejano a uno mas cercano, pero supongo que es cuestión de practica.

 

Nado: Muy novedoso y divertido, hace largos, y nada como pez en el agua. Tiene modo rápido, muy útil para escapar de posibles trampas acuáticas. El control al principio bajo el agua es algo complicado, pero luego después de practicar un rato, se va haciendo mas fácil y manejable.

 

Escenarios y Efectos: Sublimes, me encantan, y en la versión PC y Xbox 360 son alucinantes. El juego esta muy detallado, tanto en efectos de iluminación, como el polvo que levanta Lara al correr, como el ensuciarse, como las tomas de aire según la posición.

 

Música Ambiental y Sonidos: Fabulosa, muy acorde a cada momento de acción o de relajación, al culminar una acción o el simple canturreo de los pájaros. Magnifica ambientación sobre el agua, rocas que se derrumban, o disparos y alboroto de tus enemigos.

 

Peleas y Tiempo Bala: Bueno, esto para alguien como yo, totalmente abnegada no me gusta mucho la verdad, solo da patadas si tiene las armas desenfundadas, y el tiempo bala solo hace efecto si saltas sobre tu enemigo.

 

Sombra: Tiene un fallo sobre su sombra en suelo firme que hace el efecto de como si Lara flotara por encima del suelo. Lamentablemente este fallo no a sido arreglado, pues observando screens sacados de ahora del juego completo Italiano, sigue pasando lo mismo. También la sombra de Lara según que veces, es algo traicionera como muchos por aquí han definido antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso Ana que no has jugado a la demo de PC, más cercana a lo que es el juego final.

 

Gracias a Sergio, descubrí un movimiento muy chulo. Os explico, al darle muchas veces al boton de agacharse Lara hace un par de volteretas. Pues bien, si mientras lo haceis dais a la direccion contraria a la que se dirige Lara (o sea, atras) Lara da otra voltereta y sigue haciendolas de otro modo, y si le volveia a dar otra vez a la dirección opuesta, vuelve a cambiar. Mientras no haga el salto final, podeis dar todas las volteretas que querais de una, no hay limite y mola mogollon.

 

Tambien da volteretas despues de hacer el salto donde lara se pone como una bola. Si seguís dandole a la X, da volteretas en el suelo, y en este caso, no apoya las manos, e igual podeis cambiar de direccion y hacer todas las volteretas que querais como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en general me ha parecido bueno, coincido con muchos de vosotros en los defectos; la camara y los momentos de tiroteos, pero eso es acostumbrarse, no cuesta tanto como en el AOD.

 

Un fallo de los mas gordos es el que ha comentado Anacroft (me parece) es el de los saltos, sin las armas no puede saltar ni de lado ni patras (¡¡ lo hacia hasta en el AOD!!), solamente salta palante... decepcionante :cry2:

 

Lo de nadar, la primera vez me ha pasado lo mismo que a Copusoft, me era imposible nadar, la camara dando vueltas y Lara intentando nadar y siempre en el mismo sitio, me ha puesto muy muy nervioso! :wow2: . Pero despues he visto q es super sencillo, no tienes mas que controlar la camara con el raton, Lara bucea perfectamente. :biggrin:

 

Edito: como se hace el salto del angel?? y como se hace para rotar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion sobre el Juego es q es soberbio exelente la DEMO esta delujo no me lo esperaba sencillamente exquisita, aunque les digo hubo momentos en que dejaba pegado el boton derecho del raton para ver si lara caminaba por las paredes jejeje Lara Croft Princess of Persia LOL, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...