Jump to content

Problemas con la demo pc


Sharon

Publicaciones recomendadas

:rofl: Hola pues eso que voy a contar algunos problemillas que le encuentro a la demo pc, la única que puedo jugar porque nunca he tenido play station.

 

 

 

1º que lío con los controles, por qué, pues porque es totalmente distinto a los demás tomb raider y no me digais que no, en los demás lo que me gustaba precisamente que que la cámara estaba detrás de lara por lo que la derecha era flecha derecha, alante flecha hacia arriba y así sucesivamente, aquí lo que pasa es que la cámara se mueve dádote varias perspectivas del escenario y de lara segun te muevas, y esto está muy bonito porque lo puedes ver todo bien, pero que pasa que conforme ves a lara por delante o por detras o en diferentes angulos si quieres saltar hacia delante por ejemplo a lo mejor el barra y flecha derecha o izquierda, en ven de flecha hacia delante, no se si me explico, si no os hago un dibujito con el paint después. Pues eso y si alguien me puede decir porque es eso y si se puede cambiar. Ya en el 6 había un poco de descontrol con los giros pero por lo menos alante era alante, derecha derecha, atras atras, y izquierda izquierda, que no, que no me gusta nada que hayan cambiado eso esque me descuadra los esquemas.

 

 

 

2º trozos de escenario me parpadean, que van y bienes, en unos puntos es muy acentuado en otros no ocurre nada, y no se porque es, os pasa a alguno?, sera por la tarjeta gráfica que tengo? creo que es raedom 92000, o algo así.

 

 

 

3º El modo profundidad de campo no me funciona, no se si es porque biene desabilitado o porque mi pc no lo aguanta, sale lara como una silueta en negro y el escenario detras normal.

 

 

 

4º No he podido acabar la demo porque cuando llego al punto donde hay que saltar lanzando el garfio no se, simplemente no me entero de como hay que hacerlo, que alguien me explique.

 

 

 

5º Si me salgo del juego porque ya me canso de intentarlo después tengo que empezar otra vez, no puedo guardarlo, (esto no es un problema, porque la opción guardar viene desabilitada, es una puntualización porque me fastidia un montón.)

 

 

 

6º Ya dije en otro post que cuando iva a jugar por primera vez se me reinició el sistema justo cuando iva a empezar la demo, esto era porque tenía que activar la casilla anti-alias, pero después me he dado cuenta de que esto pasa incluso aunque la tenga activada, vaya que la demo empieza cuando le da la gana, que es que no se si todo esto es porque tengo un pc anticuado, pero joe que me lo compré el año pasado, que hay que estar renovándose cada vez que sale algo nuevo, si alguien me quiere ayudar a saber si tengo un pc insuficiente que vaya al tema de pc a punto test de velocidad, que allí estan los resultados que dio de mi pc.

 

 

 

Bueno creo que esto es todo, conclusión creo que no me compraré el juego por el momento, cuando salga en los videoclubs lo alquilaré para ver como me va y si me va mejor me lo compraré, o si no tendré que cambiar la tarjeta gráfica que creo que es lo que falla no se, que me lo expliquen, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tanbien tengo una RAEDON 9250 de 128 RAM, y me ba muy bien :biggrin: , eso si si lo pongo en resolucion a 1024x1070 me ba lento tengo q ponerlo en 800x600 q tanbien me ba muy bien ( os lo aoconsejo) y juego muiy bien. pero eso si tanbien me tienblan los encenarios osea que parpadean nose porque pasa eso pero de todos modos me pienso comprar una tarjeta grafica RAEDON 9250 de 256 RAM, q es un poco mas potente de grafico i ira mejor haber si no me parpadean los ecenarios. en cuanto el garfio al principio cuando lara tiene q cruzar la tranpa esa de pinchos y tienes q pasar con el garfio jejejeje me cai muchas veces xq no sabia como usarlo pero poco a poco se consigue y ademas hasta me gusta jejeej me gusta lara cuando se balanzea jeje me pongo hacer el TARZAN!!! jajajajajajajajjajajajaj :biggrin: . y tanbein me da cuenta en el demo de PC, q las cuerda se be muy malas se be nose.. como explicar con abujeros negros no se si me esplico total q no mea gustado mucho (COSA QUE ESPERO QUE ARRGLEN EN EL MOMENTO FINAL DEL JUEGO) las cuerda paresen de plastico o algo.... jajajaja pero todo lo demas esta GENIAL!!!! me encanta :biggrin: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Por fin he podido jugar la demo!!!!!

Es excelente el juego la música esta muy bkn casi no lo podía creer sharon yo cacho que de mas tienes un pc mejor que el mío mira yo tengo este, Procesador intel celeron,192 de ram, geforce mx 4000, si lo se es poquísimo no se como se la pudo con la demo jajajaja es un milagro siempre me sorprendes computador jajajaja, con los controles no me ha costado nada en encontrarlos :rofl: apretas todas las teclas y ya :rofl: es una forma más rápida :rofl: , eeeyyyy era muy tarde no iva a estar preguntando cuales eran los controles XDDD, si no me hechan a dormir paso de largo toda la madrugada jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho que casi todo el mundo pueda jugar al juego en PC, yo pensaba que se iban a necesitar PCS mas potentes pero no, incluso la gente que tiene un ordenador un poco mas desfasado puede jugar. Se nota que se han currado bien este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho que casi todo el mundo pueda jugar al juego en PC, yo pensaba que se iban a necesitar PCS mas potentes pero no, incluso la gente que tiene un ordenador un poco mas desfasado puede jugar. Se nota que se han currado bien este tema.

 

 

pero se nota mucho la diferencia si la pc no cumple con los requisitos que es mi caso, en partes se alenta demasiado el juego, ademas de que la pc calienta demasiado , lo recomentable seria con los requisitos optimos, por que ya con lo recomendado es muy dificil hacerse de una pc con esas caracteristicas.

 

 

lo que decia sharon sobre el manejo de las camara y la direccion del teclado, basta con hacer mirar a Lara en la direccion que hay que saltar, osea fijar la camara en la dieccion en la que hay que saltar y oprimir la direccion segun la flecha, esto sera un tema muy interasante, realmente las teclas no tienen una direccion fija ya que depende del enfoque de la camara, y esto si es un verdadero reto, pero algo que me di cuenta es que automaticamente cuando lara llega al final de un borde y no pueda continuar, mira al lado en la que hay que saltar , y solo es cuestion de oprimir la barra espaciadora para saltar a esa direccion, si oprimes cualquier tecla de direccion ya se pierde la automatizacion y se tendra que enfocar la camara para poder saltar.

 

para mi se me hizo un poco sencillo esto del enfoque de la camara ya que hay otros juegos que usan este tipo de control, y se es mas comodo usar las letas W,S,A,D como flechas de direccion, ya que se tiene a lado de estas teclas la letra E,F,Q, que son muy usadas hasta las que me di cuenta, que usar las teclas de de direccion normal ,las que vienen por defaut en el teclado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Gracias, ya me pasé la demo, utilicé el garfio ya me acostumbré, otro problema que encuentro es a la hora de apuntar, tienes que estar con el raton y el teclado a la vez, ella no apunta sola tu tienes que ir buscando el objetivo, por eso me han matado varias veces, porque me hacía un lío y iva palante patras, palante patras, y disparando al aire.

 

:sad: que quereis que os diga no me gustan los controles, me han cambiado a mi Lara, jua jua jua :cry2: , los escenarios me parpadean y en el agua se me realentiza el juego, aunque los escenarios son muy bonitos y Lara está muy guapa. No se si comprarmelo para la fecha de salida... que dilema mejor lo alquilo pa ver como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si me dao cuenta que en este tomb raider legend, no se mueve hacia los lados(despacio) en una corniza o algo para q no se caiga lara como los otros anteriores q tenia q pulsar R2 si no me equivoco en la pleystation, y tanpoco salta hacia los lados ni hacia atras, me pregunto xq? pondran esos movimientos ???? pero la verdad esq no me quuejo xq me parese muy nien los moviemientos y me gustan mucho!!! :biggrin: . x cierto sabeis como se rastra en el suelo, osea tirarse al suelo nose si me explico??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...yo es que no la he podido bajar...me dice que la descarga dura 17 horas...así que ni lo intento, la verdad faltan días para que salga el juego completo, así que ni me molesto mejor...me pica la curiosidad, y la verdad es que quería jugarla, pero como me tarda tanto...no entiendo bien por qué a algunos les baja tan rapido...tengo una buena conexión a internet y mi pc no es tan vieja...pero bueno...ya veremos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
yo tanbien tengo una RAEDON 9250 de 128 RAM, y me ba muy bien :biggrin: , eso si si lo pongo en resolucion a 1024x1070 me ba lento tengo q ponerlo en 800x600 q tanbien me ba muy bien ( os lo aoconsejo) y juego muiy bien. pero eso si tanbien me tienblan los encenarios osea que parpadean nose porque pasa eso pero de todos modos me pienso comprar una tarjeta grafica RAEDON 9250 de 256 RAM, q es un poco mas potente de grafico i ira mejor haber si no me parpadean los ecenarios.

 

Si te vas a comprar una gráfica nueva, no compres tu mismo modelo con más RAM porque no creo que se solucione ese problema, avisado estás, yo de ti me compraría una gráfica mejor, que actualmente las hay por muy buen precio en relación calidad/Precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...